Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 18/02/06 17:38    Asunto: Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Como os lo cuento,

Resulta que hoy me acerco al pantalán a revisar las amarras despues de no haber podido hacerlo ayer por el trágico suceso que aconteció en el mismo.

Una vez allí, me encuentro con unos marineros sacando agua de sus dornas y revisando amarras también y me han comentado lo que ha pasado ayer.

Resulta que sobre las 4 de la tarde estaban varios marineros achicando agua cuando empieza a llover más fuerte, todos se fueron a resguardar menos el fallecido que estaba terminando de achicar, cuando de repente y dentro del puerto se crea un pequeño tornado que se fué directo hacia donde estaba el marinero y zona donde también estaba mi barco. La dorna del marinero se puso con la proa al cielo lanzándolo contra el pantalán y falleciendo en el acto por traumatismo en la cabeza.
Pero luego un marinero me dice: pues tu has tenido mucha suerte, porque el tornado pasó por encima de tu barco y lo levantó que se le vieron las orzas, cayendo luego de golpe ... menos mal que en el agua otra vez y no encima del pantalán.
Yo me he acojonado de inmediato, he abierto el tambucho de entrada y veo cajones abiertos y todo tirado por el suelo como si al barco le hubiesen dado la vuelta.
Esperemos que esto amaine pronto, que mi "Albariño" no tenga que sufrir mucho más este mal tiempo.

Un saludo y unas ronditas para olvidar Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/02/06 19:35    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

No se No se No se

Velero
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 18/02/06 19:58    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Joer chico, y eso te lo han contando, que si lo ves tú en directo.., vaya con el tornadito Adoracion Adoracion.

Que no haya sufrido nada el barco.

Un saludo

Brindis Por tú barco y su amerizaje forzado Verde
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/02/06 20:49    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Suerte, tiveches sorte Sip
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 18/02/06 21:11    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Enhorabuena por haberse salvado tu barco. Afortunada mente tienes poco que lamentar.
Buen viento,
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/02/06 21:57    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

De haber estado yo allí y de haber sido mi barco, hubiera aprovechado el tiempo que el tornado lo mantenia aupado para rascar y dar patente a los bajos Cuñaaooo .

(Por supuesto lamento la muerte de ese hombre de mar)
EMOTION SAILING
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 12:45    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Pero y el marinero facellido lo pasamos por alto, tal cual?

Me sabe muy mal pero yo preferiría mi barco destrozado a un marinero de mi club fallecido...

No se
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 12:56    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Cabreao Joder es flipante!!! Cabreao y el titulito del post con una persona fallecida Cabreao Cabreao Cabreao.
hubiese preferido leer que el barquito estaba en el fondo
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 20/02/06 10:28    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Vaya un minuto de silencio, por el marinero fallecido y mi más profundo pésame para su familia.
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/02/06 10:41    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Pues sí, me parece un poco grosero hablar de suerte y poner brindis en un post en el que se habla de una persona fallecida.
Santiram.
Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 20/02/06 10:57    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Mala suerte la del pobre marinero... lo siento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 20/02/06 14:12    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Me parecen bastante hipócritas los comentarios que siguen al post de Joaquín.
Todo el mundo siente que haya fallecido una persona, pero no tiene por qué sentirse culpable, sino contento como está de que a su barco no le haya pasado nada.
¿Acaso el que su barco hubiese sufrido desperfectos con el consiguiente cabreo del cofrade cambiaría el hecho de la desgracia ocurrida?
Por un agujerito os habría querido yo ver si os hubiera pasado lo mismo.
Por otra parte, no se puede poner en boca de nadie lo que no ha dicho y ser tan retorcidos.................¡C***!

Ven a Soria
EMOTION SAILING
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/02/06 21:58    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Lo siento realmente no entiendo demasiado tu mensaje varech Sorry Sorry Sorry Sorry

´Por lo único que he levantado la voz esque me alegro mucho de que el barco no haya sufrido desperfectos, cuanto menos drama mejor, pero por poco que conozcamos al marinero, siempre sigue siendo una persona viva , y por muchos sentimientos que podamos tenerle a un barco y saber que està vivo, es fibra y la fibra se arregla con que?... Con más fibra....

Si al comentar el tornado hubiese comentado con más tristeza lo del marinero... vale... ok pase.... Pero ha pasado olímpicamente de él como si fuese una m....

Joaquín lo siento si esa no era tu intención, estoy seguro de que no pero lo ha parecido y lo siento me he sentido implicado.

varech, quizá querías decir lo mismo que yo, o el contrario?
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 20/02/06 23:48    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Yo he querido decir lo que he dicho Sip

Ven a Soria
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/02/06 00:56    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Cita:
Si al comentar el tornado hubiese comentado con más tristeza lo del marinero... vale... ok pase.... Pero ha pasado olímpicamente de él como si fuese una m....

Lo siento Emotion..., pero ¿Quien eres tú para decidir que Joaquín pasa olímpicamente del fallecido como si fuese una m... y para decidir el grado de tristeza que deben expresar los demás? a pesar de que ya ha dicho que lo conocía personalmente y que por supuesto lo ha sentido, para que en el párrafo siguiente añadas:

Cita:
Joaquín lo siento si esa no era tu intención, estoy seguro de que no pero lo ha parecido y lo siento me he sentido implicado.

Para juzgar los jueces y en base a pruebas y si te metes a ello, aunque sea sin derecho por favor aclárate, porque tu mismo reconoces juzgar por las apariencias y no sólo has juzgado, sino condenado y lo mismo digo a los demás que han hecho lo que tú.
Hay que tener en cuenta que en un foro de internet la expresividad esta muy limitada y por tanto es dificil apreciar matices especialmente en lo que se refiere a sentimientos, que no todo el mundo sabe o quiere (es su derecgo) expresar con claridad, así que a ver si tenemos un poco de sentido común antes de acusar a un cófrade de desalmado, que no otra cosa se ha hecho aquí, que las heridas se pueden curar pidiendo disculpas, pero duelen y las cicatrices quedan para siempre.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
LuscoFusco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 21/02/06 01:37    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

En ocasiones cuando vamos al entierro de un ser querido observamos a personas conversando en tono desenfadado sobre temas mundanos. ¿Se supone que estas personas desprecian al difunto?.

Mis respetos para el fallecido y su familia.

Joaquín, no has faltado al respeto a nadie.
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 21/02/06 01:54    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

No se No se No se No se

..... paseaban dos monjes ZEN por las orillas de un lago en un precioso dia de primavera. A unos metros saltó en el agua una carpa roja hermosa. Uno de los monjes le dijo al otro
.- Mira como salta de felicidad la carpa
A lo que el otro le contestó
.- Como sabes tú que la carpa salta de felicidad y no por cualquier
otra causa
Enojado un poco el compañero le dice
.- Com sabes tú que yo no sé la causa por la que salta la carpa....
Amigos, estos dos monjes siguen dando vueltas por la orilla del lago;y la unica en esta historia de la que no se tiene referencia es de la carpa .
Naveguemos amigos, naveguemos ahora que podemos, ahora que estamos.
Gollum
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 21/02/06 18:57    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

haya paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 21/02/06 20:53    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Tomaros algo por mi cuenta, va bien para la "tensión".

Vamos a ver, No se No se , quiero entrar al trapo y opinar, y mi humilde opinión es que estoy de acuerdo con "Varech" y con "Chifll", creo que nuestro querido cofrade "Joaquin" siente como el que mas tan triste suceso, pero pienso que manifestar su "suerte" por tener su barco "entero" es totalmente licito y no tiene nada que ver un tema con otro. A veces soltamos la lengua a pasear de cualquier manera, y nos volvemos jueces, y al "carallo". Cabreao Cabreao Cabreao

Animo Joaquin, y no hagas demasiado caso a ciertos comentarios que se caen solitos por su peso.

Saludos para todos y Pirata No No

"SI PODEMOS VER EL OCEANO EN UNA SOLA GOTA DE AGUA,
EL SOL, EN UNA PEQUEÑA CHISPA DE LUZ Y
LA TERNURA EN UN SOLO GESTO DE AMISTAD,
SOMOS RICOS DE INMENSIDAD"
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 22/02/06 20:55    Asunto: Re: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

EMOTION SAILING TEAM escribió:

Me sabe muy mal pero yo preferiría mi barco destrozado a un marinero de mi club fallecido...
No se

Alguien me puede explicar a que viene la frase de la cita.?

En que altar piensas sacrificar tu barco, o tu casa, o tu coche para salvar la vida de un tío que tuvo la mala suerte de estar en ese sitio en el peor momento?

¿porque no pones tambien que sacrificarías tu coche para evitar los muertos en carreterar que va a haber este fin de semana?

¿o sacrificar tu casa para salvar a todos los muertos o invalidos por la siniestralidad laboral en el sector de la construccion?

Ultimamente cada vez entro menos, pero entre las gaitas con la politica (que bastante dosis de ruido recibimos ya por todas partes) y respuestas como las de este post se le quitan a uno las ganas de asomarse....

Alvaro_H

Un brindis por el marinero muerto... Quizás tuvo la suerte de morirse haciendo lo que mas le gustaba hacer.
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 22/02/06 20:59    Asunto: : Mi barco ha tomado su primera clase de vuelo!!! Responder citando

Hola Alvaro_H, ¿que tal? me alegro de verte por aqui, espero que te animes, aunque el ambiente esta algo enrarecido, pero, es normal, siempre hay alguien que quiere imponer su opinión a los demas, bueno, lo dicho, espero verte por aqui, me encantaba leer tus posts, un abrazo
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas