| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 07/03/06 14:47 Asunto: Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Roooooooondas para tod@s y en especial para esos regateros del Mar Menor, que vaya co***es tienen, si ya me daba no se qué conducir por La Manga se te iba el coche pa los laos.
Y bueno, estooooo, que os iba yo a preguntar, ah si, que como c**o hago pa limpiar la hélice con el barco dentro del agua, sin gastarse mucha pasta en artilugios modernos, se puede hacer uno algun bricoutensilio
veeeeeeenga, unas para los que habeis capeado el temporal de los nortes tambien, no sus me enfadeis
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 07/03/06 14:54 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Yo, si el agua no está muy fría, le doy con una espátula de vez en cuando para quitar el caracolillo
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/03/06 14:56 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Neopreno de 5mm  |
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 07/03/06 14:57 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
semiseco 7mm y microporoso debajo  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:04 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Pues ya que estamos, traje seco, no te jode _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 07/03/06 15:04 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Y con 3mm de Lidl, 58€
Saludos
Mapu preparando su vestuario para grandes travesias
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 07/03/06 15:05 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
O sea, que me baño el sábado
me voy a tener que hinchar a  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:08 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Pues va a ser que si.
Y sinó habla con el gallo que tiene experiencia en mojarse con el pressaestopas
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:09 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Pues va a ser que si.
Y sinó habla con el gallo que tiene experiencia en mojarse con el prensaestopas
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/03/06 15:21 Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
| mapu23 escribió: |
Y con 3mm de Lidl, 58€
|
El domingo pasado, creo que fue en Mataró, tuvieron que pedir una AMbulancia por hipotermia al intentar limpiar los fondos dentro del puerto...... _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 07/03/06 15:28 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Ponte 7 mm de neopreno por lo menos, e inmersiones de 15 minutos máximo. En Cabo Palos este sábado, el agua a 12º en superficie. Y el agua del Mar Menor puede estar como máximo a 10 º.  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/03/06 16:04 Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
| mapu23 escribió: |
Y con 3mm de Lidl, 58€
Saludos
Mapu preparando su vestuario para grandes travesias
 |
Del LIDL nose, pero en casco antiguo los hay desde 50€, buena tienda de buceo si señor....... _________________
 |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/03/06 16:08 Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
| Fextivo escribió: | O sea, que me baño el sábado
NO HOMBRE NO!
Puedes echar por la borda un barril de 250litros de Mr. Proper y acelerar tanto como puedas, ahora con el inversor engranado avante, ahora engranado atrás e ir repitiendo esta maniobra.
Si funciona publicalo y recuerda que ha sido idea mia. Sino funciona, olvidame. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 07/03/06 17:44 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Yo limpio las mías con un equipo de estos de agua a presión y les tiro directamente, ventajas de las furgonetas . Pero seguro que puedes idear algún artilugio para lo que te comento en un velero.
Saludos y sin rondas, mientras no se os olvide lo de hacer este antro de pago. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 07/03/06 17:50 Asunto: Re: Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
| Fextivo escribió: | Roooooooondas para tod@s y en especial para esos regateros del Mar Menor, que vaya co***es tienen, si ya me daba no se qué conducir por La Manga se te iba el coche pa los laos.
Y bueno, estooooo, que os iba yo a preguntar, ah si, que como c**o hago pa limpiar la hélice con el barco dentro del agua, sin gastarse mucha pasta en artilugios modernos, se puede hacer uno algun bricoutensilio
veeeeeeenga, unas para los que habeis capeado el temporal de los nortes tambien, no sus me enfadeis
 |
¿Has probao a llenar el Mar Menor de salfumán?  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 07/03/06 17:53 Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
| pim escribió: | | Fextivo escribió: | O sea, que me baño el sábado
NO HOMBRE NO!
Puedes echar por la borda un barril de 250litros de Mr. Proper y acelerar tanto como puedas, ahora con el inversor engranado avante, ahora engranado atrás e ir repitiendo esta maniobra.
¡¡Vaya hombre!! Esto me pasa por ponerme a contestar sin leerme antes las respuestas previas.
Bueno pues otra solución:
Te apuntas a una regata como la del sábado pasado y aprovechas cuando el velero está quilla al sol para limpiarla.
Si funciona publicalo y recuerda que ha sido idea mia. Sino funciona, olvidame. |
_________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 08/03/06 00:23 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Y porque no lo levantas o le haces una suspensión, que tampoco es tan caro, que te lo levanten a última hora, se queda en el travelift y al dia siguiente te lo bajan, sale baratito y es más aconsejable que meterse en el agua y harás el trabajo mucho mejor.
Saludos _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/03/06 00:30 Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
y como esta la obra viva ?
| Ocell (3NY) escribió: | Y porque no lo levantas o le haces una suspensión, que tampoco es tan caro, que te lo levanten a última hora, se queda en el travelift y al dia siguiente te lo bajan, sale baratito y es más aconsejable que meterse en el agua y harás el trabajo mucho mejor.
Saludos |
y de paso le das una pasadita a la obra viva
 |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/03/06 00:55 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Hombre Fextivo, a parte de lo que te han dicho algunos cofrades con cachondeo a parte.
Por que no pruebas invitar a la family o un grupo de amigos, todos en proa y tú con un dinqui aprovechas que sube la popa y con un poco de suerte limpias la hélice.
En fín, a ver si hay suerte.  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 08/03/06 01:02 Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? |
|
|
Después, un lingotazo de ron de caña . Se lo veía hacer de pequeño al buzo que curraba en la construcción del puerto de los mármoles, en Arrecife de Lanzarote. Acudía solícito a é sul ayudante con la botella en la mano, en cuanto le quitaba la escafandra. Ya sabes .
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|