| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 03/03/06 20:13 Asunto: OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Hola, una ronda a vuestra salud
Como muchos ya sabeis, vivo en Chile; no obstante tengo interes en algunas cosas de España y dentro de ellas por una pegatina para el auto, de fondo rojo con la silueta de un toro en negro.
¿Es posible que algun cofrade me la envie y le reintegro los valores que ello tenga?
Saludos y muchas gracias (una ronda nuevamente ) |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 03/03/06 20:27 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Miraré, harfan. Pero hay una pega: el toro ese está en este momento en litigio.
Resulta que originalmente es "el toro de osborne" y eran vallas publicitarias.
Luego resulta que se declaró algo así como patrimonio cultural o artístico o algo así. Y ahora osborne denuncia a todo el que utiliza la puñetera silueta del toro sin su permiso. je je je.
Puede que las pegatinas sean dificilillas de encontrar durante una temporada.... ja ja ja. _________________
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 03/03/06 20:32 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Que locura!!! aca no sabemos de esas cosas, solo es linda
la pegatina.
Muchas gracias por tu ayuda y si no aparece, no habra nada que hacer.
Una ronda a tu salud  |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 03/03/06 20:55 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
mira estos _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 03/03/06 21:03 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Exactamente la azul pero con fonde rojo! Yo las he visto en los autos de algunos socios del club al que voy, pero las han conseguido en España.
Parece que estoy pirao con el torito  |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 04/03/06 11:49 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Lo del toro sí que lo conozco. El borrico lo he visto alguna vez, pero no se de donde viene.  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 04/03/06 12:07 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Me parece que el toro lo adoptaron los ultraderechas para reconocerse y lo del burro fue algún tipo de reacción (aunque no sé bien cómo se interpreta). El caso es que toros y burros tienen los coches llenos de pegatas como el bloc de un colegial.
A lo mejor otro cofrade puede explicar mejor todo esto. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Granchio Piratilla

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Mediterraneo Baleares
|
Publicado: 04/03/06 16:49 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Ciao,
según me explico una vecina:
Toro=España
Burro=Cataluña
No me pregunteis por que.
Entonces, por que no:
Galicia=Mejillón o Nécora a elegir
Andalucia=¿¿¿???
etc, etc.
Baleares=Sueca/o en bolas.
Se admiten sugerencias.
Alguna imprenta se va a forrar.
Saludos |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 04/03/06 17:15 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
En cataluña en contraposición al uso del toro de osborne como símbolo por los , digamos, "españolistas", han empezado a usar como símbolo al borrico ese, que según parece se corresponde a una raza autóctona. En galicia con ese mismo fín, hay quien usa una vaca, por supuesto, de raza autóctona.
Sólo como explicación y sin ánimo de entrar en política.
Aunque no pretendo hacerles publicidad, me parecen muchos más divertidos las camisetas y chapas de estos tipos
http://www.reizentolo.com/zentolo05/zen_castellano/index.html
Si alguien tiene una explicación mejor a lo del burro, pues yo me callo,  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/03/06 16:38 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Pues yo propongo para Andalucía que el símbolo sea un langostino de Sanlúcar.  |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 06/03/06 19:55 Asunto: : OT: A ver si alguien me puede ayudar con esta pegatina |
|
|
Muchas gracias por las respuestas cofrades!!!
Esta ronda va por vosotros, de cardhu, cava, birras o lo que querais!!
Desgraciadamente, crei que las pegatinas serian mas baratas, 9,5 euros mas 2,5 de transporte me parece excesivo, asi que pondre una que tengo de la Apple y me la dieron gratis en un evento
Venga otra ronda tabernerooooo!!!!  |
|
|
 |
|