| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 16/02/06 23:24 Asunto: Informacion Titulos Nauticos en el Infienno |
|
|
Supongo que este tema ya se habra tratado antes en el foro, pero como no tengo muchas ganas de andar buscando, lo pongo por si algun cofrade tiene a bien responderme.
Me gustaria saber si es posible cursar en el Infienno algun tipo de estudio que habilite para patronear profesionalmente embarcaciones de recreo.
Ya se que no sirve de nada para lo que estoy preguntando, pero soy Patron de Yate y me gustaria poder emprender alguna inciativa que pudiera requerir de titulacion profesional.
Si la respuesta es positiva, tambien me gustaria saber si estos estudios se pueden compatibilizar con un trabajo en horario normal, es decir, se entra a las 0830, pero nunca se sabe cuando se sale
Un saludo a todos los cofrades y unas rondas de mi parte....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 16/02/06 23:54 Asunto: : Informacion Titulos Nauticos en el Infienno |
|
|
No soy experto en el tema, yo estoy haciendo CY, pero por lo que se deberias sacar el titulo en alguna escuela oficial de nautica(nivel superior o universitario) o bien en la FP (piloto de cabotaje........)si el titulo es deportivo no sirve pa tema profesional.
Salud |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/02/06 00:23 Asunto: : Informacion Titulos Nauticos en el Infienno |
|
|
Creo que no. Antes había una escuela superior de náutica, en Serrano, a la altura del Ramiro. Recuerdo una parte del edificio que reproducía del puente de un mercante, con sus antenas (rádar incluído) pero creo que ya no hay nada. De todos modos la semana que viene te lo busco en las webs del ministerio y de la Consejería de educación.
Ta mañana
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|