| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JoseMa Grumete Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 1 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/03/06 23:26 Asunto: VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Hola soy novato total en este foro, hay algun compi que navegue con cata en la zona de valencia? yo tengo un hc16 _________________ Bon vent i bona vela. JoseMa - Catarroja |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 03/03/06 00:13 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
JoseMa,
Yo navego en los Hobby de vez en cuando, pero en Asturias..
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/03/06 14:29 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Yo voy a empezar dentro de nada a hacer el loco por Pobla Marina con un vaurien _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Capitan Sardina Pirata

Registrado: 17 Sep 2005 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Lake Lanier, Georgia USA
|
Publicado: 03/03/06 18:42 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Mi otro barco es un Hobie 20, pero Valencia me pilla un poco lejos..
Saludos |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 03/03/06 19:18 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Yo tengo un 16 pero en Madrid. Díficil lo veo...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 03/03/06 19:19 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Conectate a www.adecat.com (asociación española de catamaranes) y pregunta allí.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/03/06 19:59 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Pregunta a Panxut....el si que navega......... _________________
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/03/06 20:06 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
Bueno, voy a ser bueno y como no se puede editar escribo aqui de nuevo...cofrade leete el primer post de la taberna y luego como consejo en Cullera en el Cap Blanc cerca del faro hay un club de vela donde en verano se juntan mas de 30 catas, predominan los Hobie 16, pero hay de todos desde Nacra hasta Topcat, monocascos, tablas, etc....el club de abre siempre el primer fin de semana despues de Fallas y se cierran en noviembre....tienen una web en la cual hay instalado un anemometro y los que navegamos por esa zona sabemos el viento y la direccion que lleva en tiempo real....http://www.clubculleragarbi.org/
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/03/06 20:58 Asunto: : VELA LIGERA CATAMARANES |
|
|
enviale un mp al panxut, el sabe mucho de este tema y..además es un buen cofrade....
PANXUUUUUUUUUUUUUUUUUUT.... _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|