| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 24/02/06 23:18 Asunto: "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Ya comenté algo en su día de esta serie que estaba pendiente de emisión. Hoy me he enterado de que lleva un par de semanas en antena. No es nada del otro jueves, pero igual ayuda a matar el gusanillo a los que no naveguen estos meses.
"Canal 2 Andalucía estrena este sábado 4 de febrero (17.50 a 18.25 horas) la serie documental "A Navegar", considerada como una revista audiovisual centrada en el mundo marítimo andaluz. Los telespectadores, gracias a este nuevo espacio, podrán informarse de la gran oferta de puertos e instalaciones deportivas de Andalucía, además de recibir también, de una forma amena y sencilla, todo tipo de noticias sobre los deportes náuticos. La belleza de muchos de los parajes de los 800 kilómetros de costa andaluza, desde Cabo de Gata hasta las doradas playas onubenses, quedará patente en cada uno de los capítulos de esta serie.
Otro de los aspectos que tendrán cabida en "A Navegar" está relacionado con el salvamento y la seguridad marítima. En este ámbito de cosas se ofrecerán recomendaciones básicas para las embarcaciones de recreo, así como información meteorológica, marítima, consejos para mantener los mares limpios, detalles sobre la práctica del windsurf y el kitesurf, sus normas; la pesca deportiva, actividades subacuáticas, etc…"
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/02/06 00:03 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
por la información...intentaremos verlo ó grabarlo...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

|
Publicado: 25/02/06 01:22 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Charran, en cantabria no se puede ver... Creo que no está dentro de las emisiones del satélite. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/02/06 07:38 Asunto: Re: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
| Tanausu escribió: | Charran, en cantabria no se puede ver... Creo que no está dentro de las emisiones del satélite. |
Tanausu,no vivo en Cantabria,aunque voy mucho por allí.Aquí en Asturias se puede ver el Canal de TV de Andalucía en Telecable.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 25/02/06 13:11 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Gracias por el aviso, estaremos pendientes. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 25/02/06 21:22 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Creo que estuvieron hace dos fines de semana grabando en Pto Sherry, ¿sabeis cuando se emite ese reportaje que grabaron allí?
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 25/02/06 21:32 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
He visto el programa de esta tarde. No ha salido nada de Pto. Sherry.
En cuanto a mi impresión; lo he visto muy "básico" más dirigido al público general que a quien esté ya introducido en esto de la nautica. Me han parecido bien los distintos "apartados" de los que parece que va a constar cada programa.
Pero bueno, menos da una piedra y habrá que seguir viendo próximas ediciones. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 27/02/06 23:12 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Gracias por avisar, yo también lo vi.
Me parecio correcto, no era para tirar cohetes, pero para empezar no está mal. Si que eché en falta algo mas de "navegar", pero bueno, al menos intentaron explicar en qué consiste una regata.
Unas rondillas pa Canal Sur por la iniciativa!!!
 |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 27/02/06 23:20 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Esto sera los sabados a la tarde? Gracis por el aviso _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

|
Publicado: 28/02/06 21:04 Asunto: Re: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
| Charran escribió: | | Tanausu escribió: | Charran, en cantabria no se puede ver... Creo que no está dentro de las emisiones del satélite. |
Tanausu,no vivo en Cantabria,aunque voy mucho por allí.Aquí en Asturias se puede ver el Canal de TV de Andalucía en Telecable.
Saludos.  |
Hola Charran, perdón por el lapsus del Cantábrico-Cantabria. Lo que te decía de que no vas a poder verlo fuera de Andalucía es porque el canal "Andalucía TV" que se emite por satélite o por cable no incluye "toda" la programación de las DOS cadenas que tiene RTVA: "Canal Sur TV" y "Canal 2 Andalucía". En la emisión del satélite creo que no se incluye este programa en concreto.
Un saludo. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/02/06 21:24 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
Y que dia y a que hora lo ponen????  _________________
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 28/02/06 21:41 Asunto: Re: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
| estruc escribió: | Y que dia y a que hora lo ponen????  |
Yo lo ví el sábado pasado a las 17.45 (creo recordar, más o menos) _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

|
Publicado: 28/02/06 22:19 Asunto: : "A NAVEGAR" en Canal 2 Andalucía |
|
|
| Según la web los sábados de 17.50 a 18.25 horas. En Canal 2. |
|