Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Patron de Yate. Barcelona.Abril

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roballiza
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ASTURIAS

MensajePublicado: 05/03/06 20:04    Asunto: Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Buenas tardes a todos:

El próximo 8 de abril me presento a los examenes de patrón de yate en Barcelona.

En enero me presenté en Gijón y aprobé Metereología y Seguridad. Aquí, en Gijón, la cosa está poco menos que imposible, hasta tal punto que de 64 presentados sólo una persona aprobó las cinco asignaturas. Lo más fastidiado es hacer bien la " la carta". El nivel de exigencia es muy alto, pero lo peor es que se dedican a poner "gazapos" en el problema y ¡¡¡zas!!! venga suspensos...en fin, es una verguenza.

En definitiva, me voy a interntarlo el 8 de abril en Barcelona, y de paso visïto a un par de buenos amigos que estan viviendo en esa ciudad.

Bien, al grano, a ver si me podeis ayudar: ¿ alguien se presentó en la convocatoria de Febrero?. ¿Algien se presenta en Abri?. ¿Alguien me pueda pasar los últimos examenes ? (febrero-principalmtente Navegación).

PROMETO TODA LA DISCRECCIÓN DEL MUNDO.

Muchas gracias a todos.

UN CONCOCIDO COFRADE YA ME AYUDO con los de diciembe. Gracias.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Un calumbo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vega
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/03/06 01:00    Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Visita www.titulosnauticos.net Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 06/03/06 09:26    Asunto: Re: Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

roballiza escribió:
Buenas tardes a todos:

El próximo 8 de abril me presento a los examenes de patrón de yate en Barcelona.

En enero me presenté en Gijón y aprobé Metereología y Seguridad. Aquí, en Gijón, la cosa está poco menos que imposible, hasta tal punto que de 64 presentados sólo una persona aprobó las cinco asignaturas. Lo más fastidiado es hacer bien la " la carta". El nivel de exigencia es muy alto, pero lo peor es que se dedican a poner "gazapos" en el problema y ¡¡¡zas!!! venga suspensos...en fin, es una verguenza.

En definitiva, me voy a interntarlo el 8 de abril en Barcelona, y de paso visïto a un par de buenos amigos que estan viviendo en esa ciudad.

Bien, al grano, a ver si me podeis ayudar: ¿ alguien se presentó en la convocatoria de Febrero?. ¿Algien se presenta en Abri?. ¿Alguien me pueda pasar los últimos examenes ? (febrero-principalmtente Navegación).

PROMETO TODA LA DISCRECCIÓN DEL MUNDO.

Muchas gracias a todos.

UN CONCOCIDO COFRADE YA ME AYUDO con los de diciembe. Gracias.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Un calumbo.

ROBALLIZA,

YO ME PRESENTO A ANVEGACIÓN EL 8 DE ABRIL. ESTA SEMANA RECIBO ALGÚN EXAMEN ANTERIOR DE BCN AUNQUE IGNORO SI ES EL DE DICIEMBRE.

EN CUANTO LO TENGA TE LO HAGO LLEGAR ESCANEADO.

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roballiza
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/03/06 21:50    Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Buenas noches.

Vega, títulos nauticos ya lo mire pero para PY /Barcelona no hay nada actualizado. No obstante, muchas gracias.

Quel, te envié un MP Brindis Brindis Gracias.

Un calumbo.
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 07/03/06 09:09    Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Roballiza

Te he mandado un privado

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roballiza
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 07/03/06 19:02    Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Hola Quel.

Reulta que no puedo visualizar los archivos. Te he mendado un nuevo privado.

Un calumbo. Brindis Brindis Brindis Brindis
roballiza
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/03/06 18:15    Asunto: : Patron de Yate. Barcelona.Abril Responder citando

Quel.

¡¡¡Pude abrilrlo!!!

Suerte

Un calumbo Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas