Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/02/06 21:41 Asunto: A que cofrade le regalaron un Tacktick ?? |
|
|
Es que no recuerdo a que cofrade nuestro le regalo su hermana por medio del conejo Roger un equipo de viento Tacktick y nos puso unas fotos....era para preguntarle que tal le va?? si le costo mucho instalarlo??? si la alimentacion es totalmente solar tanto la veleta como el reloj receptor ???.....etc todo lo que nos pueda aportar...es que se me ha roto el mio y como ya cambie la sonda (una raymarine ST40) ahora le toca al viento y en el 2007 la DSC con el GPS......y al señor conejo si tiene a bien mandarme un presupuesto de lo que me costaria el aparatejo ya enviado a Valencia, seria de agradecer....
Pues nada unas birritas antes de cenar que pago yo, hoy estoy rumboso
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 28/02/06 22:03 Asunto: : A que cofrade le regalaron un Tacktick ?? |
|
|
¡¡¡A KIBO!!!
 |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/02/06 22:03 Asunto: : A que cofrade le regalaron un Tacktick ?? |
|
|
Hola estruc, que tal hombre, el cofrade que le regalaron el Tacktick, fue el cofrade Kibo, mandale un privado que seguro que te contesta, un saludo para ti _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/02/06 22:16 Asunto: : A que cofrade le regalaron un Tacktick ?? |
|
|
Gracias ya he visto las respuestas y he enviado al Roger un mensaje para que me cuente a ver cuanto me tengo que gastar ahora......
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/02/06 22:30 Asunto: : A que cofrade le regalaron un Tacktick ?? |
|
|
Pues si, MPineda me regaló un TackTick de viento y va de lujo. Sincronización FACILISIMA, y totalmente inhalámbrico y autorecargable por energía solar, tanto anemómetro como repetidor.
GRACIAS MPINEDA  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|