Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 08/03/06 22:10 Asunto: Mini KDD en Almería |
|
|
Lo de mini es porque somos pocos pero, dado que voy a estar por aquellas latitudes desde el 17 al 24 de marzo, se me ocurre que podríamos arrejuntarnos (en el mejor sentido) los pocos que estamos por allí y nos damos un pequeño ágape. ¿Hace?.
Pues hala, quien quiera (y que conozca bien el lugar) que diga el sitio, hora y fecha exacta. Si nadie lo dice, lo propondré yo mismo.
Se me apunten todos los que quieran!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 09/03/06 11:16 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
¿Se puede saber donde andan los paisanos?
Servidora ya está apuntá en esa kedada Agape y después fiestuqui como dios (o quien sea) manda. Que no se diga de los piratas de esta zona ¡¡¡Amoooossss ya sosos!!!!
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 09/03/06 14:33 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Es evidente que los paisanos no andan. Estan en plena navegación (mental).
A ver si aterrizais...
Bueno, y si no pues una miniminiminiminikdd (solo 2).  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 09/03/06 21:13 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Yo estare el 21.22 y 23, podemos quedar  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 09/03/06 22:37 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Igual aprovecho para hacer recadillos varios.... cuando teneis pensado ?
En Almeria no me pierdo Eppops!!!!!!!  |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/03/06 22:48 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Hola a todos:
Como que estais programando una kdd y yo sin enterarne.
Contad conmigo y mi almiranta.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/03/06 22:54 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Se me olvidaba, cuando estemos de acuerdo en la fecha, decidid si os apetece carne o pescado y os comentaré sitios, para ver cual no conoceis y aprovechamos para que conozcais nuevos sitios.
De la juarga que se encargue Polen que seguro está más al loro que yó de los antros de copas.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 10/03/06 11:39 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Ea, que ya va subiendo la cuota de participación
Paisano pampano, yo me adapto a cualquier juerga, así que donde vosotros digáis Eso si, no se acuesta ni dios antes de que salga el sol. Lo que sí conozco bien es de unos cuantos garitos post juergas para rematar las juergas bien con cafés chocolates o con cervecitas (ya me contarás que sitios hay por tu zona, tenemos que ponernos tu y yo a trazar una ruta pirata-gastrónomica-fiestera para futuros eventos, sobretodo ahora que vamos a ser vecinos).
Venga, que no se diga... ¿Quien más se apunta? Que Almería está a un pasito, dos o tres tó lo más. Y por dios, concretemos fechas. A mi me viene mejor en finde, pero bueno, si no es posible, evitad hacer la quedada en lunes o martes.
Polen atacada-aburrida-cabreada en la oficina.
PD Ayer hizo un día magnífico para salir a navegar y hoy va por el mismo camino  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |

|
Publicado: 10/03/06 16:14 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
Polen escribió: |
Venga, que no se diga... ¿Quien más se apunta? Que Almería está a un pasito, dos o tres tó lo más. Y por dios, concretemos fechas. A mi me viene mejor en finde, pero bueno, si no es posible, evitad hacer la quedada en lunes o martes.
 |
Miercoles???  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 11/03/06 12:04 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
bounti escribió: | Yo estare el 21.22 y 23, podemos quedar  | ya no, se me fastidio  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 11/03/06 23:46 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
el Marqués escribió: | Polen escribió: |
 |
Miercoles???  |
Por mi, vale. Me da lo mismo.
Lo sometemos a votación:
miércoles 22? Epops
sábado 18?Epops
Pero decidlo rápido, que el jueves voy para allá  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/03/06 11:26 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
A mi como comprendereis, si que me dá igual la fecha, tambien pueden ser varias, pero si Bounti no puede, al final; creo que es El Marques quien se tiene que pronunciar sobre la fecha en que se desplaza, pues los demás estaremos toda la semana.
El sábado que conocí a la estupenda cofrade Polen, apuntó un chiringuito en el puerto pesquero de Almería que puede ser interesante.
Pampano _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/03/06 12:51 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
pampano escribió: | A mi como comprendereis, si que me dá igual la fecha, tambien pueden ser varias, pero si Bounti no puede, al final; creo que es El Marques quien se tiene que pronunciar sobre la fecha en que se desplaza, pues los demás estaremos toda la semana.
Pampano |
Hombre tampoco es eso. No me atrae nada la idea de ser yo el culpable de la fecha.
Creo que lo mas justo es que Epops designe fecha y hora y ya veremos de donde se saca tiempo. Al fin y al cabo él ha sido quien ha propuesto la quedada...
