| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENANO GRUÑON Piratilla

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 72 Zona de Navegación: MEDITERRANEO NORTE
|
Publicado: 06/03/06 00:06 Asunto: HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Weno hoy empezamos temporada de regatas en el C.V. Mataró, con una gran asistencia de barcos (sólo 4) jejeje. El Mystic parece q solo le gusta navegar de ceñida, empieza en ceñida y akaba en ceñida....
Encima va y el Xaloc se retira, es decir solo terminan 3. Que lastima pq con los xubascos q han caido y el viento q de punta ha llegado a los 22knots ha sido divertido.
Por cierto mañana algunas de las fotos kolgadas en la web....
 _________________ ENANO GRUÑON
www.mystic4635.com
Bienvenido al mundo de los "SIROCCO MKII" |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/03/06 00:42 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Po zy.
En Premià hemos intentado realizar la regata de cada domingo pero las condiciones de la bocana, antes de que subiera el viento, no eran del todo apetecibles, las Maris rompian, y el pronóstico era que iria subiendo el viento como asi a sido, total, hemos suspendido la regata a pesar de tener 7 barcos a punto de salir.
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/03/06 01:26 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Cachislamar, cachislamar, y yo que no he podido ir, y luego me entero que ha participado el "máster" con su nuevo barco, ¡con las ganas que tengo de tomarle el pulso!.
Panxut, a ver si organizamos cosas conjuntas, ya que os veo tan peleones...
Piensa que en Mataró, tenemos incluso reportero afotográfico ofisial  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/03/06 01:37 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Ya esta previsto, pero el nivel todavia no es para poder competir con "vuesas mercedes"
Nuestros regtatistas quieren salir y volver pronto, si quieres reir, escucha el canal 71 los domingos sobre las 12 de la mañana, las instrucciones del "Comité" a las embarcaciones son para publicar en un O.T. de esta taberna, eso si, estan programadas regatas TODOS los domingos hasta finales Junio.
Para cofrades nuevos que no sepan lo nos cocemos en Premia, lástima que el foro de mi arroba no funcione, pero en este post: 2ª Edicion Boia d'Or, se comenta la Filosofia de la Boia d'Or
saludos  _________________
|
|
 |
ENANO GRUÑON Piratilla

|
Publicado: 06/03/06 07:22 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Atnem solo decirte, q el master hizo las 6 millas en una horilla y 2 minutejos, alucinantes fotos, cuando saltaba esas pekeñas olas y eso q solo llevaba una trinketa en proa.
Hizo una autentica demostración. Espero q hoy podais ver las fotos, ya machacaré al webmaster jejeje.
Salud i bon vent.
 _________________ ENANO GRUÑON
www.mystic4635.com
|
|
 |
MYSTIC Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 06/03/06 10:01 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Salud.
Algun día cambiara el tiempo
Estoy hasta los h...os, de tanta mala mar, viento, frio, y ayer lluvia y todo,
no es justo entre semana buen tiempo, llega el finde, y a jo..r la regata.
A este paso nunca sabre se con 12 nudos puedo llegar primero en real.
www.mystic4635.com
Benvinguts al món dels Sirocco MK II |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/03/06 10:07 Asunto: Re: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
| ENANO GRUÑON escribió: |
Atnem solo decirte, q el master hizo las 6 millas en una horilla y 2 minutejos,.....Hizo una autentica demostración |
La autentica demostración fue la mia, de cómo se acuartela con chulería un genova justo antes de doblar la baliza de barlovento, y mantener el barco parado unos minutillos; total, era de sobras el lider de mi numeroso grupo!
Y con la castaña de mar cruzada, lluvia, frio y viento que había, un fuerte APLAUSO al juez y al balizador/fotografo-ofisial por aguantar allí mas de dos horitas por el capricho de cuatro quemaos que estabamos allí regateando.
Saludos a todos |
|
|
 |

|
Publicado: 06/03/06 10:31 Asunto: Re: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
| Amarena escribió: |
................................. un fuerte APLAUSO al juez y al balizador/fotografo-ofisial por aguantar allí mas de dos horitas por el capricho de cuatro quemaos que estabamos allí regateando.
Saludos a todos |
Bravo, ya era hora que alguien se acuerde de los pobre Jurys que tienen que aguantarlo todo y no veas como baila un barco de comité a merced de las inclemencias y a motor ggrrrrrrrrr........ bbbrrrrrrmmmmm.......
saludos  _________________
|
|
 |
ENANO GRUÑON Piratilla

|
Publicado: 06/03/06 18:27 Asunto: : HOY HEMOS EMPEZADO LA TEMPORADA EN C.V. MATARÓ |
|
|
Amarena y compañia gracias por el aplauso, pero lo q mas me recompenso fue la paella jejeje y el cardhu after lunch.
weno espero q el finde q viene en el PRINCEP DE GIRONA TROPHY tengamos mejor tiempo q este domingo.
[/quote] _________________ ENANO GRUÑON
www.mystic4635.com
|
|
 |
|