Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 15/02/06 12:57    Asunto: GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Eso para empezar

Desde hace un par de años tengo el GPS antes dicho, y estaba muy contento. En anteriores viajes, después de funcionar muchas horas seguidas, a veces se quedaba colgado. Lo cortabas de la corriente y iva bien. Algunas veces hacía lecturas imprecisas: se iva de un punto a otro de la carta de forma errática. Ahora después de estar un par de meses parado, le cuesta muchísimo tiempo encontrar los satelites, y cuando los encuentra, haces lecturas erráticas, diciendo barbaridades como que mi barco está andando a 13 nudos (me despeinaria!!! Cuñaaooo Cuñaaooo ) He probado de reiniciarlo, pero sigue teniendo el mismo problema.

¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

¿Lo llevo a un servicio técnico?

Gracias
per les ones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 16/02/06 01:59    Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

Brindis Para todos Brindis

Si lo alimentas con las pilas, prueba con el cable de 12V o al revés.

Suena a un falso contacto por algún lado. Puede ser la alimentación y/o la antena, pero también cualquier otro. Es posible que con el tiempo haya entrado algo de agua, y la humedad haya hecho de las suyas.

Igual todo esto ya lo has hecho, pero yo limpiaría a fondo primero los contactos de alimentación, y si esto está bien, lo abriría y limpiaría el Circuito Impreso y todos sus contactos, al igual que los contactos de los elementos que se conectan a la placa del circuito.

Un spray de limpieza de contactos sin resíduos podría valer. Para limpiar los contactos, una goma de borrar es, por el momento, lo mejor que se ha inventado, limpiando después con una brocha los restos de goma. En los contactos flexibles, también una brocha de las de fibra de vidrio de borrar en papel vegetal es útil también.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/02/06 09:37    Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hoy mismo lo probaré.

Un saludo!!
per les ones
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/02/06 01:07    Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

Salut!!

Quería contar como terminó el problema con mi GPS, por si alguien con el mismo GPS se encuentra con el mismo problema. Las lecturas erráticas han terminado(no sin antes haber intentado reiniciarlo varias veces) cuando he borrado la memoria interna del GPS. Está en el menu "configuracion"--"borrar memoria interna".

Brindis Brindis Brindis

Bon vent!! Que no demasiado... porque últimamente... Cago en too
per les ones
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/02/06 01:07    Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

Salut!!

Quería contar como terminó el problema con mi GPS, por si alguien con el mismo GPS se encuentra con el mismo problema. Las lecturas erráticas han terminado(no sin antes haber intentado reiniciarlo varias veces) cuando he borrado la memoria interna del GPS. Está en el menu "configuracion"--"borrar memoria interna".

Brindis Brindis Brindis

Bon vent!! Que no demasiado... porque últimamente... Cago en too
per les ones
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 19/02/06 13:18    Asunto: : GPS MAGELLAN SPORTRAK PRO, hace lecturas erráticas. Responder citando

Me alegro de que hayas resuelto el problema, y gracias por comentar la solución.

Creo que es muy importante, cuando se plantean dudas, que se comente el final de la película. Seguro que a más de uno le resultará útil.

Brindis Brindis Brindis

José Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas