| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/04/06 11:38 Asunto: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Pues eso, que ya me sé de algunos cofrades que sí. Por si cuadra y hacemos una minikdd improvisada (rima, eh?)
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 27/04/06 11:43 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
No es ahora que tienes que ir, cacho perro, es en Julio, sino, ni comerás sobrasada ni beberas el mejunje que te tengo preparado.
Ah, ni me verás en tanga
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 27/04/06 11:50 Asunto: |
|
|
| Yo estare por aquellos lares toda la semana, para ya empalmar con la 7ª Prueba de la Carabela de Plata... |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/04/06 11:56 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Pos yo sí, lo que no sé es si el sabado o el domingo, de hecho, tengo pendiente con un armador un caldero en la Perdiguera, que es lo menos que puedo hacer por su inestimable ayuda en el traslado de mi barco.
Así que ya veremos, de momento, unas
de mi parte. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 27/04/06 12:02 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Yo de vosotros, me andaría con cuidado, que windi creo que está en celo
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 27/04/06 12:06 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Yo de vosotros, me andaría con cuidado, que windi creo que está en celo
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 27/04/06 15:18 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
La Perdiguera creo que está cerrada. Vamos, el restaurante, que lo han quitado. La Rosario se ha ido a otra parte porque ha llegado "El Pozo". _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 27/04/06 16:01 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Con las ganas que tengo yo de estar por allí. Nada, que todavía no va ha poder ser. Pero para los siguientes findes (cuando termine con bodas y comuniones), estaré por allí......
Que lo paseis bien, y ya me enseñaréis los rincones de la zona.....
jaooli  |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/04/06 16:16 Asunto: Re: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde |
|
|
| varech escribió: | | La Perdiguera creo que está cerrada. Vamos, el restaurante, que lo han quitado. La Rosario se ha ido a otra parte porque ha llegado "El Pozo". |
Todavía no, quedan dos de los cuatro embarcaderos que había, y uno de los tres restaurantes, el primero que se instaló allí hace la hueva de años, y el último que se irá. Pero casi que mejor, porque así se está más tranquilito y lo llenan menos de basura.
El sábado de esta semana santa pasé el día allí y me recordó a como era aquello hace muchos años... |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 27/04/06 16:21 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
Fextivo, ya me enseñaras ese sitio.....
jaooli |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 28/04/06 07:30 Asunto: re: ¿¿¿Alguien va a estar en el Tomás Maestre este finde??? |
|
|
La verdad es que es demasiado tentadora la posibilidad de urbanizar la Perdiguera como para no sucumbir.
Lo digo por los de El Pozo, que han estado durante años y han permitido a los de los chiringuitos estar prácticamente a cambio de nada.
Espero que el cambio previsto sea a mejor. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|