| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/02/06 10:46 Asunto: Renovación CY |
|
|
Acabo de presentar los papeles para renovar el título (sí, soy así de mayor ... y que?! ) ... y, a pesar de mi larga experiencia con la Administración, no dejan de sorprenderme:
* Certificado médico según la Orden de bla bla bla ... que tiene más de 4 páginas y que deja fuera a los asmáticos, a los que tienen problemas de riñon, a los que tosen, ... Que alguien me explique porqué si has tenido la polio -por ejemplo- no puedes navegar!!!
* Entregados los papeles me informan amablemenete que me mandaran el nuevo título en ... unos dos o tres meses ... los harán en Australia y los envian con canguro
Por Neptuno ... que ineficiencia.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 22/02/06 11:40 Asunto: : Renovación CY |
|
|
A mi me han tardado en enviarme el titulo de capitan desde Alicante a Valencia, 20 dias desde que lo solicite..y porque llame metiendoles prisa y contandoles una milonga para que se diesen prisa.....
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/02/06 11:49 Asunto: : Renovación CY |
|
|
Tendriamos que plantearnos seriamente aquello que el "stablishment" llama "la desobediencia civil" (la expresion en sí ya es de "manda carallo"...), y montarnos nuestra sociedad, nuestras reglas, y apartar de nuestras vidas a toda esa chusma de "burrocratas" y medradores, que lo unico que pretenden es generar division y aislamiento entre los ciudadanos de a pie para seguir manteniendo esos privilegios que ellos mismos se han generado...
... y siempre habra quien crea que exagero...pero si se piensa friamente no...¿quien es qué para decirte a ti si puedes navegar o no?...navegar de recreo...¿eh?...nadie esta hablando de gobernar grandes mercantes
"mire oiga.... no me venga con monsergas... yo con mi dinero me he comprado mi propio barco y navego cuando me da la gana por ese mar que esta ahí..."
"bueno ya se lo explicara al agente de la GC cuando le pida su titulo nautico"
"yo... ¿qué tengo que enseñarle a otro tipo como yo por mucho uniforme que lleve?"
"pues acabare usted embargao o en la carcel....por no "aceptar" las normas...
Suerte... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/02/06 12:09 Asunto: : Renovación CY |
|
|
¡¡PIRATAS DEL MUNDO UNIDOS!!
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 22/02/06 12:35 Asunto: : Renovación CY |
|
|
Con la de óxido que tienes, dudo que te lo renueven...
A mi sí, porque hago una deliciosa olorcilla a naturaleza verde... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 22/02/06 12:39 Asunto: : Renovación CY |
|
|
La cosas de palacio van despacio
Saludos y paciencia  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
|