Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Sotogrande-Martinica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reketefer
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 16/02/06 23:16    Asunto: Regata Sotogrande-Martinica Responder citando

Ando a la espera de la contestacion-autorizacion, para pasaros una entrevista a uno de los tripulantes del "Skipper-Breitling", un catamaran, ganador en compensado de la regata.

Es muy interesante pero me lo ha enviado una amiga y espero su autorización para sacarlo a la luz.

Y mañana por la mañana me encontraré con el Patron-armador del Papper Moon, un Oyster-55, tambien espero que me cuente cosas interesantes de la regata.
Os puedo adelantar que de travesía, ná de ná; ha sido toda una proeza el cruzar el Atlántico en las condiciones en las que lo han hecho toda la flota ya que los Alisios se han pasado de normalito y han arreciado la mayoria de los dias entre 20 y 35 nudos...casi ná; y si encima las olas han
sido en vez de largas, y gordas como nos gustan.... pues toma yá!! olas cortas y hasta de 5 mtrs., de cresta; eso sí por aleta o popa pero por las noches ....."al lorete" y así veintitantos dias....y no son profesionales!!; ojun! menos mal que los he seguido desde la chimenea.

Bueno pues navegando que vamos......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 17/02/06 00:24    Asunto: : Regata Sotogrande-Martinica Responder citando

Hola, alegria de encontrarte por aqui,tu me diste la direccion de esta estupenda taberna(carlos), y tienes toda la razon, menuda travesia mas cruda han tenido todos, hoy he estado precisamente en Bilbao con algun tripulante del Santurtzi y todavia arrastran secuelas fisicas, todavia estan
cansados y me han contado que el trabajo era incesante a todas horas sin casi tiempo para relajarse, timoneando sin piloto automatico y con vientos y olas como tu las describes,en fin mucho mas duro de lo que habian creido en un principio, pero con ganas de repetir en cuanto se recuperen un poco.
Salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas