Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jtemporal Grumete Pirata

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Costa Maresme y donde el viento me lleve
|
Publicado: 09/03/06 23:44 Asunto: Concesión del puerto |
|
|
Salut y rondas,
Alguien sabe qué pasa cuando se acaba la concesión del puerto? Me he comprado un amarre (después de atracar un par de bancos y vender hasta los calzoncillos) y no tengo ni idea de qué va a pasar y nadie me lo cuenta. |
|
|
 |
sailormoon Grumete Pirata

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 6 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 09/03/06 23:56 Asunto: : Concesión del puerto |
|
|
Volver a pagar.
Pero tambien puede pasar que los alquile la administracion, pues esto seria lo logico al ser un bien publico, con el que se benefician los especuladores, al revenderlos en un mercado totalmente opaco.
Saludos. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 09/03/06 23:58 Asunto: : Concesión del puerto |
|
|
Buenassssss
Jtemporal, si utilizas el buscador encontraras respuesta sobre este tema tan importante y crucial. Se ha hablado mucho en el foro sobre ello y quizás por no repetir...no se habla de nuevo
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
jtemporal Grumete Pirata

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Costa Maresme y donde el viento me lleve
|
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/03/06 22:07 Asunto: : Concesión del puerto |
|
|
Jtemporal,
No te agobies. Yo en los dos sitios que conozco donde se ha renovado la concesión, no hubo derrama, ni pago adicional, ni nada. El club siguió exactamente igual pero con una nueva concesión.  |
|
|
 |
|