Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

!!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 07/03/06 12:37    Asunto: !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Verde Verde Verde

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

El titular del post no admite equivocos

Segun noticia publicada hoy en un periodico digital.

"La prensa china acusa a Pepsi y Coca Cola de altos índices de benceno en Fanta y Mirinda"

Como es sabido, el Benceno es combustible (Fué utilizado ilegalmente
por vehiculos a motor hace años). Por tanto y deduciendo que, si la Mirinda lleva Benceno, por lo que tanto disfruta el Cofrade Atnem de sus Mirindas; es facil deducir que el Benceno le pone.

Aayyyy de estos que se ponen combustible aunque sea disimuladamente.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de
La Taberna)

Verde Verde Verde
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/03/06 12:47    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Sé de buena tinta que hace poco el cofrade atnem llevó un tractor y disfrutó como un chino viendo una película de Bruce Lee con la palanca del gas!!!!

Salud

Wild Thing
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 13:11    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

un topo en las altas esferas de la vela?un converso?
NO me lo creo.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 07/03/06 13:16    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Ya decía yo que ceñir con viento de 10' y conseguir 12 de velocidad era difícil de creer.... Cuñaaooo y decían que es que algunos barcos crean su propio viento... Cuñaaooo ...eau de mirinda Me parto
Brindis
Odin
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/03/06 13:45    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

AAAARRRGGGG!!! ¡y yo que me pensaba que solo tenía en contra mía la conspiración judeo/masónica relacionada con una regatilla a la que SOLO van unos cuantos novatos!!!...

Y resulta que además se han aliado el eje USA-China!

Ya notaba yo raro que el otro día al poner gas-oil al barco (10 litritos y ya tengo hasta el verano Verde ), antes de tapar me dió por snifar el burejo...

Ahora entiendo porque al coche, últimamente en vez de llenar el depósito, le pongo de 5 en 5 litros y así huelo más el perfume...

Ahora entiendo lo de mi disfrute malsano (me arrepiento, me arrepiento) al llevar la balizadora del club (Wild Thing, me las pagarás: si llego a saber que lo ibas a ventilar en público no te lo confieso)...

¡Pues eso es una enfermedad muy grave! Sip

Hago súbito las maletas y me voy a una cura de desintoxicación a una cueva en Katmandú.

Gracias Miah por avisarme que me estaban intoxicando con las Mirindas. Si no hubiese sido por tí, igual hubiese acabado tractorista convencido

Por cierto, antes de que te diese por la cosa malsana esa de los tractores, ¿tomabas Mirinda o Fanta?.

Me parece que ya estamos dando con el orígen de la enfermedad esa, peor que la gripe aviar, oiga!

Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 13:46    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

si Odin,se puede dar el caso para cortos trayectos y solo si vienes de un rumbo abierto.al cesar el viento de golpe,B1 sigue sin modificar,ni rumbo
ni posicion de velas.B2 en cambio orza hasta la cenida suave y venturi se encargara de que siga en movimiento mas tiempo que B1.nihao
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/03/06 13:57    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Yo creo que habeis interpretado mal la información.

Que yo sepa el cofrade Atnem se manifiesta un amante de la Mirinda, pero para el consumo própio y no para dar de beber a sus sedientos inyectores.

Por lo tanto, la Mirinda (y el recién descubierto benceno que esta conlleva) corre por sus venas, no por los tubos de admisión de su motor; y esto es probable que provoque un cierto estado de euforia, doble visión, exitación (tal vez incluso sexual), sensación de irrealidad... pero en ningún caso hace que un barco corra más o menos.

En todo caso. la pregunta del millón es:
Si la Mirinda es rica en benceno, coloca el benceno? y si el benceno coloca, los alcoholimetros de la policia lo detectan? porque en ese caso. qué hacemos nosotros bebiendo Cardhu?

Taberneroooo! un chupito de benceno con rodaja de limón (apuesto a que se parece a una caipirinha) para la peña. Para mi un bitter Cinzano con rodaja de naranja.
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 07/03/06 16:13    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Respecto de los alcoholimetros de la policia ¿En España andan los policias controlando el consumo de alcohol dentro de los capitanes de barco?

Si es asi estais piraos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Una ronda Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/03/06 16:20    Asunto: Re: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Harfan escribió:
Respecto de los alcoholimetros de la policia ¿En España andan los policias controlando el consumo de alcohol dentro de los capitanes de barco?

Calla, calla, no te vayan a oir, que como se enteren del consumo medio de birra/barco, nos hacen soplar, nos recaudan y encima nos decomisan.

Brindis y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 07/03/06 16:27    Asunto: Re: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Harfan escribió:

¿¿¿¿Pero tu estas loco???? Ni se te ocurra mentar a la bicha, no vaya a ser que haya alguien de la benemerita o de hacienda infiltrado y descubran un nuevo filon recaudatorio.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 07/03/06 16:29    Asunto: Re: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Chifle escribió:
Harfan escribió:

Calla, calla, no te vayan a oir, que como se enteren del consumo medio de birra/barco, nos hacen soplar, nos recaudan y encima nos decomisan.

Brindis y Velero

Ya lo veo......

PER por puntos 15 puntos
PY por puntos 25 puntos
CY por puntos 50 puntos

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/03/06 18:55    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo

no no no no.....no puede ser Me parto Me parto Me parto !!!!!!!!!!

Brindis Brindis Brindis
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 07/03/06 19:01    Asunto: Re: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

panxut escribió:
Chifle escribió:
Harfan escribió:

Brindis y Velero

Ya lo veo......

PER por puntos 15 puntos
PY por puntos 25 puntos
CY por puntos 50 puntos

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Reirese, reirse, en Sydney la policía marítima para a los barcos y hace soplar. Al tiempo Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 07/03/06 19:55    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Me parto Me parto Me parto ¡¡¡Los hay cachondos!!! Me parto Me parto Me parto
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 07/03/06 20:11    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Miah que los fluvios del Gasoil Borracho son malos pa la salud. Que se los tengo dicho.

Jo y solo estamos a martes. Me parto

saludos panoramix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 07/03/06 21:45    Asunto: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

Entonces yo que no tomo mirinda ni fanta de donde viene mi afición por la fe verdadera No se No se No se

Necesito respuestas y Brindis

Saludos, sigo en huelga de copas
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/03/06 22:47    Asunto: Re: : !!!NOTICION¡¡¡ ¿EL COFRADE ATNEM TRACTORISTA? Responder citando

ALFA escribió:
Entonces yo que no tomo mirinda ni fanta de donde viene mi afición por la fe verdadera No se No se No se

Necesito respuestas y Brindis

Saludos, sigo en huelga de copas

Será del vicio por el bombón? Sorry

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas