Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 10/03/06 20:51 Asunto: Este fin de semana........ |
|
|
Vamos que este fin de semana navego con mi barco caiga quien caiga..aunque el pronostico para el sabado no es del todo alagüeño, creo se podra navegar mas o menos...y el domingo ya sin problemas y los que no somos falleros a disfrutar ya que viene de momento buen tiempo a partir del lunes.................es que saque el barco a pintar y poner una sonda a finales de enero y todavia esta sin probar, le tienen que haber salido barbas................y esperemos que el buen tiempo empiece a venir, porque vaya invierno que estamos teniendo...........Pere disfruta del galapagos que llega la temporada y te puedes quedar en secano..bueno te puedes venir por Cullera a navegar para ir haciendo boca y convences a mi capitana de que fondear en las islas no es tan malo............
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 10/03/06 21:37 Asunto: : Este fin de semana........ |
|
|
Juas Juas Juas. Que suerte teneis los que podeis huir en barco del ambiente fallero. Los que somos de Valencia City lo aguantamos estoicamente como podemos.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 10/03/06 22:58 Asunto: Re: Este fin de semana........ |
|
|
estruc escribió: | Pere disfruta del galapagos que llega la temporada y te puedes quedar en secano...
 |
¿en secano? pero que dices!! ¿será por barcos? pero...gracias por la invitación. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 10/03/06 23:20 Asunto: Re: : Este fin de semana........ |
|
|
grumetepardillo escribió: | Juas Juas Juas. Que suerte teneis los que podeis huir en barco del ambiente fallero. Los que somos de Valencia City lo aguantamos estoicamente como podemos.
 |
Juerrr, ya lo dice Sinbad, será por barcos, vente para Garraf, que Tango ya te conoce, huye, huye de las fallas, aquí te esperamos.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
sparrow Grumete Pirata

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Costa Vasca
|
Publicado: 11/03/06 00:22 Asunto: : Este fin de semana........ |
|
|
Espero que disfrutes. Ahora mismo soplan 39 nudos de Oeste en Guetaria y mañana tenemos la penúltima regata de la liga de invierno. El pronóstico no es que sea muy bueno, pero saldremos a por todas.
Ya os contaré.
Un trago de ron para la peña!!!! |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 11/03/06 18:59 Asunto: : Este fin de semana........ |
|
|
No sé como estaréis en Alicante pero por Valencia los barcos hoy han vuelto a puerto echando leches. Sopla un viento que como salgas más que navegar puedes ir al país de nunca jamás volando, como el Capitán Garfio. (¿Qué son las fallas?) |
|
|
 |
|