Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/02/06 19:41    Asunto: CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

Pues .......... Sip ........ lo estoy intentando "plasmar" ... Sip

Nos "arrejuntamos" tres/cuatro ... Sip ... tengo "negociadas" unas muy buenas condiciones ... Sip ... y, "poblema aparte", ... Velero Velero Velero ... contratamos 20 salidas/días para navegar ... Adoracion

¿ Quién "sa-punta" de la LSB de Cái ? No se No se No se

........ más "a buevo" se lopusiéron a Colón ... No se

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/02/06 19:44    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

¿ Podrémos "inaugurar" con la "Sancti-Petri / Barbate" ?

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

.......... ¡ Esos "deseosos" de navegar ... ! ... No se ... "¿ Onde-andan ?" ... No se No se No se

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/02/06 19:47    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

LP-706 ................. ¡ Vete repasando el libro del "Buen trimado para navegantes primerizos" ! ... Me parto Me parto Me parto ... que te vamos a "pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" ... Pirata

Me parto Me parto Me parto

Brindis

Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 25/02/06 11:26    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

¿ Podrémos "inaugurar" con la "Sancti-Petri / Barbate" ?

Eso cuando es?

No abuses Miguel, que el de LP es más pequeño

Brindis Brindis

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Capitan Genaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/02/06 12:19    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Hola Al_Tanllaui,

Brindaremos con añejo Ron cubano esta espléndida ocasión que tenemos de conocernos. ¡Y vosotros, bribones... No miréis, bebed y dad gracias a Dios por ser testigos de tan glorioso evento! ¡ Ja, Ja, Ja!

Soy Genaro, desde Valencia. Estoy viendo tu post y me viene a la memoria un viejo propósito que nunca encuentro la ocasión de llevarlo a cabo.

Hace tiempo que quiero navegar por esas aguas del Sur de Andalucía, que solo conozco de haber cruzado el estrecho y haber desembarcado en Sotogrande en una ocasión.

No puedo integrarme en el proyecto tan interesante que propones pero estaría encantado de unirme en alguna travesía que propongais si finalmente cocretais el tema. De modo que si al final podeis hacerlo y quereis enviarme un calendario intentaría por todos los medios compartir con vosotros una expedición por "los mares del Sur", colaborando en lo que haga falta.

Aquí en Valencia conozco algún caso de ese estilo. Concretamente contrataron unos amigos un Gip Sea 37 de 2004 para ocho singladuras y los cuatro días de Semana Santa para hacer la Ruta de Sal (Denia - Ibiza) por 2.400 €. Incluyendo en el pack los servicios de un patrón para enseñarles a conocer y trimar el barco.

En total les ha salido por 300 € a cada uno, aunque no todos han podido ir a todas las salidas. Yo he navegado con ellos en alguna ocasión y están encantados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Capitan Genaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/02/06 12:32    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

¡ Una rondita 'pa la peñita' !

Brindis

Un detalle importante sobre el post anterior. Los servicios del patrón para conocer y trimar bien el barco han sido por un día solamente. Creo que estaba sobreentendido pero, por si aca, lo explico.

Sorry

Al ver el mensaje publicado me ha parecido que perfectamente se podía entender que el patrón estaba incluído cada día y... ¡¡¡ No quisiera que me considerara ninguno de vosotros como un falaz mentiroso patológico !!!

Capitan Patron Pirata Rapperrr

Adelante con el proyecto que se amortiza con lo que se ahorra en psiquiatra y en las copas, las comidas que no te haces en los bares, de sobra.

Cuñaaooo Borracho Borracho Velero Velero

Lástima que no hubiera sido posible conjugar la travesía por Cái con los carnavales, aunque creo que por esas tierras (y mares) hay grasia y alegría tol año.

Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 18:40    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

Veo que no "llama mucho la atención" esta propuesta de Velero Velero Velero compartiendo barco en chárter ... No

Puede que ... No se No se No se ... pues como que tampoco existan tantos deseos ni tantos inquietos/as por navegar, formar "tripu", poder hacer "regatillas", etc ... Llorica

Yo ......... insisto Sip Sip Sip ... y, aunque sea en "solitario", ... seguiré con ello ... Sip Sip Sip

¿ Algún/a interesado/a ? No se

Brindis

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 01/03/06 18:52    Asunto: Re: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Veo que no "llama mucho la atención" esta propuesta de Velero Velero Velero compartiendo barco en chárter ... No

Puede que ... No se No se No se ... pues como que tampoco existan tantos deseos ni tantos inquietos/as por navegar, formar "tripu", poder hacer "regatillas", etc ... Llorica

Yo ......... insisto Sip Sip Sip ... y, aunque sea en "solitario", ... seguiré con ello ... Sip Sip Sip

¿ Algún/a interesado/a ? No se

Brindis

Cofrade Al_Tanllaui, Pirata

me parece que Su propuesta de Velero ha tenido poca aceptación....¿por qué será?

me parece que deberia invitarlos a más cervezas Brindis Brindis Brindis

Un abrazo desde una Italia fria

Suyo Eolo
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 19:02    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

Estimado Cofrade eolo ........... creo que esto "no tira pá-lante" ni con ............. BARRA LIBRE ... Me parto Me parto Me parto

.......... mucho/a "fantasma" por estos mares ... Sip

Por Ud. Brindis Brindis Brindis

............. "peassso barco, pisha, el tuyo !!!" Sip Sip Sip ... y "tirao de precio ..." Sip Sip Sip ... quién pudiera !!! Cabreao

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/03/06 19:56    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

Uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppp

¿ Algún nauta que se anime ... ? No se ... tampoco es que muerda un servidor ... Me parto

Brindis

P.D.: ... como dirían en mi tierra : " Mera, bueno e bonito e barato, paisa ... ¿ No conose tu la cosa ? "

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 06/03/06 20:21    Asunto: Re: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppp

¿ Algún nauta que se anime ... ? No se ... tampoco es que muerda un servidor ... Me parto

Brindis

P.D.: ... como dirían en mi tierra : " Mera, bueno e bonito e barato, paisa ... ¿ No conose tu la cosa ? "

Respetable cofrade:

nuestro problema es que somos Hermanos de la Costa y los grumetes, piratillas, piratas, corsarios, etc. etc. tienen miedo de nuestra media pierna, medio brazo, media cabeza, medio ojo, medio corazón Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto

un saludo desde una Italia fria...fria

Eolo,

Brindis Brindis Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/03/06 20:42    Asunto: : CONTRATACION CHARTER COMPARTIDO. Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade eolo ........... ¡ Tú sí que me entiendes ... ! Pirata Adoracion

Brindis Brindis Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas