|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 17/02/06 21:49 Asunto: eliminador de electrolisis |
|
|
Buenas tardes, tardes, tardes. Rondas para todos y a pedir de boca.
Alguien tiene colocado un ELIMINADOR DE ELECTROLISIS?
Según he leido actua sobre el eje, y pone en contacto el anodo con el eje de la helice a través de escobillas; además suprime las interferencias a los equipos electronicos causadas por la rotación del eje.
De la lectura de sus instrucciones su cometido nadie lo discute, y su duracion parece ser 2 años, pero ¿ alguien lo ha experimentado?
Saludos : buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 17/02/06 23:55 Asunto: : eliminador de electrolisis |
|
|
Hola Buitre. No puedo decirte nada del eliminador ese pero.....
Me tienes en ascuas sobre lo de mañana. Al final qué dodotis o no?
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/02/06 01:09 Asunto: : eliminador de electrolisis |
|
|
Hola Magno, pues efectivamene he pasado por la farmacia y he acabado con sus existencias.
La verdad es que con lo que yo veia de información, vuestras opiniones, y la inestimable opinión del que lo vive in situ, el antiguo propietario, ( fuerte viento y rachas constantes, dificil y larga travesia), la verdad es que me desanimó, pues ya tenia todo el coche lleno, y a las 15,00, hemos decicido posponerlo para este fin de semana que viene , si el tiempo no lo vuelve a impedir.
En fin parece el cuento del nunca acabar, "pero doy fe vive Dios que un dia lo conseguiré".
Al fin se malogró la aventura, pero está en perspectiva una nueva, y amenazo con nuevas y constantes entradas en las Wed meteorologicas; a a ver si al final va la vencida.
Saludos : Buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|