| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 23/03/06 06:29 Asunto: Os esta funcionando bien |
|
|
Os funciona bien el foro? A mi me esta dando problemillas. No me deja contestar al principio y luego aparece la respuesta al cabo de un rato. O es esta mierda de ordenata?  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/03/06 08:15 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
Es que es temprano y se está despertando.
En mi caso funciona perféctamente. Al menos éso creo,me he conectado hace un momento...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 23/03/06 08:36 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
Saludos:
Hace unos dias me pasaba lo mismo... pero le pase al ordenata el Norton, y encontro algun problemilla menor que reparo el solito y no me ha vuelto a dar por saco...
Pruebalo es mano de santo....( esta en utilidades de Norton, y el solo si ve problems, te lanza el asistente de reparacion , y te imforma del /los conflictos)
Buena proa y rondas  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 23/03/06 08:57 Asunto: Re: Os esta funcionando bien |
|
|
| tinoloco escribió: | | Os funciona bien el foro? ... |
a mi de maravilla, me distrae y conozco gente con inquietudes similares...
en serio, a mi si, yo no he notado nada
Salud!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/03/06 09:24 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
A mi también me funciona perfectamente aunque hace unos meses tuve problemas y eran debido a que el correo se había desconectado. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 23/03/06 15:23 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
Es que ya le pase el antivirus y arreglo algo ayer. Es desde entonces que no me va bien, osea que la mierda es el antivirus. Bueno vere si lo arreglo durante el dia.  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 23/03/06 15:37 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
A veces intento responder a un tema, y me salta a la página principal. Tengo que volver a empezar, al poco se soluciona.
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 23/03/06 15:43 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
Esto lo ha provocado el TABERNERO para que el número de clicks vaya en aumento y lleguemos pronto a los 9 millones
Tengo un amigo que está escribiendo un libro cuyo titulo es : LA INFORMÁTICA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 23/03/06 17:06 Asunto: re: Os esta funcionando bien |
|
|
Yo ande moment sin problemas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 23/03/06 17:59 Asunto: Re: re: Os esta funcionando bien |
|
|
| panxut escribió: | Esto lo ha provocado el TABERNERO para que el número de clicks vaya en aumento y lleguemos pronto a los 9 millones
Tengo un amigo que está escribiendo un libro cuyo titulo es : LA INFORMÁTICA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ  |
Asi nos ascienden rapido a todos  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
|