| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 06/03/06 18:37 Asunto: Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Hola, una ronda para todos
¿alguien me aconseja algún sitio para realizar las prácticas del PER (motor y vela) que esté cerca de Calpe, es decir Calpe, Altea, Denia. Moraira, que sean buenos y de verdad se aprenda y te dejen llevar el barco?.
Un saludo. _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 06/03/06 18:56 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
creo que en altea hay una empresa con esas características, pero no se como se llaman. Un amigo las hizo allí. le preguntaré _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/03/06 21:50 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Albir marina, buena gente y buenos profesores, ademas creo que han renovado flota, yo las hice alli y quede muy satisfecho.
mira su pagina web www.albirmarina.com _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
iruñaberri Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también
|
Publicado: 06/03/06 22:52 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Te lo puedo confirmar, en Altea AlbirMarina yo salí contento con ellos.
Yo hice las prácticas en Hendaya pero quería salir un poco más y me enrolé con un grupo en prácticas de Altea y fenómeno, fueron distintas, pero aquí siempre aprendes algo. Después les alquilé un Decision 7.5m y me hicieron descuento por ser cliente. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 07/03/06 11:29 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Albir Marina.
Pepe y Javier son unos fenomenos. De verdad aprendes.
Y respecto a lo de coger el barco... Los que no lo tocan en todas las prácticas son ellos!
Ahora, eso si, con Pepe en las prácticas de vela debes ir dispuesto a trabajar. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 08/03/06 14:27 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Saludos a todos y una ronda de mi parte! Veo que somos muchos los que hemos pasado por Albirmarina. Confirmar lo dicho por los Cofrades creo que son muy buenos en vela.
Adicionalmente yo hice un curso de perfeccionamiento con ellos (la verdad es que no se como lo llaman y si lo siguen teniendo) donde durante tres fines de semana practicabas de forma intensiva la vela de crucero. El último fin de semana se realizaba una travesía a Formentera. La verdad es que me pareció una idea muy buena para coger experiencia una vez realizadas las prácticas. Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 08/03/06 14:47 Asunto: : Prácticas PER cerca Calpe |
|
|
Muchas gracias por las respuestas,
Pues nada hablaré con ellos para prepararlas.
Saludos.
..... ah y unas ronditas para todos  _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
|