Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONDOR 20 de wili 147

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 20/02/06 21:20    Asunto: CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Por encargo de wili 147 cuelgo las primeras fotos que me ha mandado de su reluciente Cóndor 20, que está de dulce.
Ha prometido más con los detalles del "tuning" que le ha hecho.
Como véis un barco guapo.

Salud y Velero

No es el Cóndor pero wili 147 me asegura que no cambiaría su barco por éste

Ahora sí:

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viajero
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 20/02/06 22:13    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Bonito barco Patron Patron Patron Patron
wili 147
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/02/06 22:43    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

muchas gracias chifle Velero a ver si aprendo a subirlas te envio detalles en el privado mil gracias Adoracion Brindis
gamusinos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y su bahía

MensajePublicado: 21/02/06 21:41    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Velero Velero Velero Velero Velero

Bonitas fotos, estamos deseando ver alguna +.

Patron Patron Patron Patron Patron Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wili 147
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/02/06 01:37    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

navego en galicia.principalmente ria de vigo con todo tipo de condiciones fin de semana y muchos mediodias.el barco va estupendo el unico problema es que no aguanta mucho viento y enseguida pide disminuir trapo lo demas 10.quien quiera venir que avise y lo prueba Brindis gracias chifle por la brasa que doy Adoracion
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/02/06 01:42    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Es que "Er Xifle es muxo xifle" apañao como ninguno (y no tiene abuela, pero tiene aquí a la niña de la caña pa sacarle los colores) Me parto Me parto Me parto

Chifle... cuando tenga mi barquito... ¿me colgarás las fotos también? Verde

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 01:42    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Wili ¿No le comprarías el Cóndor a Iñigo?.
No es una brasa, todo lo contrario, pero a ver las del bricobarco ya, que quiero pillar ideas.

Salud y Velero

[/url]
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 01:54    Asunto: Re: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Polen escribió:
Es que "Er Xifle es muxo xifle" apañao como ninguno (y no tiene abuela, pero tiene aquí a la niña de la caña pa sacarle los colores) Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto

Gracias "mileidy", me encanta que las jóvenes "wapas" me saquen los colores, pero por poco te los saco yo esta vez, a saber:
a) Aprendí a subir fotos hace apenas un mes (antes sólo sabía como adjuntos)
b) He tenido abuela hasta hace poco (comprendo que dada mi avanzada edad no te lo esperases Me parto Me parto Me parto )

Respecto a tu pregunta, esta claro que te colgaré las fotos y todo lo que me pidas Adoracion Adoracion Adoracion . Espero que sea muy pronto.

Amor Salud y Velero

[/url]
wili 147
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/02/06 02:10    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

no, se lo compre a un carlos de pontevedra pero lo tenia bastante mal. un dia me lo cruze en alta mar y no daba credito a como lo deje´. por cierto te mande un privado Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 02:53    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Nueva remesa de estupendas fotos

Wili, me interesa mucho cómo es el cofre del depósito y ver las mordazas del carro de la botavara.
Otra cosa ¿no rozaba la caña del timón con el espejo de popa?

Salud y Velero

[/url]
wili 147
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/02/06 04:28    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

mañana me dan el genova nuevo y para la semana la mayor.si necesitas comprar algo y no lo consigues ahi pidemelo y te lo envio.me hacen precio.........saludos.soy un pardillo con el ordenata navego mejor Velero voy a llevar el fueraborda a la revision y sacare fotos mas tecnicas No se
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 22/02/06 11:51    Asunto: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

El barco está muy bien.. pero me gustaba mas la foto del tuneo... Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos

Pilot
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/02/06 13:02    Asunto: Re: : CONDOR 20 de wili 147 Responder citando

Chifle escribió:
Polen escribió:

Gracias "mileidy", me encanta que las jóvenes "wapas" me saquen los colores, pero por poco te los saco yo esta vez, a saber:
a) Aprendí a subir fotos hace apenas un mes (antes sólo sabía como adjuntos)
b) He tenido abuela hasta hace poco (comprendo que dada mi avanzada edad no te lo esperases Me parto Me parto Me parto )

Respecto a tu pregunta, esta claro que te colgaré las fotos y todo lo que me pidas Adoracion Adoracion Adoracion . Espero que sea muy pronto.

Amor Salud y Velero

Replicando a tu réplica te diré:
Oinssss lo de mileidy me ha molao, pero lo de guapa te has colao chiquitita, miope fea y con mala lexe (eso sí, mi caída de pestaña aún funciona) Cuñaaooo
A) has aprendio mu requetebien
B) yo nunca tuve abuela, en este caso yo trataba de ejercer como tu abuelita, y no eres tan mayor awelo

¿Colgarías a mis jefes por mi? Te estaria muy agradecida (en el fondo mi jefe es bueno, solo que tiene sus días pitopaúsicos, como todo el mundo)
Ah... No ha nacío aún el pirata que le saque los colores a esta sardinilla, que no salmonete.
He dicho

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas