| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 10/02/06 11:30 Asunto: Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Pues eso, que visto el empeño que tiene MAGOO en la dichosa islita tendremos que organizar una jerguecita allí. Los que no tengan ubicada la isla que le pregunten al compi (yo tampoco lo sé). Requisitos... que cada uno lleve un barril de ron y el tupper correspondiente con la tortilla de papas (tambien podeis traeros los jamones, yo llevaré el cuchillo para ir sacando tajadas). Ah, y no olvideis las cremitas (os acordais del anuncio ese de la once con la cutre canción que decía: "yo te doy cremita, tú me das cremita"...? (los que vayan con sus respectiv@s ya tienen a quien untar)
Ala, id apuntádoos que nos vamos al paraíso. ¿María, les preparamos alguna sorpresa a est@s piratas? _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 10/02/06 11:43 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Yo traeré el vino y un gran cerdo para asar y nada más y cuando digo nada más es "nada más"
Ah y el barco también lo puedo poner
Un Saludo _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 10/02/06 12:20 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Pues habla con Roger, para que te recomiende un buen exfoliante, que si nos vas a enseñar las posaderas al menos que sean unas posaderas "culito de bebé"
Habrá que verle las nalgas también al coneho, a ver si tanta inversión en bodybell da buen resultado (pa que me mande el catálogo y hacer un pedido, claro)
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/02/06 12:32 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Hay varias candidatas, puede ser La Perdiguera en La Manga, o tambien Tabarca, lo del nombre es lo de menos, una vez tomada por asalto, y detenido el comendador de la isla, se le cambia el nombre y ya esta
por cierto, ¿tu tienes "dispensador" de cremita???
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/02/06 13:22 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Pola, jamía, me da que vas a tener que elegir pirata para ir a la Isla Tortuga.
Que tres son multitud...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/02/06 13:23 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Pola no: Polen, (juer, qué deos tengo) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 10/02/06 13:26 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Por si me eliges a mí de pirata, te ofrezco mi barco, recién estrenaíto. Pero ten en cuenta que hace frío, que los camarotes no tienen calefacción...
En fin, tú sabes...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/02/06 13:28 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| Polen escribió: | Pues habla con Roger, para que te recomiende un buen exfoliante, que si nos vas a enseñar las posaderas al menos que sean unas posaderas "culito de bebé"
Habrá que verle las nalgas también al coneho, a ver si tanta inversión en bodybell da buen resultado (pa que me mande el catálogo y hacer un pedido, claro)
 |
Biotherm T-Pur exfoliante tonificante.
Nalgas como los carrillos del angelito del CorCaroli. Garantissao.
Tiene un peligro.
Nunca te agaches a por un billete de 50 Euros que encuentres delante de un armario sospechoso.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/02/06 13:28 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | Polen escribió: | Pues habla con Roger, para que te recomiende un buen exfoliante, que si nos vas a enseñar las posaderas al menos que sean unas posaderas "culito de bebé"
 |
Biotherm T-Pur exfoliante tonificante.
Tiene un peligro.
Nunca te agaches a por un billete de 50 Euros que encuentres delante de un armario sospechoso.
Rog |
_________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 10/02/06 14:14 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Polen, estoy con Windy, creo que tendrás que elegir pirata, pero antes de enviarme a un buen exfoliante para mis posaderas tienes que tener conocimiento de causa.
¿Acaso sabes como son? y tú me vas a contestar " no ni ganas ".
Y además ¿ y las tuyas ?
Pues lo dicho "al que no le guste que no mire"
Un brindis  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 10/02/06 14:44 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| De la Rocha escribió: | por cierto, ¿tu tienes "dispensador" de cremita???
 |
Pues de cremita no, pero un amigo me compró pa la oficina una maquina pequeñita de esas que dispensan chicles de bola de colores ¿sabes a lo que me refiero?. Un dispensador de gomitas (de mascar)
| windi escribió: | | jamía, me da que vas a tener que elegir pirata para ir a la Isla Tortuga (...) Por si me eliges a mí de pirata, te ofrezco mi barco, recién estrenaíto. Pero ten en cuenta que hace frío, que los camarotes no tienen calefacción... |
Ainsss "papito" (lo dijo por lo de "jamía")
yo proponía una kedada general entre amig@s, tu sugieres un viaje algo más "íntimo". Estoy segura de que al embarcarme con un pirata tan apañao como tu (que estás pa hacerte más de un favor) la posibilidad de que el barco se calentase serían muy altas. Pero... es difícil que ocurra, si me voy contigo en un barco a una isla ya se encargaría de calentarte bien tu almiranta ¡¡menuda somanta palos ibas a recibir guapo!! Ibas a estar caliente (y quemado) una buena temporada
| Roger Rabbit escribió: | Biotherm T-Pur exfoliante tonificante.
Tiene un peligro.
