| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/02/06 19:00 Asunto: Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Vendo mi Fisrst 211. En el foro de compra- venta teneis información.
Por segunda vez me enfrento a esa emocion agridulce de vender un barco para comprar otro. La proxima vez que vaya a ver a mi barco me costará mirarle a los ojos. Como te cuesta cuando has traicionado a alguien. Pero se por experencia que los barcos te comprenden y te perdonan, condescendientes. Como antes te han perdonado todas las veces que les has hecho hacer el ridiculo yendote de orzada o dandote contra otro barco al atracar. Los barcos, como los caballos, son nobles. Alejados de las miserias humanas disfrutan con cualquier armador a quien puedan ayudar.
A la rueda de mi nuevo barco, en alguna ceñida, cerraré los ojos y seguro que me acordaré de aquella mañana en que, juntos, por primera vez ambos, logramos pasar de 7 nudos. Nadie te podrá disputar ya ese momento magico en la vida de cada uno.
Larga vida para mi barco. _________________ =marlow= |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/02/06 19:10 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
suerte....
en poco tiempo lo venderás...  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/02/06 19:18 Asunto: Re: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Que sea para bien, Marlow.
Polen, esta eslora, ¿qué te parece?.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 14/02/06 19:33 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Buena suerte Marlow. Seguro que los dos seguiréis navegando felices con otro compañero recordando esos momentos juntos.
Venga un Havana7 con cola para los dos
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Sanbahia Piratilla

Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES
|
Publicado: 14/02/06 19:45 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Marlow creo que eso es enriquecerse como persona, es como ccuando vas conociendo a buenos amigos que aunque dejes de verlos siempre los apreciaras de una forma especial y los echaras de menos. Vaya me he puesto poetico venga una copa por tu nuevo barco y por el antiguo amigo:bri:) |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/02/06 20:15 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Creo que fue Erasmo de Rotterdam el que dijo que "La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno".
Posiblemente entre un patrón y su barco eso suceda alguna vez. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/02/06 20:40 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
POLEENNNNNNN.... Que te lo han puesto a huevo, ademas sin conocer a Marlow seguro que esta de impresion el barco.
Salud
Marlow, enhorabuena y en que has pensado, osease, que cantidad de pies quieres crecer  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 15/02/06 10:01 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Desde luego el barco ha estado en uno de los mejores manitas de la taberna, doy fé, ha inspirado a muchos, y digo muchos propietarios de 210, 211, 21.7 a mejorar el barco como lo ha hecho él, perdiendo horas de su tiempo, solo envidio a los propietarios del nuevo modelo de barco de MArlow por las valiosas lecciones y consejos que recibirán.
Mucha suerte Marlow. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/02/06 19:16 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Fernando, no te autoconsueles. El Julepe lamentará tu pérdida, y no te lo perdonará tan pronto como tu crees.
Pienso que aún debes darle un gran homenaje, por ejemplo, su última regata contigo, su última travesía contigo, vuestra última noche. No se, despídelo como se merece. No lo dejes ir así, sin más.
Me da pena que lo vendas, ya te lo he dicho por teléfono. Para mi es como el hermano del Kibo.
Sabes también que me alegro por ti, que te mereces ese 30 pies nuevo que tanto deseas, y que te aseguro, te rayaré a la primera oportunidad que tenga de arrimar la proa del Kibo a tu aleta Que también me da envidia, hombre  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 16/02/06 01:23 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Que barco te vas a comprar.
 _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/02/06 12:06 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Gracias por vuestro consuelo.
Kibo espero que lo rayes pero que sea contra el pantalan llevandolo tu. Sabes que estará a tu disposición.
El nuevo será...(me da un poco de verguenza decirlo): un Bavaria 30.  _________________ =marlow= |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/02/06 12:10 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
Joder Marlow, pues si es cierto que me lo dejarás algún día, te prometo que no te lo rallaré. Nada nada, es más, hasta le echaré algun cubo de agua por encima para que siempre esté blanquito cuando vengas al verlo
Por cierto, mi tripulación se ofrece a salir de regata algún día contigo y demostrar a todos lo que es capaz de hacer tu Bavaria 30. Que por cierto, si lo has elegido tu, teniendo el buen criterio que tienes (no en vano elegiste el First 211 a pesar de ser el 7 metros más caro del mercado), seguro será un gran barco.
Felicidades y ahí van 4 salvas por el Julepe II  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 16/02/06 12:11 Asunto: : Adios al Julepe II. Vendo mi barco |
|
|
O sea, que la idea que comentaste cuajó. Me alegro mucho por ti y espero que ese barcazo os dé muchas satisfacciones.
¿Dónde lo vas a tener amarrado? En Lo Pagán quedaba un amarre para un 30 pies disponible...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|