Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GRAN NOTICIA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
benelux
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan

MensajePublicado: 28/02/06 10:24    Asunto: GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

Hey, peña, creo que dentro de poco seremos todos mas felices. Mirad lo que acabo de encontrar hurgando por Internet. Creo que alguien se ha dado cuenta de nuestros problemas y ha decidido encontrar una solución.

"(AFP) - Un fabricante escocés destilará este lunes 12 barriles de un whisky a 92 grados de alcohol, basándose excepcionalmente en una receta del siglo XVII.

La destilería independiente Bruichladdich, una de las ocho que funciona en la pequeña isla de Islay, ha conectado cámaras 'web' para que se pueda asistir al hecho por internet, "a menos que la destilería estalle en el proceso".

La mayor parte de 'scotch' y otros malta puros exhiben de 40 a 50 grados, lo que quiere decir que contienen de 40 a 50% de alcohol.

Le producto será destilado cuatro veces en vez de dos y el licor estará listo para la venta en una década.

El whisky que será destinado este lunes está descrito en un libro de 1695 así: "afecta todos los miembros". "Dos cucharadas son una dosis suficiente, porque si un hombre bebiera más dejará de respirar", precisa el escritor viajero Martin Martin."

Borracho Borracho Borracho Borracho Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 28/02/06 14:05    Asunto: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

jurr, ya mismo vemos a los chavales en los botellones con un frasquito cuentagotas Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 28/02/06 14:09    Asunto: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

¿Con un 92% funcionaría un fueraborda? Me parto (sólo para casos de estricta emergencia, se entiende)
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/02/06 14:14    Asunto: Re: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

pi escribió:
¿Con un 92% funcionaría un fueraborda? Me parto (sólo para casos de estricta emergencia, se entiende)

No, es demasiado peligroso ... Me parto Me parto

Yo creo que dos cucharadas pueden matar a un regimiento Me parto Me parto ... mejor dos cucharaditas de café para compartir entre siete Verde Verde .

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Kanaloa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 28/02/06 22:56    Asunto: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

Yuuupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Borracho Borracho Borracho

La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cotian
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/02/06 23:58    Asunto: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

Yo una vez para vacilarle a un camarero en República Dominicana me tome un chupito de ron de 70º como si fuera un tequila y puedo asegurar que se me quemó todo el esófago.
Eso si sonreí sin inmutarme, como si me hubiera tomado un chupito de licor de manzana sin alcohol. No consigo imaginar como deben ser 92º bajando hasta el estómago.....
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 01/03/06 00:08    Asunto: : GRAN NOTICIA!!!! Responder citando

SALUDOS: Capitan Que tal si le pedimos la receta Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas