Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cuanto cuesta la marina seca?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 22/02/06 10:44    Asunto: Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Pues eso, me gustaría saber cuanto cuesta dejar un barco durante el invierno fuera del agua, ya que en muchos posts se ha hablado del tema de lo que cuestan los amarres y demás, y mucha gente opina que en verano el barco en el agua y en invierno el barco a tierra.

Alguna orientación al respecto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/02/06 10:57    Asunto: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Depende del sitio y de la eslora.

A mí me estaban cobrando 300 EUR + IVA por un 30 pies en Marina 2001, pero reconocían que estaban saturados. En condiciones normales, creo que eran como 90 EUR por metro y mes (+ IVA).

Llama donde te interesa y consúltales.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 22/02/06 11:14    Asunto: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Las pocas veces que me he fijado en los precios de la marinas secas, me ha parecido que no hay mucha diferencia con respecto al amarre (hablando del mismo puerto claro), a veces incluso creo recordar que he visto precios más caros en la marina seca.

Pero supongo que dependerá de cada puerto y del espacio disponible para ello.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/02/06 12:24    Asunto: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Suele costar lo mismo que el amarre en temporada baja.
Brindis
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 18:58    Asunto: Re: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

windi escribió:

A mí me estaban cobrando 300 EUR + IVA por un 30 pies en Marina 2001, pero reconocían que estaban saturados. En condiciones normales, creo que eran como 90 EUR por metro y mes (+ IVA).

Brindis Brindis

lo de los 90€ por metro y mes no lo entiendo, No se No se No se ah sí, espera, que había hechado mal la cuenta, Verde Verde ho***as, 270€ , arrrrrgh Cabreao Cabreao que me da algo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/02/06 19:40    Asunto: Re: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Fextivo escribió:
windi escribió:

Brindis Brindis

lo de los 90€ por metro y mes no lo entiendo, No se No se No se ah sí, espera, que había hechado mal la cuenta, Verde Verde ho***as, 270€ , arrrrrgh Cabreao Cabreao que me da algo....
Me parto Me parto Ays!!! Eso me pasa por hablar de memoria y sin pensar, jajaja Me parto Me parto

Me he hecho un lío. El precio era de 30 EUR por metro y mes más IVA.

Perdona y gracias.

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 19:52    Asunto: Re: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

Fextivo escribió:

Que burro que soy Me parto Me parto Me parto Me parto por eso no lo entendía, xq me salían 720€ Me parto Me parto Me parto y voy y pongo 270€, si es que no se puede estar tan Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho a estas horas
Me parto Me parto Me parto Me parto

de todas formas, me seguiría pareciendo una auténtica pasada, pagar 240€/mes por tenerlo en tierra encima de cuatro palos, para eso, pago por tenerlo en el agua y tomarme unas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis de vez en cuando, y los que quieran tambien que están invitados. Brindis Brindis Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/02/06 19:58    Asunto: : Cuanto cuesta la marina seca? Responder citando

El problema es dónde se encuentra la Marina seca.

Si es en un sitio donde el metro cuadrado de tierra es caro, te lo van a repercutir lógicamente en el precio. Imagino lo que costaría poner una Marina seca en Benidorm o en Marbella.

Yo te hablo de una que está en La Manga, que tiene una cotización alta. Y, además, en un momento en que tenían saturación. Imagino que si montasen una marina en medio de la nada sería muy barata.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas