|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 16/02/06 23:16 Asunto: Regata Sotogrande-Martinica |
|
|
Ando a la espera de la contestacion-autorizacion, para pasaros una entrevista a uno de los tripulantes del "Skipper-Breitling", un catamaran, ganador en compensado de la regata.
Es muy interesante pero me lo ha enviado una amiga y espero su autorización para sacarlo a la luz.
Y mañana por la mañana me encontraré con el Patron-armador del Papper Moon, un Oyster-55, tambien espero que me cuente cosas interesantes de la regata.
Os puedo adelantar que de travesía, ná de ná; ha sido toda una proeza el cruzar el Atlántico en las condiciones en las que lo han hecho toda la flota ya que los Alisios se han pasado de normalito y han arreciado la mayoria de los dias entre 20 y 35 nudos...casi ná; y si encima las olas han
sido en vez de largas, y gordas como nos gustan.... pues toma yá!! olas cortas y hasta de 5 mtrs., de cresta; eso sí por aleta o popa pero por las noches ....."al lorete" y así veintitantos dias....y no son profesionales!!; ojun! menos mal que los he seguido desde la chimenea.
Bueno pues navegando que vamos...... _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 17/02/06 00:24 Asunto: : Regata Sotogrande-Martinica |
|
|
Hola, alegria de encontrarte por aqui,tu me diste la direccion de esta estupenda taberna(carlos), y tienes toda la razon, menuda travesia mas cruda han tenido todos, hoy he estado precisamente en Bilbao con algun tripulante del Santurtzi y todavia arrastran secuelas fisicas, todavia estan
cansados y me han contado que el trabajo era incesante a todas horas sin casi tiempo para relajarse, timoneando sin piloto automatico y con vientos y olas como tu las describes,en fin mucho mas duro de lo que habian creido en un principio, pero con ganas de repetir en cuanto se recuperen un poco.
Salud |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|