Nunca te agaches a por un billete de 50 Euros que encuentres delante de un armario sospechoso. |
Conozco la casa de biotherm, buena elección conejillo .
En el que caso de que tengas que agacharte ante un armario sospechoso (50 € son 50€) te recomiendo que añadas otra cremita en tu neceser: vip vaporub pa que no te pique la garganta (que uno nunca sabe la profundidad de una popa tan suave)
| MAGOO escribió: | | Y además ¿ y las tuyas ? |
las mías mu bien puestas, vivo en un duplex, ni imaginas las veces al día que subo y bajo escaleras. A ver si con lo que me ¿sobre? cuando me compre el barco me llega pa un ascensor en casa  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 10/02/06 15:25 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
toma del frasco carrasco  |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 10/02/06 15:57 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Tiene un peligro.
Rog |
ni a por una trufa delante del "gran cerdo" que traerá Magoo
(aunque me da que el "gran cerdo" no seria muy puntilloso con la tersura de la piel)
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 10/02/06 18:18 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| calao escribió: | | Roger Rabbit escribió: | Tiene un peligro.
Rog |
ni a por una trufa delante del "gran cerdo" que traerá Magoo
(aunque me da que el "gran cerdo" no seria muy puntilloso con la tersura de la piel)
 |
Hombreeee no sabría yo que decirte, depende del tamaño de la trufa eh... que al precio que tienen me da pa la entrada de un barco. (y ya puestos, depende tambien del cerdo en cuestión, que sarna con gusto no pica o eso dicen)
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 10/02/06 19:57 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Me parece muchachos que para ir todos a este paraiso, tendremos que dejar las finuras en casa
Que si el cerdo tine la piel curtida, que si esto, que si lo otro
que c.ño, a a verlas venir  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/02/06 20:01 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 11/02/06 22:14 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Bueno Bueno a ver si es verdad lo de la Kedada de isla tortuga, que tengo los cofres llenos y no se donde ponerlos
Y a ver si comunicais las fechas, por Barbanegra.
Y adelantando al contecimiento unas birritas  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 11/02/06 22:55 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| mapu23 escribió: | | De esta vida sacarás lo que metas nada más |
¡¡anda que como se quedé atascao!!!  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 12/02/06 00:10 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Que no cabremos ya lo vereis, que no cabremos , al final tendremos que poner una lista de espera.
Porque aquí al principio había muchos tapujos y ahora os lanzais, pues va a ser que no, porque yo tengo la lista y está casi completa.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 12/02/06 02:39 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
y el copi-pegui ande está MAGOO? Mucha isla pero no veo la lista de los apuntaos (¿será que quieren ir de incognito?)  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 12/02/06 12:51 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Je, Je,
A lo mejor es que ya estoy allí.
Y además me he nombrado VIREY de la Isla  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 13/02/06 10:32 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Estado a dia de hoy en IslaX (X por definir algo que está por decidir... si es queeee...)
| MAGOO escribió: | Je, Je,
Y además me he nombrado VIREY de la Isla  |
1- Muy bien, pos ya tenemos un Virrey, osea una administracion que nos administre...
| Polen escribió: |
Hombreeee no sabría yo que decirte, depende del tamaño de la trufa eh... que al precio que tienen me da pa la entrada de un barco. (y ya puestos, depende tambien del cerdo en cuestión, que sarna con gusto no pica o eso dicen)
 |
2- Propongo la trufa como moneda de cambio ya que parece que tiene mas poder de convicción y valor que los euros
3- En cuanto al "gran cerdo" ya le he tomado cariño (y creo que no soy el unico ;-)) y no seria capaz de comermelo. Entonces ya que viene con el virrey supongo que adquiriria algun cargo en la administracion (no se... recaudacion impuestos trufiles, por decir algo...)
Uf! esto empieza a parecerse un poco a donde ya estoy...
Pero en fin... como acepto que complicarse las cosas es implicito en el ser humano, yo me apunto a IslaX ...al menos seria como lo que ya tenemos pero con gente cojonuda!!!
Salud a todos !!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 13/02/06 11:27 Asunto: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
Tienes razón Calao, tendremos que formar gobierno corrupto.
Lo primero será reimplantar el derecho de pernada para el Virey,todo lo demás va a cuenta vuestra  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 13/02/06 11:33 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| MAGOO escribió: |
Lo primero será reimplantar el derecho de pernada para el Virey,  |
me parece perfecto mientras no le otorgues tal derecho tambien el "gran cerdo"
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 13/02/06 11:36 Asunto: Re: : Kedada en Isla Tortuga |
|
|
| calao escribió: | | MAGOO escribió: |
Lo primero será reimplantar el derecho de pernada para el Virey,  |
me parece perfecto mientras no le otorgues tal derecho tambien el "gran cerdo"
 |
perdon, edito,
quise decir AL "gran cerdo" _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
|