| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
roballiza Piratilla

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: ASTURIAS
|
Publicado: 05/03/06 20:04 Asunto: Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
Buenas tardes a todos:
El próximo 8 de abril me presento a los examenes de patrón de yate en Barcelona.
En enero me presenté en Gijón y aprobé Metereología y Seguridad. Aquí, en Gijón, la cosa está poco menos que imposible, hasta tal punto que de 64 presentados sólo una persona aprobó las cinco asignaturas. Lo más fastidiado es hacer bien la " la carta". El nivel de exigencia es muy alto, pero lo peor es que se dedican a poner "gazapos" en el problema y ¡¡¡zas!!! venga suspensos...en fin, es una verguenza.
En definitiva, me voy a interntarlo el 8 de abril en Barcelona, y de paso visïto a un par de buenos amigos que estan viviendo en esa ciudad.
Bien, al grano, a ver si me podeis ayudar: ¿ alguien se presentó en la convocatoria de Febrero?. ¿Algien se presenta en Abri?. ¿Alguien me pueda pasar los últimos examenes ? (febrero-principalmtente Navegación).
PROMETO TODA LA DISCRECCIÓN DEL MUNDO.
Muchas gracias a todos.
UN CONCOCIDO COFRADE YA ME AYUDO con los de diciembe. Gracias.
Un calumbo. |
|
|
 |
Vega Pirata

|
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 06/03/06 09:26 Asunto: Re: Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
| roballiza escribió: | Buenas tardes a todos:
El próximo 8 de abril me presento a los examenes de patrón de yate en Barcelona.
En enero me presenté en Gijón y aprobé Metereología y Seguridad. Aquí, en Gijón, la cosa está poco menos que imposible, hasta tal punto que de 64 presentados sólo una persona aprobó las cinco asignaturas. Lo más fastidiado es hacer bien la " la carta". El nivel de exigencia es muy alto, pero lo peor es que se dedican a poner "gazapos" en el problema y ¡¡¡zas!!! venga suspensos...en fin, es una verguenza.
En definitiva, me voy a interntarlo el 8 de abril en Barcelona, y de paso visïto a un par de buenos amigos que estan viviendo en esa ciudad.
Bien, al grano, a ver si me podeis ayudar: ¿ alguien se presentó en la convocatoria de Febrero?. ¿Algien se presenta en Abri?. ¿Alguien me pueda pasar los últimos examenes ? (febrero-principalmtente Navegación).
PROMETO TODA LA DISCRECCIÓN DEL MUNDO.
Muchas gracias a todos.
UN CONCOCIDO COFRADE YA ME AYUDO con los de diciembe. Gracias.
Un calumbo. |
ROBALLIZA,
YO ME PRESENTO A ANVEGACIÓN EL 8 DE ABRIL. ESTA SEMANA RECIBO ALGÚN EXAMEN ANTERIOR DE BCN AUNQUE IGNORO SI ES EL DE DICIEMBRE.
EN CUANTO LO TENGA TE LO HAGO LLEGAR ESCANEADO.
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
roballiza Piratilla

|
Publicado: 06/03/06 21:50 Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
Buenas noches.
Vega, títulos nauticos ya lo mire pero para PY /Barcelona no hay nada actualizado. No obstante, muchas gracias.
Quel, te envié un MP Gracias.
Un calumbo. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 07/03/06 09:09 Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
Roballiza
Te he mandado un privado
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
roballiza Piratilla

|
Publicado: 07/03/06 19:02 Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
Hola Quel.
Reulta que no puedo visualizar los archivos. Te he mendado un nuevo privado.
Un calumbo.  |
|
|
 |
roballiza Piratilla

|
Publicado: 09/03/06 18:15 Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril |
|
|
Quel.
¡¡¡Pude abrilrlo!!!