Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Como limpio la helice con el barco en el agua?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 07/03/06 14:47    Asunto: Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Roooooooondas para tod@s Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis y en especial para esos regateros del Mar Menor, que vaya co***es tienen, si ya me daba no se qué conducir por La Manga Cago en too Cago en too se te iba el coche pa los laos.

Y bueno, estooooo, que os iba yo a preguntar, ah si, que como c**o hago pa limpiar la hélice con el barco dentro del agua, sin gastarse mucha pasta en artilugios modernos, se puede hacer uno algun bricoutensilio Verde Verde

veeeeeeenga, unas Brindis Brindis Brindis para los que habeis capeado el temporal de los nortes tambien, no sus me enfadeis

Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 07/03/06 14:54    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Yo, si el agua no está muy fría, le doy con una espátula de vez en cuando para quitar el caracolillo
Sip Sip Sip Sip
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/03/06 14:56    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Neopreno de 5mm Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 07/03/06 14:57    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Brindis Brindis semiseco 7mm y microporoso debajo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/06 15:04    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Pues ya que estamos, traje seco, no te jode
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 07/03/06 15:04    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

No se No se No se

Y con 3mm de Lidl, 58€

Saludos

Mapu preparando su vestuario para grandes travesias

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 07/03/06 15:05    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

O sea, que me baño el sábado Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

me voy a tener que hinchar a Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/06 15:08    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Pues va a ser que si.

Y sinó habla con el gallo que tiene experiencia en mojarse con el pressaestopas

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/06 15:09    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Pues va a ser que si.

Y sinó habla con el gallo que tiene experiencia en mojarse con el prensaestopas

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 07/03/06 15:21    Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

mapu23 escribió:

Y con 3mm de Lidl, 58€

El domingo pasado, creo que fue en Mataró, tuvieron que pedir una AMbulancia por hipotermia al intentar limpiar los fondos dentro del puerto......

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Halacabuya
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/03/06 15:28    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Ponte 7 mm de neopreno por lo menos, e inmersiones de 15 minutos máximo. En Cabo Palos este sábado, el agua a 12º en superficie. Y el agua del Mar Menor puede estar como máximo a 10 º. Brindis
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 07/03/06 16:04    Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

mapu23 escribió:
No se No se No se

Y con 3mm de Lidl, 58€

Saludos

Mapu preparando su vestuario para grandes travesias

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Del LIDL nose, pero en casco antiguo los hay desde 50€, buena tienda de buceo si señor.......

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/03/06 16:08    Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Fextivo escribió:
O sea, que me baño el sábado Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

NO HOMBRE NO!
Puedes echar por la borda un barril de 250litros de Mr. Proper y acelerar tanto como puedas, ahora con el inversor engranado avante, ahora engranado atrás e ir repitiendo esta maniobra.

Si funciona publicalo y recuerda que ha sido idea mia. Sino funciona, olvidame.
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 07/03/06 17:44    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Yo limpio las mías con un equipo de estos de agua a presión y les tiro directamente, ventajas de las furgonetas Cuñaaooo Verde . Pero seguro que puedes idear algún artilugio para lo que te comento en un velero.

Saludos y sin rondas, mientras no se os olvide lo de hacer este antro de pago.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 07/03/06 17:50    Asunto: Re: Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Fextivo escribió:
Roooooooondas para tod@s Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis y en especial para esos regateros del Mar Menor, que vaya co***es tienen, si ya me daba no se qué conducir por La Manga Cago en too Cago en too se te iba el coche pa los laos.

Y bueno, estooooo, que os iba yo a preguntar, ah si, que como c**o hago pa limpiar la hélice con el barco dentro del agua, sin gastarse mucha pasta en artilugios modernos, se puede hacer uno algun bricoutensilio Verde Verde

veeeeeeenga, unas Brindis Brindis Brindis para los que habeis capeado el temporal de los nortes tambien, no sus me enfadeis

Gracias Gracias

¿Has probao a llenar el Mar Menor de salfumán? Borracho Borracho Borracho Borracho

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 07/03/06 17:53    Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

pim escribió:
Fextivo escribió:

NO HOMBRE NO!
Puedes echar por la borda un barril de 250litros de Mr. Proper y acelerar tanto como puedas, ahora con el inversor engranado avante, ahora engranado atrás e ir repitiendo esta maniobra.

¡¡Vaya hombre!! Esto me pasa por ponerme a contestar sin leerme antes las respuestas previas.

Bueno pues otra solución:
Te apuntas a una regata como la del sábado pasado y aprovechas cuando el velero está quilla al sol para limpiarla.

Si funciona publicalo y recuerda que ha sido idea mia. Sino funciona, olvidame.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 08/03/06 00:23    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Y porque no lo levantas o le haces una suspensión, que tampoco es tan caro, que te lo levanten a última hora, se queda en el travelift y al dia siguiente te lo bajan, sale baratito y es más aconsejable que meterse en el agua y harás el trabajo mucho mejor.

Saludos
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/03/06 00:30    Asunto: Re: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

y como esta la obra viva ?

Ocell (3NY) escribió:
Y porque no lo levantas o le haces una suspensión, que tampoco es tan caro, que te lo levanten a última hora, se queda en el travelift y al dia siguiente te lo bajan, sale baratito y es más aconsejable que meterse en el agua y harás el trabajo mucho mejor.

Saludos

y de paso le das una pasadita a la obra viva

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/03/06 00:55    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Hombre Fextivo, a parte de lo que te han dicho algunos cofrades con cachondeo a parte.

Por que no pruebas invitar a la family o un grupo de amigos, todos en proa y tú con un dinqui aprovechas que sube la popa y con un poco de suerte limpias la hélice.

En fín, a ver si hay suerte. Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 08/03/06 01:02    Asunto: : Como limpio la helice con el barco en el agua? Responder citando

Después, un lingotazo de ron de caña Sip Sip Sip . Se lo veía hacer de pequeño al buzo que curraba en la construcción del puerto de los mármoles, en Arrecife de Lanzarote. Acudía solícito a é sul ayudante con la botella en la mano, en cuanto le quitaba la escafandra. Ya sabes Borracho .

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas