Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/02/06 22:17 Asunto: Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Pues si, donde dije digo digo Diego, bueno, en realidad lo dicen por mi.
Os explico: una amiga, bueno, mejor dicho, mi hermana mayor va y averigua en este foro que yo para orientarme y captar el viento me valgo y me sobro con un windex a tope de palo y un par de lanillas, amen de los pelillos que me asoman por el cuello . Sin embargo, la muy listilla sigue leyendo y averigua que me muero por un Track Trick (como dicen por ahí ) inalámbrico, ya sabeís, de esos que vende nuestro amigo el Conejo Roger. Pues la muy pillina, va y aprovechando que venía a visitarme a Murcia, y a bailar un baile de salón qeu lleva practicando ya algún tiempo, se compincha con los cofrades Estelamarina, Aunlargo y sobre todo con Roger Rabitt, se asesora bien antes de mover ficha, y ME COMPRA EL TRACK TRICK !!!!! Si, como leeis.
Luego, durante una cena, en la que la pizza y el helado Hagen Danz o como leches se escriba me salía por las orejas, va, y con to el suspense del mundo me saca un peazo de caja envuelta en un papel precioso con motivos naúticos. Yo que si la abro que si no la abro, pero cuando me dice que el regalo no es para mi, que es para mi Kibo, pues ya me callo. (¿se escribe con ll o con Y????)
Lo abro y me encuentro con esto:
Pues si, a que os habeís quedado con la boca abierta, pues así mismico me quedé yo.
Es más, todavía me gotea algo de baba. Le he quitado a mi hijo un babero de los suyos, más que nada, por no manchar las corbatas.
Hermana, sabes que esto va por ti. Porque soy afortunado en conocerte hasta donde te conozco. Y porque jamás podré agradecerte tantas atenciones de tu parte para con mi familia, que al fin y al cabo, también es la tuya.
Sabes que no tenía muy claro si publicar esto o no, al igual que tu. Pero sabes, hay cosas que el dinero no puede pagar. Para todo lo demás,
Gracias Mito. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 20/02/06 23:55 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Va por ti Kibo, tu hermana y las/as amigos/as de tu hermana
Todos sois gente emprendedora y luchadora.
Me alegra esta noticia en todos los sentido
Saludos para toda al familia
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 20/02/06 23:57 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Enhorabuena Kibo. Espero que lo disfrutes como te mereces. Ya nos contarás sobre la instalación, etc.
Buen viento(inalámbrico), _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 21/02/06 00:00 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Collons, Kibo!!! Mi hermano solo me regala multas de tráfico (conduce un coche a mi nombre...)
Me encanta el buen rollo que destila este post (a ver si cunde).  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/02/06 00:07 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Juer...eso es una hermana y lo demas tonterias... felicidades!!!
Por cierto ¿hay alguna posibilidad de que ella me adopte a mí como hermano?
Doy poco la murga (o eso creo ) y me llevo bien con los cuñaos...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 21/02/06 00:09 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Joe, no tendras otra hermana de mas ...
Que lo disfrutes !! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/02/06 00:10 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Ah!!! se me olvidaba Kibo.... ahora, y fruto de la teoria de la evolucion de las especies, los pelillos esos que te sirven para percibir el viento se te caeran, por desuso...
... y posiblemente el windex se te agarrote con el salitre  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/02/06 00:13 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Bueno, no es por desanimarte, pero creo que a las hermanas mayores les preocupan mucho el aspecto de los hermanos pequeños, así que yo creo que te ha regalado ese trasto para que te depiles los pelazos que te salen del cuello (para la función que indicas, de "pelillos" nada)
¡Que lo disfrutes!
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 21/02/06 01:00 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Chulo chulo, yo por si acaso voy a ir dejandolo caer por la family a ver que pasa de aquí al verano ya sé, me pierdo un par de veces y digo que es por que yo no tengo cosas de estas y los demas sí y lo mismo cuela
que lo disfrutes  |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/02/06 01:07 Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Keith11 escribió: | Juer...eso es una hermana y lo demas tonterias... felicidades!!!
Por cierto ¿hay alguna posibilidad de que ella me adopte a mí como hermano?
Doy poco la murga (o eso creo ) y me llevo bien con los cuñaos...  |
MEKAWENTÓOOO Keith, me has pisao el post!!
Lo de la adopción va en serioooo... _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/06 01:46 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
SALUDOS: Hermoso el bicho, te felicito.
Hasta la proxima  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/02/06 09:21 Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Enhorabuena.
Bonitas fotos, algo habras hecho para mecértelo, seguro, tú deja hacer que las hermanas mayores ya saben y normalmente son tacañillas, así que sí se ha rascado el bolsillo doblemente te lo merecías, además me han chivado, que ese equipo de viento es digo de la caña que lleva, una bella esposa os hace ganar regatas, eso sí debe ser la envidia del carabela de plata en breve.