Dicen por ahí que " más vale patrón borracho que tripulación democrática "
En cualquier caso,gracias Pampano!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 13/03/06 19:02 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
¿entonces sábado sabadete? Camisa nueva y después cada uno pa su casa
¡¡¡Vengaaaa Marqués, que un sábado seguro te puedes escapar!!! aunque por otro lado digo yo que epops tiene que comer y cenar todos los días así que. si no podemos encartar todos juntos lo hacemos por tandas (miniquedada doble o triple)
¿Alguien más? Pampano tendremos que ponernos de acuerdo, yo he preguntado algún garito más y me han dicho de uno por las salinas del Cabo que se come fenomenal. Seguiré indagando....  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 13/03/06 19:09 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
Polen escribió: | ¿entonces sábado sabadete? Camisa nueva y después cada uno pa su casa
¡¡¡Vengaaaa Marqués, que un sábado seguro te puedes escapar!!! aunque por otro lado digo yo que epops tiene que comer y cenar todos los días así que. si no podemos encartar todos juntos lo hacemos por tandas (miniquedada doble o triple)
¿Alguien más? Pampano tendremos que ponernos de acuerdo, yo he preguntado algún garito más y me han dicho de uno por las salinas del Cabo que se come fenomenal. Seguiré indagando....  |
Siento no poder ir, en otra sera, lo de las salinas doy fe, se como un buen pescado y luego las copas en pachito- aguadulce  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/03/06 19:13 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Amigos, no me aclaro con la fecha.
Ahora estoy en Málaga me desplazaría para conoceros, si la fecha me va bien.
¿Iría alguien más de la provincia de Málaga, por aquello de la compañía?
Saludos,
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 13/03/06 19:28 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
bounti escribió: | Siento no poder ir, en otra sera, lo de las salinas doy fe, se como un buen pescado y luego las copas en pachito- aguadulce  |
Míralo como se conoce el compi las rutas!!!
Bueno bounti esta vez igual hasta te perdonamos la ausencia pero... cualquier día es bueno para dejarse caer por aquí, solo tienes que avisar y organizamos otra cenita y por supuesto esas copillas
Rik escribió: | Amigos, no me aclaro con la fecha.
Ahora estoy en Málaga me desplazaría para conoceros, si la fecha me va bien.
¿Iría alguien más de la provincia de Málaga, por aquello de la compañía?
Saludos |
A ver encanto... ¿te viene bien el sábado? Los de aquí (pampano y yo) en principio no tenemos muchos problemas, tampoco epops, y estoy segura que el Marqués también se las arreglará pa no faltar. Dinos que día te es imposible, y vamos ajustando _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/03/06 19:40 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
[/quote]
A ver encanto... ¿te viene bien el sábado? .... Dinos que día te es imposible, y vamos ajustando[/quote]
¡¡Bueno, cómo me sube la autoestima!!
Si me vuelves a decir "encanto", no me podré concentrar.
Gracias por tu pronta respuesta.
Si habláis del fin de semana del 24 próximo, no puedo. Pero a partir de ahí, con o sin quedada, pescaito o lo que sea, me organizo para ir. Y si algún colega de aquí se anima, pues eso, vamos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 13/03/06 19:57 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
........
Si habláis del fin de semana del 24 próximo, no puedo. Pero a partir de ahí, con o sin quedada, pescaito o lo que sea, me organizo para ir. Y si algún colega de aquí se anima, pues eso, vamos.
[/quote]
Es el sábado 18 del que estamos hablando y, ya que me echáis a mi las culpas de esta mini-kdd, pues sea:
Yo, como quedador mayor del reino, digo y ordeno que todos aquellos que quieran ir a disfrutar de nuestra augusta compañía, se preparen para cenar el próximo sábado día 18 de los corrientes en donde la cofrada Polen designe.
Las copas, pues donde caiga.
Ta to disho.
Pues ya sabes, maesa Polen. Te toca decir donde cenamos, donde quedamos y a que hora.
Nos vemos (al menos 5, que ya somos unos cuantos)  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 13/03/06 20:24 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
Epops escribió: | Es el sábado 18 del que estamos hablando y, ya que me echáis a mi las culpas de esta mini-kdd, pues sea:
Yo, como quedador mayor del reino, digo y ordeno que todos aquellos que quieran ir a disfrutar de nuestra augusta compañía, se preparen para cenar el próximo sábado día 18 de los corrientes en donde la cofrada Polen designe.
