Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

eliminador de electrolisis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 17/02/06 21:49    Asunto: eliminador de electrolisis Responder citando

No se No se Buenas tardes, tardes, tardes. Rondas para todos y a pedir de boca.
Alguien tiene colocado un ELIMINADOR DE ELECTROLISIS?
Según he leido actua sobre el eje, y pone en contacto el anodo con el eje de la helice a través de escobillas; además suprime las interferencias a los equipos electronicos causadas por la rotación del eje.
De la lectura de sus instrucciones su cometido nadie lo discute, y su duracion parece ser 2 años, pero ¿ alguien lo ha experimentado?
Saludos : buitre
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 17/02/06 23:55    Asunto: : eliminador de electrolisis Responder citando

Hola Buitre. No puedo decirte nada del eliminador ese pero.....
Me tienes en ascuas sobre lo de mañana. Al final qué dodotis o no?

Magno
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 18/02/06 01:09    Asunto: : eliminador de electrolisis Responder citando

Hola Magno, pues efectivamene he pasado por la farmacia y he acabado con sus existencias.
La verdad es que con lo que yo veia de información, vuestras opiniones, y la inestimable opinión del que lo vive in situ, el antiguo propietario, ( fuerte viento y rachas constantes, dificil y larga travesia), la verdad es que me desanimó, pues ya tenia todo el coche lleno, y a las 15,00, hemos decicido posponerlo para este fin de semana que viene , si el tiempo no lo vuelve a impedir.
En fin parece el cuento del nunca acabar, "pero doy fe vive Dios que un dia lo conseguiré".
Al fin se malogró la aventura, pero está en perspectiva una nueva, y amenazo con nuevas y constantes entradas en las Wed meteorologicas; a a ver si al final va la vencida.
Saludos : Buitre
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas