Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Carta nautica cubana?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 07/03/06 09:43    Asunto: Carta nautica cubana? Responder citando

Buenas señores y señoras, Quisiera saber, ¿ cual es la carta nautica que se usa para la isla de Cuba?. ¿Donde se puede visualizar, aparte de tenerla en papel, una web o algo así?

Gracias Cofrades

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 07/03/06 21:22    Asunto: : Carta nautica cubana? Responder citando

Saludos:

Para el Ozi-explorer tienes algo por ahi... En el 2º post de la pagina principal tienes unos links que seguro te seran de utilidad No se No se
Tambien puedes hechar mano del E-Mule ( encontras cositas), No deberia ser mas Explicito, pues hemos quedado que somos piratas que condenamos la pirateria Me parto Me parto Me parto

Lee el 2º ( lo de C-map y esas cosas y veras lo que te digo) Llorica

Rondas y buena proa Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas