Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Compra por internet o como me han j*did* la semana santa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 12/04/06 18:29    Asunto: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Maldita fue la hora en que se me ocurrió hacer un pedido a una tienda de esas que hay en Internet. Cabreao
En mala hora solte la pasta.... hace ya 8 dias.
Que si la agencia de transportes habia perdido el paquete, que si nuevo envio que no llega, que si te doy el numero de expedición ... que si este numero no existe ( el transportista da fe de ello), .... que si esta empresa no ha enviado ningún paquete,..... que si hay un horario de atención al publico " oficial" pero esta tarde ni dios cogia el telefono, estoy muuuuuyyy cabreado Cabreao
Como no se quien dice por aqui " me cago en tooo lo que se menea !! Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
auman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/04/06 18:36    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Y cual es esta maravillosa tienda que nos recomiendas ???

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 12/04/06 18:45    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Despues de que hable con ellos y les diga del mal que tienen que morir lo pondré en el foro.
De todas maneras parte de su nombre ya está dicho.

Cabreao Cabreao bueno un poco menos Brindis
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 12/04/06 19:33    Asunto: Responder citando

Joer, que cabronada. La verdad es que yo no compro nada en internet porque soy un poco de pueblo y no me fío, pero viajes y cosas así si que he comprado y nunca he tenido ningún problema.

Ánimo.

PD: Mañana me voy de viaje con unos billetes comprados por internet. Mammaaaa que miedorrrrrr. Todo será que me quede en tierra.

Brindis
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 12/04/06 21:08    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Mi experiencia hasta el momento con las compras por internet ha sido satisfactoria. No he tenido ningun problema ni en la entrega ni en las mercancias, pero.... para todo hay una primera vez. Solo espero que tarde en llegar.

Mis condolencias, pero de todos modos pelea. En muchas ocasiones el asunto se soluciona con un poco de guerra; te deja mal cuerpo pero por lo menos no te joden la pasta.

Suerte y a la batalla Pirata Pirata

Ronda para todos Brindis Brindis Borracho Borracho
Gracias Velero
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 12/04/06 21:30    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Mi experiencia es con las librerias naúticas magnífico, depósito hidrográfico magnífico, con la tienda del navegante bastante bien, y con la tienda del mar se me sacaron las ganas de comprar nada durante una temporada. Un saludo Brindis Brindis Brindis
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 12/04/06 22:22    Asunto: Responder citando

grumetepardillo escribió:
PD: Mañana me voy de viaje con unos billetes comprados por internet. Mammaaaa que miedorrrrrr. Todo será que me quede en tierra.

Si vuelas con Iberia, tienes todos los números.

¿Sabes cómo funciona el oberbukin? Sencillo, tú y otros 40 compran (y pagan con semanas de antelación) un billete por internet Madrid-Munich, por ejemplo, y el día de antes, una agencia de viajes le pide a la aerolínea 25 billetes Chicago-Munich, la aerolínea hace cuentas y vé que les va a cobrar una pasta a los americanos para llevarlos a Munich, pero el vuelo es un combinado Chicago-Madrid-Munich y el vuelo Madrid-Munich está lleno. ¿Qué hace? Compara la venta de 25 billetes Chicago-Madrid-Munich con los gastos de dejar en tierra a los 25 gilipollas que han comprado el billete más barato (para minimizar indemnizaciones). ¿Y quienes son esos? los que han comprado los billetes por internet, que han pagado su billete a precio reducido con semanas de antelación.

Uséase. Si has comprado el billete a precio reducido en una compañía nacional, date por jodido. Digo en una compañía nacional porque una extranjera no se atrevería a hacer eso en España, el follón que se le puede montar es del calibre 9 largo. Esos 25 pardillos van a perder un día de vacaciones, porque no es lo mismo llegar a París, Munich o Tenerife sobre las 12 (puedes llegar al hotel, comer por ahí, aprovechar la tarde y cenar como un marajá) que a las 8 de la noche con la reserva del hotel a punto de caducar.

A esa estafa y robo, los delincuentes de las compañías aéreas le llaman overbooking.

Tranquilo, si vas con una compañía extranjera, no habrá problemas.

Buen viaje. Pirata
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 12/04/06 23:42    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

¿Cómo has pagado?
Por algún lado leí que en el internete no suele ser recomendable la transferencia, te quedas sin cartuchos para fusilar al presunto chorizo.
Si pagas con Visa o, mejor aún, con paypal, tienes posibilidades de anular el pago o de que le metan mano al presunto.
En cualquier caso, las tiendas minimamente serias tienen políticas definidas para esas situaciones. Pregunta y amenaza con dar notoria publicidad al asunto y denunciarlo a alguna asoción de consumidores.
Suerte.
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/04/06 00:37    Asunto: Responder citando

Pues yo he comprado bastantes cosas por internet (libros, viajes, hardware, banderas... ) y nunca he tenido ningun problema. No creo que sea ni mas ni menos peligroso que hacerlo en una tienda normal.

