| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mas Piratilla

|
Publicado: 12/03/06 01:29 Asunto: Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
Ronda de presentacion pa't@s.
He descubierto este rincon hace poco y esta es mi primera aparición en el foro.
Quisiera saber si alguien ha instalado un tanque de aguas negras en un Puma 34 y sobre todo dónde lo ha podido colocar (si ha quedado aparente o no...)
Me veo con un tanque de los denominados "de mochila" encima de la litera y la perspectiva no es precisamente muy romántica.
Mas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 12/03/06 03:09 Asunto: : Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
Bienvenido!!!  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 12/03/06 05:39 Asunto: : Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
la vida en si es poco romantica,pero hay gente que se empenia en ello,como tomar una copa en el chiringuito de la playa desierta o en una
taberna. y mira que casualidad,a este respecto hay unas indicaciones en el primer tema ,apartado cuarto, del foro nautico.
en cuanto al panel sobre la litera,pues pintalo de colores alegres con algun corazoncito y amor,el de las alas,pegale una foto de Chiqui.distraete de las necesidades naturales pensando en algo mas romantico.
protege el panel contra manotazos involuntarios que producen las escoras y que sea bueno.es decir estanco.nihao |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/03/06 09:53 Asunto: : Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
Suscribo el comentario de nihao sobre el romanticismo.
Un amigo ha colocado el tanque en su Puma 35 en el armario del baño (como está encima de la línea de flotación, te ahorras la bomba). Eso sí, se ha quedado sin armario.  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 12/03/06 11:40 Asunto: : Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
Mirate la solución del cofrade Renco en el post
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=41865
...si cuela como a él le ha funcionado, es universal y no depende del barco, más bien del espacio... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 13/03/06 10:45 Asunto: : Puma 34 tanque aguas negras |
|
|
Hola mas. Yo tengo un Puma 341 y no quise restarle espacio (que ya es poco de por si) para "guardar" kk. Lo que hice fue quitarle el wc manual y le puse un quimico. La verdad es que no las tenias todas conmigo pero ahora estoy bastante contento.
Creo que es la solucion. Saludos.
 _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
|