| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 15/02/06 12:57 Asunto: GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
Eso para empezar
Desde hace un par de años tengo el GPS antes dicho, y estaba muy contento. En anteriores viajes, después de funcionar muchas horas seguidas, a veces se quedaba colgado. Lo cortabas de la corriente y iva bien. Algunas veces hacía lecturas imprecisas: se iva de un punto a otro de la carta de forma errática. Ahora después de estar un par de meses parado, le cuesta muchísimo tiempo encontrar los satelites, y cuando los encuentra, haces lecturas erráticas, diciendo barbaridades como que mi barco está andando a 13 nudos (me despeinaria!!! ) He probado de reiniciarlo, pero sigue teniendo el mismo problema.
¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Lo llevo a un servicio técnico?
Gracias _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 16/02/06 01:59 Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
Para todos
Si lo alimentas con las pilas, prueba con el cable de 12V o al revés.
Suena a un falso contacto por algún lado. Puede ser la alimentación y/o la antena, pero también cualquier otro. Es posible que con el tiempo haya entrado algo de agua, y la humedad haya hecho de las suyas.
Igual todo esto ya lo has hecho, pero yo limpiaría a fondo primero los contactos de alimentación, y si esto está bien, lo abriría y limpiaría el Circuito Impreso y todos sus contactos, al igual que los contactos de los elementos que se conectan a la placa del circuito.
Un spray de limpieza de contactos sin resíduos podría valer. Para limpiar los contactos, una goma de borrar es, por el momento, lo mejor que se ha inventado, limpiando después con una brocha los restos de goma. En los contactos flexibles, también una brocha de las de fibra de vidrio de borrar en papel vegetal es útil también.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 16/02/06 09:37 Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hoy mismo lo probaré.
Un saludo!! _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |

|
Publicado: 19/02/06 01:07 Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
Salut!!
Quería contar como terminó el problema con mi GPS, por si alguien con el mismo GPS se encuentra con el mismo problema. Las lecturas erráticas han terminado(no sin antes haber intentado reiniciarlo varias veces) cuando he borrado la memoria interna del GPS. Está en el menu "configuracion"--"borrar memoria interna".
Bon vent!! Que no demasiado... porque últimamente...  _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |

|
Publicado: 19/02/06 01:07 Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
Salut!!
Quería contar como terminó el problema con mi GPS, por si alguien con el mismo GPS se encuentra con el mismo problema. Las lecturas erráticas han terminado(no sin antes haber intentado reiniciarlo varias veces) cuando he borrado la memoria interna del GPS. Está en el menu "configuracion"--"borrar memoria interna".
Bon vent!! Que no demasiado... porque últimamente...  _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 19/02/06 13:18 Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. |
|
|
Me alegro de que hayas resuelto el problema, y gracias por comentar la solución.
Creo que es muy importante, cuando se plantean dudas, que se comente el final de la película. Seguro que a más de uno le resultará útil.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
|