|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 20/02/06 19:54 Asunto: VCF1, tienes un email tabernario. |
|
|
Hola vcf1, te he mandado un mensaje.
Perdonad eh, pero es que me urge un poquito contactar con este señor. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 20/02/06 20:30 Asunto: : VCF1, tienes un email tabernario. |
|
|
Ya estouy avisado, ahora te llamo, de todas formas voy a aprovechar para efectuar una reseña, he desarbolado para cambiar la jarcia fija y la de labor , aparte de cambiar cables electricos y darle una pasada al mastil, al quitar un pasdador de un obenque, el popel de babor al darle un golpe falle en el sitio y le di al tensor, y bingo, se rompe por la union de rosca del terminal con el tensor, al comprobar la rotura, pues me extraño que rompiera tan facilmente, no le quedaba practicamente ya nada pues la huella por donde estaba seccionado el eje era todo oxido, osease nunca se ha cambiado una jarcia en un tiempo tan limite, cuando lo pienso como he estado navegando y se podria haber faltado, me entra un escalofrio, pues los otros obenques tambien estaran tocados, que conste que la estaba desmontando para su cambio
Esto es un aviso para navegantes.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/02/06 20:34 Asunto: : VCF1, tienes un email tabernario. |
|
|
oxido.....
la primera cosa que hice al comprar mi barco fue averiguar puntos de oxido, limpiar, aclarar, quitar y...cambiar...
creo que VCF1 se recuerda de todos los obenques que cambié a Liane cuando todavia me encontraba en Alicante...
saludos y suerte....
OXIDO  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 20/02/06 21:11 Asunto: : VCF1, tienes un email tabernario. |
|
|
Si señor, si que me acuerdo q ue le cambiastes toda la jarcia, esque no se ve el oxido estaba interiormente y eso que es inox, la leche.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|