No debe haber muchos matrimonios que compartan esa afición, que los dos sean buenas, y encima se lleven trofeos, eso sí que no se consique con dinero, ahora a practicar con el tractitick, para dar envidia, a los que sólo ven el trofeo. Trackitick viene de tractor???
Lo de menos el dinero.
Oye Kibo, aclárame una duda, ¿me han dicho que trae incorporado un altavoz con una sirena de ambulancia, bomberos, y policia? ¿es cierto?
¿Y lo de la bandera de Chinchilla? Que lío
Será el aire murciano....
Te manda un beso mi grumetilla que está aquí conmigo ya mismo le busco un nick
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 21/02/06 09:25 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Una ronda de sangría de cava para celebrarlo!
Enhorabuena, no tendrás otra hermana por ahi, no?
Ya nos contarás como funciona esta marivalla tecnológica.
A disfrutar!
Saludos |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 21/02/06 09:46 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Quiero una hermana como la de Kibo y una ex como la de Panxut
Ahora en serio, esos cacharritos tienen una pinta aco*****te |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/02/06 09:57 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
¿Está soltera? |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 21/02/06 10:11 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Enhorabuena Kibo, que lo disfrutes como yo, que se lo tuve que pedir a los reyes magos esos......  |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/02/06 10:14 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Querido Kibo:
Menuda hermana mayor, eh? no te esperabas tú ese regalo ni por asomo, la verdad es que está genial el equipo.
Ahora, con una patrona como tu capitana, no eran necesarios ni siquiera los pelillos para averiguar por dónde soplaba el viento.
Una ronda para todos y en especial para vosotros dos y vuestra hermana mayor, sois los mejores
P.D: un beso para makmak y para Aunlargo, sois encantadores. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 21/02/06 10:23 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
vaya, vaya... un tacktick penaliza el rating
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/02/06 10:24 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Gracias a todos, gracias Mi hermana, mi hermana, mi hermana es cojonuda, como mi hermana, no hay ninguna
Por cierto, para todos los que no lo sepan, mi hermana es Mito. MitoPineda
(¿a que todos pensabais que la M era de María? Algún día ella misma os explicará lo del Mito.
Y ahora, a bailar el Tango  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
XOLDRA Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 135 Zona de Navegación: ATLANTICO
|
Publicado: 21/02/06 10:46 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Enhora buena, yo pregunté el otro dia en el foro que se sabia del Tacktick, y no encontre una referencia directa, te agradeceria me indicases donde lo compraste y cuales son las impresiones cuando lo instales  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/02/06 10:56 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Claro Xoldrá, así lo haré. Respecto al precio, ya te digo, no se lo que vale exactamente porque me lo han regalado.
Roger Rabitt, menudo pirata estás hecho tu también.
María, hermanita, anda que te gusta contarlo todo....efectivamente, el tack tick venía acompañado de una sirena con sonidos de policia, ambulancia, bomberos y megáfono para asustar a los demás en regata. Ya verás cuando en la proxima regata justo antes de la salida empiece a dar bocinazos y a pegar gritos a los demás ¡barlovento! ¡agua!
Por cierto, MPineda, MitoPineda, gracias de nuevo.
Kibo. Sigo babeando. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 21/02/06 11:24 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
¡¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE BUEN ROLLO???!!
¡¡Ahora ya no tendrás excusa para perder!!
Mpineda:
¡Qué lástima que no supieses de la existencia en el mercado de una serie de tacktick para barcos algo especiales.
Adjunto fotos de catálogo.
PD: MPineda,
Ahora en serio, ¡lástima que los 41º C de fiebre de Marta me impidieran pasar a conocerte! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/02/06 11:33 Asunto: Re: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Kibo escribió: | Por cierto, para todos los que no lo sepan, mi hermana es Mito. MitoPineda  |
Ya lo dice mi Capitana ... Deep es que no te enteras de nada! ... así que sois hermanos, vaya vaya y yo con estos pelos -es un decir, ya se sabe que los robots de pelo poco-.
Brindis por los hermanos pinedokíbicos  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/02/06 11:42 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Felicidades kibo!!! un regalo estupendo... pero una cosa.. CAMBIATE EL BABERO YAAAAA...!! que ya no absorve mas!!!
Seguro que si ha hecho esto es pq te lo mereces! ala campeon, a seguir asi y a bailar muchos tangos ahora...
A mi me estan achuchando para que me compre barco ya... ya te pegare un toque para que me enseñes como funciona el trasto...
saludos |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 21/02/06 12:15 Asunto: : Ya tengo Tack-Tick. Sus fotos y pelillos a la mar |
|
|
Enhorabuena Kibo....y ya nos contaras.
parece que el reloj lleva cargador solar, pero y la veleta y anemometro, como se carga o no hace falta????? ya nos diras que tal funciona y si la instalacion es facil....
|
 |
|