Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 20/02/06 22:17    Asunto: Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Pues si, donde dije digo digo Diego, bueno, en realidad lo dicen por mi.
Os explico: una amiga, bueno, mejor dicho, mi hermana mayor va y averigua en este foro que yo para orientarme y captar el viento me valgo y me sobro con un windex a tope de palo y un par de lanillas, amen de los pelillos que me asoman por el cuello Verde Verde Verde . Sin embargo, la muy listilla sigue leyendo y averigua que me muero por un Track Trick (como dicen por ahí Cuñaaooo ) inalámbrico, ya sabeís, de esos que vende nuestro amigo el Conejo Roger. Pues la muy pillina, va y aprovechando que venía a visitarme a Murcia, y a bailar un baile de salón qeu lleva practicando ya algún tiempo, se compincha con los cofrades Estelamarina, Aunlargo y sobre todo con Roger Rabitt, se asesora bien antes de mover ficha, y ME COMPRA EL TRACK TRICK !!!!! Si, como leeis.
Luego, durante una cena, en la que la pizza y el helado Hagen Danz o como leches se escriba me salía por las orejas, va, y con to el suspense del mundo me saca un peazo de caja envuelta en un papel precioso con motivos naúticos. Yo que si la abro que si no la abro, pero cuando me dice que el regalo no es para mi, que es para mi Kibo, pues ya me callo. (¿se escribe con ll o con Y????) Verde Verde

Lo abro y me encuentro con esto:

Pues si, a que os habeís quedado con la boca abierta, pues así mismico me quedé yo.

Es más, todavía me gotea algo de baba. Le he quitado a mi hijo un babero de los suyos, más que nada, por no manchar las corbatas. Borracho

Hermana, sabes que esto va por ti. Porque soy afortunado en conocerte hasta donde te conozco. Y porque jamás podré agradecerte tantas atenciones de tu parte para con mi familia, que al fin y al cabo, también es la tuya.

Sabes que no tenía muy claro si publicar esto o no, al igual que tu. Pero sabes, hay cosas que el dinero no puede pagar. Para todo lo demás, Verde Verde

Gracias Mito.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 20/02/06 23:55    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis

Va por ti Kibo, tu hermana y las/as amigos/as de tu hermana

Todos sois gente emprendedora y luchadora.

Me alegra esta noticia en todos los sentido

Saludos para toda al familia

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 20/02/06 23:57    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Enhorabuena Kibo. Espero que lo disfrutes como te mereces. Ya nos contarás sobre la instalación, etc.
Buen viento(inalámbrico),
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 21/02/06 00:00    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Collons, Kibo!!! Mi hermano solo me regala multas de tráfico (conduce un coche a mi nombre...)

Me encanta el buen rollo que destila este post (a ver si cunde). Amor Amor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/02/06 00:07    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Juer...eso es una hermana y lo demas tonterias... felicidades!!!

Por cierto ¿hay alguna posibilidad de que ella me adopte a mí como hermano? Verde Verde Verde

Doy poco la murga (o eso creo Cuñaaooo Cuñaaooo ) y me llevo bien con los cuñaos... Verde

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nagual
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 21/02/06 00:09    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Joe, no tendras otra hermana de mas ...

Que lo disfrutes !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/02/06 00:10    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Ah!!! se me olvidaba Kibo.... ahora, y fruto de la teoria de la evolucion de las especies, los pelillos esos que te sirven para percibir el viento se te caeran, por desuso... Verde

... y posiblemente el windex se te agarrote con el salitre Verde Verde Verde

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/02/06 00:13    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Bueno, no es por desanimarte, pero creo que a las hermanas mayores les preocupan mucho el aspecto de los hermanos pequeños, así que yo creo que te ha regalado ese trasto para que te depiles los pelazos que te salen del cuello (para la función que indicas, de "pelillos" nada) Cuñaaooo
¡Que lo disfrutes!

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 21/02/06 01:00    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Chulo chulo, yo por si acaso voy a ir dejandolo caer por la family a ver que pasa de aquí al verano No se No se No se No se ya sé, me pierdo un par de veces y digo que es por que yo no tengo cosas de estas y los demas sí Burlon y lo mismo cuela Me parto Me parto Me parto

que lo disfrutes Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/02/06 01:07    Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Keith11 escribió:
Juer...eso es una hermana y lo demas tonterias... felicidades!!!

Por cierto ¿hay alguna posibilidad de que ella me adopte a mí como hermano? Verde Verde Verde

Doy poco la murga (o eso creo Cuñaaooo Cuñaaooo ) y me llevo bien con los cuñaos... Verde

MEKAWENTÓOOO Keith, me has pisao el post!! Cuñaaooo Cuñaaooo
Lo de la adopción va en serioooo...
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 21/02/06 01:46    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

SALUDOS: Capitan Hermoso el bicho, te felicito.

Hasta la proxima Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 21/02/06 09:21    Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Enhorabuena.

Bonitas fotos, algo habras hecho para mecértelo, seguro, tú deja hacer que las hermanas mayores ya saben y normalmente son tacañillas, así que sí se ha rascado el bolsillo doblemente te lo merecías, además me han chivado, que ese equipo de viento es digo de la caña que lleva, una bella esposa os hace ganar regatas, eso sí debe ser la envidia del carabela de plata en breve.

