| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ophiusa Piratilla

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera
|
Publicado: 27/02/06 13:06 Asunto: MiniOphiusa |
|
|
Apreciados ophiuseros y no ophiuseros.
Como a los de la Ophiusa nos gusta complicarnos la vida y creemos que La Savina-Illetes-S’Espalmador es una zona que a muchos nos gustaría tener como campo de regatas habitual, nos estamos planteando organizar la MiniOphiusa, una regata barlovento-sotavento (o triángulo) de unas 8-10 millas que se montaría sobre las 12 -12’30h del domingo 16 de abril (el día después de la cena, entrega de premios y fiesta final de la Ophiusa).
La Mini sería independiente de la Ophiusa y también tendría trofeos independientes. Además de los participantes de su hermana mayor también podrían participar barcos de las dos marinas de Formentera o incluso de Ibiza. La Inscripción sería gratuita.
Somos conscientes de que muchos todavía estarán/estaremos bajo los efectos de la resaca del día anterior, pero como esto también ocurre con las regatas de fin de semana, os lanzo esta posibilidad para que deis vuestras opiniones y/o aportaciones.
Salud y hasta pronto. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 27/02/06 13:19 Asunto: : MiniOphiusa |
|
|
..... Por mi parte no voy a poder ya que me retrasa considerablemente la vuelta a casa....
Un saludo JM _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 27/02/06 13:26 Asunto: : MiniOphiusa |
|
|
El domingo, mi tripu sale hacia Barcelona en avión desde Eivissa
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/02/06 15:21 Asunto: : MiniOphiusa |
|
|
Yo creo que el problema, como te han comentado es que la mayoría tenemos que salir de vuelta el domingo por la mañana para llegar el lunes a Barcelona. Y desde allí, yo aún tengo que venir a Zaragoza.
Otra cosa sería hacerla el sábado por la mañana, aunque a la gente también le apetece descansar un poco y dar una vuelta por Formentera, y habría quizás barcos aún llegando de Sitges.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/02/06 16:47 Asunto: Re: : MiniOphiusa |
|
|
| wild Thing escribió: | El domingo, mi tripu sale hacia Barcelona en avión desde Eivissa
Salud
Wild Thing |
Ya, pero, al menos yo, el domingo cojo el avion muy tarde....  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/02/06 16:50 Asunto: : MiniOphiusa |
|
|
... ondia ahora que nme doy cuenta... y tan tarde que lo cojo....como que lo cojo el domingo siguiente despues de la Palmavela
( ...es que ya no sé en que dia vivo...cada dia me parezco mas a Moitessier ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 27/02/06 16:58 Asunto: Re: : MiniOphiusa |
|
|
| Keith11 escribió: | ... ondia ahora que nme doy cuenta... y tan tarde que lo cojo....como que lo cojo el domingo siguiente despues de la Palmavela
( ...es que ya no sé en que dia vivo...cada dia me parezco mas a Moitessier ) |
esta interclubs nos ha fatigado mucho...
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|