Las copas, pues donde caiga.
Ta to disho.
Pues ya sabes, maesa Polen. Te toca decir donde cenamos, donde quedamos y a que hora.
Nos vemos (al menos 5, que ya somos unos cuantos)  |
QUIETO PARAO MORENO!!!
A mi no me líes, yo sugiero lugares, pero no decido. Conocéis la zona y Pampano también tiene mucho que decir al respecto, 2 cocos piensan siempre más que uno (y 3 más aún). Eso sí, hacer las llamadas, reservas y demás, y coordinar no tengo problemas, (deformación profesional)
Así que el Sábado 18, por la noche
Como muy tarde el jueves hay que dejar decidido el lugar, esa misma tarde me encargo de hacer las llamadas oportunas y lo que haga falta . Anoto quienes vamos más o menos e id confirmando
Epops ¿solo o acompañao?
Pampano y almiranta
¿Marqués? ¿si, no?
¿Rik? ENCANTO, seguro que puedes hacer un hueco en la agenda
Polen (tal vez acompañada de unos amig@s)
.... Vengaaaaa ANIMAOOOOOOSSS que el veranito ya ha llegao a Almería, podéis aprovechar el finde para ir a la playa y todo  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 13/03/06 20:30 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Siento, amigos, no poder tampoco este fin de semana ya que estarçe de viane hasta mediados de la prçoxima.
Otra vez sera. Me hubiera gustado compartir con vosotros.
Que disfruteis.
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 13/03/06 21:17 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
Polen escribió: |
QUIETO PARAO MORENO!!!
A mi no me líes, yo sugiero lugares, pero no decido. Conocéis la zona y Pampano también tiene mucho que decir al respecto, 2 cocos piensan siempre más que uno (y 3 más aún). Eso sí, hacer las llamadas, reservas y demás, y coordinar no tengo problemas, (deformación profesional)
Así que el Sábado 18, por la noche
Como muy tarde el jueves hay que dejar decidido el lugar, esa misma tarde me encargo de hacer las llamadas oportunas y lo que haga falta . Anoto quienes vamos más o menos e id confirmando
Epops ¿solo o acompañao?
Pampano y almiranta
¿Marqués? ¿si, no?
¿Rik? ENCANTO, seguro que puedes hacer un hueco en la agenda
Polen (tal vez acompañada de unos amig@s)
.... Vengaaaaa ANIMAOOOOOOSSS que el veranito ya ha llegao a Almería, podéis aprovechar el finde para ir a la playa y todo  |
Atentos... FIR_MES
Er patrón ha disho que tu t'encargah, y tu t'encargah, fartaría prus, ombre.
Habrasevisto la niña ehta!
En serio, lo decía porque entre el amigo Pámpano y toi même conocéis la zona mucho mejor que yo.
Si decidís un sitio, dependiendo de la ubicación, podéis determinar el lugar de la kdd
Finalmente la hora pues, por ejemplo, a las 21:00
Vale asin?
Pohala, andando  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 13/03/06 21:17 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Ah, y yo voy solo. (esto de no poder editar)  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/03/06 23:08 Asunto: : Mini KDD en Almería |
|
|
Nada más que opinar, salvo:
- Siento que los cofrades Bunty y Rik no se puedan acercar, espero que nos podamos conocer pronto.
- Por lo de si bebes no......., creo que Cabo de Gata está algo lejos, centraría más el lugar entre Roquetas y Almería, pero como donde manda Patron...... pues lo que vuesas mercedes convengan.
Pampano _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 14/03/06 00:28 Asunto: Re: : Mini KDD en Almería |
|
|
pampano escribió: | Nada más que opinar, salvo:
- Siento que los cofrades Bunty y Rik no se puedan acercar, espero que nos podamos conocer pronto.
- Por lo de si bebes no......., creo que Cabo de Gata está algo lejos, centraría más el lugar entre Roquetas y Almería, pero como donde manda Patron...... pues lo que vuesas mercedes convengan.
Pampano |
Ah no!! Tu tienes muuuuxo que opinar eh!!
en cuanto a lo del Cabo, bueno vale, de todos modos las Salinas son para disfrutarlas de día así que eso lo dejamos pendiente para algún día que tengo yo un amigo abstemio que llevará el coche encantado (si es que me junto con gente muy rara)
Paisano, mañana te llamo y te comento algunos de los sitios que le he preguntado al personal de mi curro (que como ellos se tiran tol día de comilonas están muy puestos)
Y al que no venga quesaguante que no sabe lo que se pierde  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
|