Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 17/03/06 02:37 Asunto: Ayustes y costuras |
|
|
Wenas
Alguien tiene alguna escaneada de costuras y ayustes por costura donde se aprecie con detalle el acabado? Tengo claro como hacerlas y me salen, aunq no me parecen todo lo "armoniosas" q creo q deberían ser... no se si me explico... he probado la resistencia con un winche y aguantan, pero quedan feas y no se si es q han de quedar feas o si es q me lio con el tercer cordón...
Bueno, si me podeis echar una mano ( aunq sea al cuello por torpe ) pues os lo agradeceré.
Unas copas para ir remojando el asunto
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 17/03/06 10:18 Asunto: : Ayustes y costuras |
|
|
Aquí tienesdescrita paso a paso, con fotos, la forma de realizar costuras y ayustes en diversos tipos de cabo y cables http://www.liros.com/spleissanleitungen.aspx, si aún no lo ves claro, podría buscarte la URL de otras páginas que te tengo en el barco, pero igualmente en inglés.
 |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 17/03/06 12:46 Asunto: : Ayustes y costuras |
|
|
Wenas
Muchas Gracias cofrade... está muy bién explicado. Te agradezco la ayuda!!!
Sin duda un enlace q no debe faltar, en estos tiempos en los que los trabajos como estos son cada vez más difíciles de encontrar ( bien hechos claro ), aunq claro si los encuentras hay q pagarlos!!!.
salu2 y una para ti.
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

|
Publicado: 19/03/06 09:25 Asunto: re: Ayustes y costuras |
|
|
Wenas
La web de luisuxio ya la conocía, es muy buena, de referéncia en lo q a nudos se refiere, en el tema de costuras estan las básicas y con los dibujos no se ve tan bién, pero en la web de Yale y en la de Lyros se ven perfectamente y con detalle los acabados más técnicos, para drizas y escotas.
Muchas gracias por vuestra claboración!!!
Unas rondas!!
Salu2
|
|
 |
|