popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 07/03/06 11:56 Asunto: Necesito ayuda: Datos sobre el Limbo 33 |
|
|
Estimados hermanos:
Salud y una ronda para todos, desde la puerta hasta los reservados.
¡Me he comprado un barco! Ya he vivido mi primer día de alegría...
Y ya empiezo a padecer toda la felicidad que acarrea (reparaciones, papeles, amarre, etc)
Bueno, el problema que tengo (uno de ellos) es que tiene bandera inglesa y para matricularlo el modelo ha de estar homologado en España o presentar un proyecto, según me han dicho en la capitanía marítima.
Pero como es un modelo poco conocido de un astillero pequeño pues no encuentro ninguno que me sirva como base para hacer el proyecto.
Me gustaría que si alguien conoce alguno como el mío me ayude a ponerme en contacto con el propietario a ver si puede echarme un cable.
El modelo es Limbo 33 y fue construido por Toby yachts (ya ha cerrado) en Inglaterra. el diseñador se llama Andrew Stewart, el mismo de los Limbo 21, muy populares en Argentina, creo.
Hay un modelo muy parecido (varía la popa, pero el resto del casco es igual) llamado Limbo 9.9. Si conocéis alguno también me sería de ayuda.
También he intentado encontrar la oficina del ldiseñador, sin suerte.
Os pongo unas fotitos, por si alguien lo reconoce y si queréis decir qué os parece, consejos y lo que se os ocurra.
Cualquier información será bienvenida.
Salud y libertad. _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|