No debe haber muchos matrimonios que compartan esa afición, que los dos sean buenas, y encima se lleven trofeos, eso sí que no se consique con dinero, ahora a practicar con el tractitick, para dar envidia, a los que sólo ven el trofeo. Trackitick viene de tractor???

Lo de menos el dinero.

Oye Kibo, aclárame una duda, ¿me han dicho que trae incorporado un altavoz con una sirena de ambulancia, bomberos, y policia? ¿es cierto?

¿Y lo de la bandera de Chinchilla? Que lío No se No se

Será el aire murciano....

Chica Te manda un beso mi grumetilla que está aquí conmigo ya mismo le busco un nick

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 21/02/06 09:25    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Una ronda de sangría de cava para celebrarlo!
Enhorabuena, no tendrás otra hermana por ahi, no?
Ya nos contarás como funciona esta marivalla tecnológica.
A disfrutar!
Saludos
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 21/02/06 09:46    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Quiero una hermana como la de Kibo y una ex como la de Panxut Cuñaaooo Cuñaaooo

Ahora en serio, esos cacharritos tienen una pinta aco*****te
Juan S. Elcano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/02/06 09:57    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

¿Está soltera?
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 21/02/06 10:11    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Enhorabuena Kibo, que lo disfrutes como yo, que se lo tuve que pedir a los reyes magos esos...... Brindis Brindis
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 21/02/06 10:14    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Querido Kibo:

Menuda hermana mayor, eh? no te esperabas tú ese regalo ni por asomo, la verdad es que está genial el equipo.

Ahora, con una patrona como tu capitana, no eran necesarios ni siquiera los pelillos para averiguar por dónde soplaba el viento.

Una ronda para todos y en especial para vosotros dos y vuestra hermana mayor, sois los mejores Brindis

P.D: un beso para makmak y para Aunlargo, sois encantadores.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 21/02/06 10:23    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

vaya, vaya... un tacktick penaliza el rating

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Salud

Wild Thing
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/06 10:24    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Gracias a todos, gracias Verde Verde Mi hermana, mi hermana, mi hermana es cojonuda, como mi hermana, no hay ninguna Borracho Borracho Borracho

Por cierto, para todos los que no lo sepan, mi hermana es Mito. MitoPineda Brindis Brindis Brindis

(¿a que todos pensabais que la M era de María? Algún día ella misma os explicará lo del Mito.

Y ahora, a bailar el Tango Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 21/02/06 10:46    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Brindis Brindis Enhora buena, yo pregunté el otro dia en el foro que se sabia del Tacktick, y no encontre una referencia directa, te agradeceria me indicases donde lo compraste y cuales son las impresiones cuando lo instales Velero Velero Gracias Gracias
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/06 10:56    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Claro Xoldrá, así lo haré. Respecto al precio, ya te digo, no se lo que vale exactamente porque me lo han regalado.

Roger Rabitt, menudo pirata estás hecho tu también.

María, hermanita, anda que te gusta contarlo todo....efectivamente, el tack tick venía acompañado de una sirena con sonidos de policia, ambulancia, bomberos y megáfono para asustar a los demás en regata. Ya verás cuando en la proxima regata justo antes de la salida empiece a dar bocinazos y a pegar gritos a los demás ¡barlovento! ¡agua! Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Por cierto, MPineda, MitoPineda, gracias de nuevo.

Kibo. Sigo babeando.

Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 21/02/06 11:24    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

¡¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE BUEN ROLLO???!!
Cabreao Cabreao
¡¡Ahora ya no tendrás excusa para perder!!

Mpineda:
¡Qué lástima que no supieses de la existencia en el mercado de una serie de tacktick para barcos algo especiales.
Adjunto fotos de catálogo.

PD: MPineda,
Ahora en serio, ¡lástima que los 41º C de fiebre de Marta me impidieran pasar a conocerte!

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/02/06 11:33    Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Kibo escribió:
Por cierto, para todos los que no lo sepan, mi hermana es Mito. MitoPineda Brindis Brindis Brindis

Ya lo dice mi Capitana ... Deep es que no te enteras de nada! ... así que sois hermanos, vaya vaya y yo con estos pelos -es un decir, ya se sabe que los robots de pelo poco-.

Brindis por los hermanos pinedokíbicos Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 21/02/06 11:42    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Felicidades kibo!!! un regalo estupendo... pero una cosa.. CAMBIATE EL BABERO YAAAAA...!! que ya no absorve mas!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Seguro que si ha hecho esto es pq te lo mereces! ala campeon, a seguir asi y a bailar muchos tangos ahora...

A mi me estan achuchando para que me compre barco ya... ya te pegare un toque para que me enseñes como funciona el trasto...

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 21/02/06 12:15    Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar Responder citando

Enhorabuena Kibo....y ya nos contaras.
parece que el reloj lleva cargador solar, pero y la veleta y anemometro, como se carga o no hace falta????? ya nos diras que tal funciona y si la instalacion es facil....

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas