| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/03/06 16:11 Asunto: PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Quiero presentarme al examen de PER. ¿Qué escuela me recomendais en Madrid para hacerlo a distancia?
Gracias _________________ =marlow= |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 06/03/06 16:18 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
¿A estas alturas?
Por libre hombre, y con la página de titulosnauticos.
Para las prácticas homologadas tienes la escuela Avante, en el embalse de San Juan.
Saludos. _________________ A.A. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 06/03/06 16:22 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Salud, yo lo hice con Gestoria Luis Moreno, pero fuí a clase, y quedé muy contento, los profesores son buenos, se entiende bien y aprobé a la primera.
Ahora, en la próxima convocatoria, me apuntare al PdeY.
Saludos y buen viento.
P:D:.-En cualquier revista naútica tienes la dirección, y creo que tambien presenta gente que estudia por libre. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 06/03/06 16:26 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Por cierto, que pensabas que eras Murciano, ya que veo por tus post que navegas allí. Yo tambien, y necesito "profes", que una cosa es el carnet, y otra la experiencia.
Cualquier ayuda será bien recibida, este finde estaré allí.
Saludos y buen viento.
Jesús. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 06/03/06 16:41 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Saludos a todos:
Creo que del 21 al 26 de Marzo ( este mes) se celebra el Salon Nautico de Madrid, Y alli entre otras muchas cosas se dan cita casi todas las escuelas de nautica que operan por la zona centro....
Mi recomendacion es que te pases por alli, preguntes, des la tabarra, y cuando hables con ellos ya tendras tiempo de decidir ( suponiendo que quieras ir a academia)
Tambien te lo puedes sacar por libre como decian mas arriba y luego contratar con ellos las practicas obligatorias...
Todo depende de las ganas que pilles haciendolo tu solo.... Hacerse se hace y no es dificil
Tambien creo que debes tomarte tu tiempo y que no debes comprometerte con ninguna academia hasta hablar con varias ( no te dejes liar por los primeros que veas) pregunta todo de todo ( que por eso no cobran)
Rondas al personal
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 06/03/06 16:44 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Saludos de nuevo:
Por supesto tambien lo haces casi con todas on-line pero de eso ya te informaran ellos
Mas rondas
y buen viento _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
capitan Ron Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores
|
Publicado: 06/03/06 17:34 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
El PER y el de PY me los saqué por libre. No son complicados. Lo unico que te tienes que obligar todos los días a echarles un ojo.
Las prácticas las puedes hacer en una escuela homólogada.
Hoy día con la cantidad de información que hay disponible, pienso que es lo más barato y cómodo. Pero eso ya va en cada uno. Hay gente que si nos e obliga a ir a una escuela no lo estudiará nunca.
Saluti |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/03/06 18:47 Asunto: Re: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Hola triputango, Marlow (gracias por los guantes y el alargo, cuanto bien nos hizo, ¿verdad Alfa?)
Hazlo, si te parece bien, al menos las prácticas, con Luis Capitan, te vas a divertir, y vas a aprender mucho, y las prácticas geniales, además tiene un Bavaria precioso, en el que tuve el honor de estar un día en Puerto Maestre.
Además que a ti te gusta, tiene el barco con tecnología punta.
Si necesitas teléfono, web o cualquier cosa dímelo y te doy información, yo me lo pasé muy bien con él.
Por libre está muy bien, pero en una escuela si tienes tiempo siempre se conoce gente interesante y si el maestro es el adecuado el aprendizaje es mayor.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

|
Publicado: 06/03/06 21:07 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Gracias. Lo de esperar al salon de madrid me parece buena idea. _________________ =marlow= |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 07/03/06 11:04 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Hola Marlow,
Yo me he sacado hace poco el PER en CENELCANO en Madrid y me ha parecido bien. Yo iba a clase todos los viernes de 19:00 a 22:00 aunque podía ir cualquier día de la semana a voluntad.
El profesor es un poco peculiar pero yo creo que se aprende.
La verdad es que el PER está bien pero algunos temas son un poco "pesados" y con este profesor tan curioso se hacía pasable.
De todos modos, mi opinión es que en cualquier caso tienes que estudiar bastante si quieres aprobar sin depender de la suerte.
Suerte y ya nos contarás.
Thulu _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 07/03/06 13:25 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Pero Marlow... si tu eres ya pirata viejo... y me vienes con estas... Anda tomate algo.  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

|
Publicado: 07/03/06 16:18 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
Pipon: lo de viejo, ¿a qué te refieres?
No tanto, no tanto. Pero necesito tener el PER para poder hacer el de patron de yate... (mas de acuerdo con mi edad que no con mi conocimiento:)
A tu salud  _________________ =marlow= |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 07/03/06 16:28 Asunto: : PER en Madrid.¿Donde? |
|
|
www.titulosnauticos.net y un poco de ganas y tienes aprobado el PER.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|