Ademas creo que hay una ley española bastante dura referida a las ventas a distancia, osea que en caso de problemas tienes todas las de ganar.
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 13/04/06 14:57    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Las cosas a mi no me parece que sean igual que en una tienda normal tal como dice Culomojao, en algunas tiendas de internet pagas por adelantado, con lo que si hay retrasos como parece que es este caso, te tienes que aguantar, porque no puedes irte a la tienda de enfrente como harias en una tienda normal en la que casi nunca pagas por adelantado. Para mí esa es la gran diferencia. Un saludo y una ronda Brindis Brindis Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 13/04/06 15:03    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Me parece rarisimo, hace un año compre en USA un instrumento musical, lo pague con tarjeta y me llego sin problemas.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 13/04/06 17:35    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Gregalet,

Mira yo compro bastantes cosas por Internet y desde luego, a este tipo de "chorizos" hay publicarlos, pues hoy te ha tocado a ti, pero mañana será otro cofrade. Así que por favor, dinos quien o quienes son estos elementos.

Gracias de antemano.

Saludos
Pilot.
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 13/04/06 19:43    Asunto: Re: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana s Responder citando

PILOT escribió:
Gregalet,

Mira yo compro bastantes cosas por Internet y desde luego, a este tipo de "chorizos" hay publicarlos, pues hoy te ha tocado a ti, pero mañana será otro cofrade. Así que por favor, dinos quien o quienes son estos elementos.

Gracias de antemano.

Saludos
Pilot.

Lo mismo digo porque, de momento, nunca he tenido problemas.

Pero este foro debería servir, entre otras cosas, como advertencia de donde no debemos meternos. Sip
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 13/04/06 19:56    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Yo nunca había tenido problemas con estas compras, incluso en el extranjero. Hasta que compré un fueraborda a estrenar en e-Bay. Lo saqué barato pero estaba sin papeles y los puñeteros me lo ocultaron.
Palma_32_
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Gran Canarias

MensajePublicado: 15/04/06 16:09    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

PUES VAYA
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/04/06 17:09    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

pues yo por primera vez utilicé a una empresa Española que empieza por a y termina en ez , y me tardaron mas de la cuenta,tuve que llamar y argumentaban que les faltaba uno de lod tres productos solicitados, no lo entiendo, cuando ponen en sus publicidades, que si no tienen el producto en stock te llaman y te lo dicen, asi que tuve que darles tironcito de orejas y ya me enviaron los tres productos, pero si no llamo me tienen una eternidad esperando...... No se No se .y suenaa a una de las mas legales, en fin cosas de estas ocurren de vez en cuando, y no tiene porque ser culpa de la empresa en general, sino de algun despistadillo/a de turno que no ve claro el pedido Brindis Brindis Brindis Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 15/04/06 20:55    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Yo he pedido bastantes cosas por internet. Libreria Robinson y La tienda del Navegante, de maravilla; otra casa de nautica, unas veces bien y otras pa no mirarlos a la cara ( demoras, excusas, conferencias, etc...). Lastminute , en viajes no me ha fallado hasta ahora.
No No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
petrel
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 16/04/06 19:53    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

Yo suelo comprar por internet sobretodo a la tienda del Navegante sin tener nunca problemas. Son bastante serios. Los pedidos los tienes en tu domicilio en tres días aprox. Brindis
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 16/04/06 21:28    Asunto: re: Compra por internet o como me han j*did* la semana santa Responder citando

yo he realizado muchísimas compras a tiendas online y sin problemas. incluso he realizado muchos pedidos por ebay a la urss,grecia, india,uk,usa,polonia,italia,francia,alemania y siempre sin problemas. muchas veces llegan más rápido los pedidos desde fuera por transporte privado q te manden desde españa un paquete azul por correos...

el pedido más grande fue a una tienda online alemana para comprarme la cámara reflex digital canon por 1100 euros y sin pegas.

si no te resuelven tu problema la tienda no dudes en darles mala fama por los foros q en estos cass esa fama corre como la pólvora.

espero q te resuelvan el problema. ánimo.

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 17/04/06 00:24    Asunto: Responder citando

Danos más detalles: ¿qué cosa comprabas? ¿a quién? (esto ya te lo han dicho) Pirata Pirata Pirata

Confío que todo quede en una simple demora, pero si ya te han fregao la SS eso ya no tiene arreglo.

Ya nos dirás. Mientras tanto Borracho Borracho Borracho

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 17/04/06 12:51    Asunto: Responder citando

Yo tampoco he tenido problemas, y la verdad es que compro bastante por Internet, pero ... en todos lados cuecen habas.

De naútica, suelo comprar en la Tienda del Navegante y funcionan muy bien, amables, rápidos y los precios razonables.

En fin, verás que la próxima tendrás mejor suerte.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis Para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 17/04/06 19:26    Asunto: Responder citando

Yo he comprado desde un colchón de 2 x 1.5 mts viscoelástico, un gps, material diverso de pesca, una minimoto, las gorras del goro ... , etc y no he tenido ningún problema con el proveedor. De lo único que me quejo es de la comisión del banco al hacer una transferencia. (aunque este tema ya lo tengo resuelto). Verde Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas