Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 24/02/06 20:36 Asunto: PUERTO DEPORTIVO DE SANTURCE |
|
|
Resulta que lleva el puerto deportivo de Santutxi mas de 6 meses con los amarres hechos, han dejado amarrar a unos cuantos barcos y ya no dejan desde Diciembre amarrar a nadie y parece ser que la espera va para largo.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?¿Como es posible que no se pueda usar unas instalaciones publicas? Porque la obra ha sido realizada con dinero publico.
Salu2 y  _________________ __/)_ |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/02/06 21:31 Asunto: : PUERTO DEPORTIVO DE SANTURCE |
|
|
Parece ser que el Ayuntamiento y la Asociacion de Amarristas no llegan a un acuerdo para la gestion del puerto.
Te dire que el puerto esta sin terminar, ya que no hay electricidad en los pantalanes, no esta instalada la gasolin era y la capitania esta sin terminar.
Por otra parte se han gasto un dineral y no han cerrado el muelle que lo separa de la Ria, siendo la consecuencia que cuando hay fuertes lluvias y baja gran cantidad de troncos se van a parar contra los barcos. Los amarrsitas hemos tenido que sacar los troncos del agua para que no dañen los barcos, estando estos encima de los pantalanes , ya que no hay ningun servicio de limpieza ni marineros en el puerto, solo hay guardas de seguridad.
Despues el Sr. Alcalde de Santurce se queja que Getxo le ha quitado el atraque de los cruceros de lujo, cuando tiene un puerto deportivo nuevo que ha costado un dineral y no hace nada por mantenerlo en condiciones.
a los que nos han concedio pantalan llevamos 4 meses, sin pagar, pero no podemos quejarnos ante nadie.
Yo quiere que de una vez se resuelva el problema de quien va a gestionar el puerto, que me cobran la cuota de alquiler y poder quejarme de los malos servicos que me dan.
Un saludo |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 24/02/06 23:05 Asunto: : PUERTO DEPORTIVO DE SANTURCE |
|
|
Bueno subscribo las palabras de jonri.
Yo tengo el barco en Santurtzi y la situación es delicada. Espero que avance pronto. Lo de la electricidad, gasolinera y capitania se puede aguantar pero el tema de los troncos es absotutamente lamentable. Espero que cierren el muelle y que los de la Sotera den la vuelta por afuera.
Un saludo. |
|
|
 |
|