Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Alguien me da su opinión sobre el decision?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 05/03/06 20:45    Asunto: ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

En primer lugar corran unas rondas de mi cuenta, que ando algo perdida últimamente. Brindis Brindis Brindis
El otro día echando un vistazo a una revista naútica encontré un reportaje sobre el decision 24. ¿Alguien lo conoce? ¿qué os parece?
Os dejo el enlace de la web

http://www.astillerosdecision.com/embarcaciones/24viva_car.htm

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas Gracias

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 05/03/06 20:51    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

Si vas a navegar sola, o con pocas manos, busca un pumita 23 o 26, no te arrepentirás.
El Decisión es más moderno y anda algo más, pero el puma es más marinero.

Si lo que te tira es competir y tienes tripu... pues eso es otra cosa.

Hummm... yo que te veo a tí en un Puma.... cosas de la intuición.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 05/03/06 21:05    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

Además a un Pumita (si lo compras medio bien) no le perderas dinero al cabo de 2-3 años.

Un barco nuevo empieza a devaluarse al botarlo... aunque afortunadamente no como un coche...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 06/03/06 03:31    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

Estoy de acuerdo con los dos.
Rspecto al Decisión, espero que los nuevos sean mejor que los primeros. Yo hice unas prácticas de vela con uno de los primeros y ante mi desesperación en algunas maniobras, el instructor me dijo que era un barco para quitar la afición a la vela pero que creia que los nuevos habían mejorado bastante, seguro que hay cófrades que te pueden informar sobre ellos.
Desde luego, yo optaría por el Puma 26 (el 23 también es fenomenal, pero el 26 esta más en línea con lo que ya hemos tratado).

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 06/03/06 11:36    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

No lo he navegado, pero mi impresion al observarlo, amarrado, desde el pantalán ( creo que fue en Adra) es que se parecía más a un McGregor que a un Puma.

No sé el presupuesto que tienes, pero mi recomendacion sería un First 260. Tiene un baño( con puerta...), camarote en proa, aguanta lo impensable (como casi todos , supongo), es rapido a vela y tiene un rating de lujo ( la versión de quilla fija). Mi actual "Mariposilla" me tiene enamorao, pero intuyo que buscas algo más grande que un First 211.

Ambos a tu disposición el día que deje de soplar este puñientasso. Llorica

Suerte en la búsqueda!!
Brindis Brindis Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 06/03/06 13:48    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

Pues yo tampoco lo conozco, pero opino parecido.

Es más Polen, si estuviera en tu caso, creo que me iria por un first 235 (creo que Tinoa tiene uno por ahí), de programa "similar" pero que imagino mucho más marinero (hay varios cofrades con ese barco que podrían ayudarte), con un valor de compra bastante inferior que permitiría dejarlo "fetén" y aún sobraria alguna pela y una reventa valorada, llegado el caso.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 06/03/06 17:47    Asunto: : ¿Alguien me da su opinión sobre el decision? Responder citando

Pues a mi tampoco me parece tan malo. Se trata de un barco para crucero de fin de semana, con una maniobra muy sencillita y unos interiores muy apañados.

El problema que yo le encuentro, y lo conozco de primera mano, es el del servicio postventa, ya que el barco, a diferencia de lo que muchos creen, no se fabrica en España (Astilleros Decisión), sino en Polonia, marca Sasanska o algo similar.

El caso que conozco es el de un socio del Club, al que se le rompió el palo, y que tardó en llegar varios meses.

También yo elegiría, mucho antes, un First 235, un Puma 23 o, en mayor eslora, un Puma 26 ó 27 o un Furia 25.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas