|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/03/06 13:52 Asunto: En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcaciones?? |
|
|
Hola de nuevo amigos, esta semana voy de mañanas y como por las tardes no tengo nada que hacer, he pensado que algun dia me podria ir a dar un voltio por Port Olimpic o algun otro puerto de cerca de Barna que se pueda pasear por las embarcaciones y de paso si ademas puede haber un tabernario con el que tomar unas y charlar un rato pues ideal, asi que os pregunto que puerto me podeis decir por el cual se pueda circular entre los barquitos y en el que pueda encontrar a algun tabernario para disfrutar un rato de su compañia, tambien os agradeceria me dijeseis si conoceis alguna tienda en la citi condal de material nautico donde se pueda entrar y mirar sin compromiso, vamos tipo super y de paso alguna libreria nautica o que trate el tema con algo de seriedad, y ya puestos a preguntar, este mes en la revista nautica recomiendan un libro llamado "Rehabilitar un barco de ocasion" de Enric Rosello, no pone la editorial, pero si un telefono, me gustaria que si alguien lo conoce, me diese su opinion sobre el libro y si alguien conoce mas bibliografia sobre el tema me aconsejase alguno.
Para que tengais un nuevo dato de mi deciros que poseo el titulo de pregunton mayor del reino, se que a veces puede ser malo, pero es que mi impronta no tiene fin. Ahora despues de semejante toston os invito a unas rondas.
Saludos. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 05/03/06 14:05 Asunto: : En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcaciones?? |
|
|
Ya te vas pareciendo a mí, deniro, tantas preguntas y dudas...
Veamos:
Librería náutica (al lado de Correos en la Vía Layetana) o te vas a Força 6, que está en Balmes casi esquina con Aragón. Ambas librerías están especializadas y encontrarás de todo y más (lo típico: entras buscando un libro y sales con 5, tres cartas náuticas y algo más )
Tiendas Náuticas: en cualquiera puedes entrar sin compromiso, sin tener que comprar, simplemente a chafardear
Y ya he olvidado qué mas preuntabas. Vayan pues por delante esas respuestas y hasta luego.
Besoooooooooooo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/03/06 14:10 Asunto: : En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcaciones?? |
|
|
REHABILITAR UN BARCO DE OCASIÓN:
la Reconstrucción del "Samba" paso a paso
ROSELLÓ , Enric
Barcelona, 2005
250 p. : tot il. col ; 30 cm
Detall de la reconstrucció d'un North Wind 40 de fibra construït l'any 1973. El procés de rehabilitació inclou treballs de fusteria, fibra, electricitat, electrònica, pintura, fontaneria, mecànica i entapissat. Els darrers capítols tracten la reparació del sistema de govern i la gestió de les aigües negres. L'enfocament es força pragmàtic i la rehabilitació està documentada amb més de mil fotografies. El resultat és un llibre molt pràctic i rigorós; de força utilitat per a qualsevol afeccionat a la nàutica esportiva que hagi d'afrontar l'actualització d'un vaixell d'ocasió.
Mira por donde yo también me lo compraré , que esto del bricobarco es contínuo ... Si quieres quedamos y vamos juntos y nos tomamos un café ... Ya me dirás algo
Y otro  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/03/06 14:22 Asunto: : En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcaciones?? |
|
|
Vale Bitxo, siempre es un placer volver a verte, dime que tarde te va bien y donde y quedamos a tomar algo y comprar este libro que por la sinopsis promete ser interesante para el bricobarco.
Saludos  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/03/06 14:26 Asunto: Re: : En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcacione |
|
|
| deniro escribió: | Vale Bitxo, siempre es un placer volver a verte, dime que tarde te va bien y donde y quedamos a tomar algo y comprar este libro que por la sinopsis promete ser interesante para el bricobarco.
Saludos  |
Cuando tú quieras... ¿mañana?... ¿pasado?....
Beso  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 05/03/06 15:31 Asunto: : En Port Olimpic se puede pasear entre las embarcaciones?? |
|
|
Hola deniro,
En el Porto Olimpic, y entre semana, puedes pasear entre los barcos, al menos por los que están junto a los restaurantes y por el dique de abrigo y el muelle de capitanía. Aunque los pantalanes tienen puertas, yo creo que están abiertas, al menos entre semana. Otra cosa son los fines de semana, durante los cuales lógicamente se intenta limitar los movimientos de las personas ajenas a los barcos, y aún así hay gente que se ha encontrado de todo en la bañera. Yo a veces me subo en primavera el sábado o el domingo por la mañana al dique de abrigo con 2 cervezas frescas y un libro, y me paso horas mirando el mar y leyendo con la brisa en la cara.
En cuanto a tiendas náuticas, tienes Livemar al lado de correos, así como Mercanautic, al lado de la Capitanía General.
Librerías, ya te ha dicho Bitxo. Yo iba hace años a menudo por Forza 6.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|