| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/02/06 21:33 Asunto: Alguien se examinó en Pasajes de CdY en febrero? |
|
|
La cuestión es saber en qué consistió el oral de inglés y si es asequible. Se agradecerán comentarios.
Saludos y gracias
Dracone |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/02/06 10:59 Asunto: : Alguien se examinó en Pasajes de CdY en febrero? |
|
|
| Up! |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/02/06 18:08 Asunto: : Alguien se examinó en Pasajes de CdY en febrero? |
|
|
| Nobody? |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/02/06 11:11 Asunto: : Alguien se examinó en Pasajes de CdY en febrero? |
|
|
| No? |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 16/02/06 13:15 Asunto: : Alguien se examinó en Pasajes de CdY en febrero? |
|
|
Pues preguntado así, probablemente nadie se examinó de CY en Pasajes
Si te sirve, yo me examine hace unos tres años en Zaragoza, y no tengo casi ni idea de inglés, pero aprobé.
Mi truco fue hacer muchas traducciones de las de los libros de CY para el escrito y una especie de diccionario manuscrito, con unas 300 palabras, que aunque lo miraron, me dejaron tener y consultar.
Para el oral que consideraba el más difícil, me preguntaron en castellano que pidiese en inglés por la emisora una serie de temas muy de libro, incendio a bordo necesito ayuda urgente, estoy a la deriva hace cinco días necesito agua y comida urgente, y dos o tres cuestiones, más sencillas todavía, que no recuerdo.
Es cierto que tenía todas las demás asignaturas aprobadas, igual les di pena. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
|