| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/03/06 22:17 Asunto: Tapa de nevera de Dufour 2800 |
|
|
Os habeis fijado en lo horrorosa e incómoda tapa de la nevera del subsodicho?, pues eso, agradecería ideas o ejemplos (si alguien ha realizado semejante tarea) para reducir la tapa, al menos a la mitad. Es decir, hacer una puerta dentro de la puerta grande. Hombre, lo de hacer el cuadradito y tapar ya llego, pero si alguno de vosotros conoce alguna virgería pues se la cambio por unos roncitos del tonel mas preciado de la costa tropical.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 05/03/06 02:50 Asunto: : Tapa de nevera de Dufour 2800 |
|
|
Si pones fotos del sistema, algunos cofrades bricolajeros podrán aconsejarte. A cambio claro de las correspondientes rondas
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 06/03/06 11:52 Asunto: : Tapa de nevera de Dufour 2800 |
|
|
yo no la veo tan grande, o al menos en el mio, de todas formas al tener la tapa arriba no hay problema en abrirla ya que pierde menos frio que una puerta vertical, ¿por cierto has montado tanque de kk?
saludos |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/03/06 05:37 Asunto: : Tapa de nevera de Dufour 2800 |
|
|
Este fin de semana os hago unas fotos para que os hagais una idea. Es asunto es que como es grande yo la utilizo de soporte del tonel de ron (no es broma) y tengo que retirarlo cada vez que quiero una cerveza, asi que quiero reducirla.
El lunes teneis las fotos.
Grácias _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
|