Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 10/01/06 00:11    Asunto: CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Hola a todos, los reyes me han traido un GPS Magellan Meridian Mariner que admite cartografía, como no tengo ni idea recurro a los compañeros y compañeras del foro.
Necesito información, alguien sabe con qué tipo de cartas marinas va y si alguien sabe como conseguirlas en el mercado "piratailla".
Cualquier información se agradece.
¿Un roncito para esta hora?
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 10/01/06 00:22    Asunto: Re: CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Faramán escribió:
Hola a todos, los reyes me han traido un GPS Magellan Meridian Mariner que admite cartografía, como no tengo ni idea recurro a los compañeros y compañeras del foro.
Necesito información, alguien sabe con qué tipo de cartas marinas va y si alguien sabe como conseguirlas en el mercado "piratailla".
Cualquier información se agradece.
¿Un roncito para esta hora?

La cartografía de Magellan es la Mapsend, tanto terrestre como marítima (Bluenav) y, lo de piratearla, pues imposible (que yo sepa lo único que se ha conseguido piratear son las terrestres de Garmin).

Con respecto a la cartografía marítima Bluenav, tienes dos opciones:

- CD de toda Europa: barato pero de cartas muy malas.

- Cartografía L o XL por zonas (lo de L y XL es como la ropa, la L es una zona mediana y la XL pues una zona más grande), muy caras y de calidad similar a las Bluechart de Garmin.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/01/06 00:32    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Hola Iñigo, he visto que en algún foro hablaban de las Mapsend y de hecho he bajado algunas con el Emule, lo que no se es qué hacer con ellas.
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 10/01/06 00:44    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Faraman, Iñigo te lo ha explicado muy bien.

Yo también tengo un Magella Meridian Marine.
Yo estuve sopesando el tema de CD y tarjeta XL y al final me decidi por la última. Tengo una XL que comprende la parte occidental del mediterraneo: Cataluña, Levante, Baleares, Francia, Corcega y parte de Italia (si no recuerdo mal).

Me costo este año pasado un poco más de 300 euros. Lo puedes encontrar en CDI, Acastillage Difusion, etc.

Si puedo ayudarte en algo más ... Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/01/06 00:50    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Hola Bluesea, ¿cómo es la información de la carta? se bien? tiene detalle?
cuánto te costó la carta?
raor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/01/06 03:31    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Yo, me pase una semana bajando de la mula todo lo que encontre de cartas y programas para el pc del Magellan Meridian Marine, consegui una tarjeta SD, instale todos los programas que funcionan en el PC, sin llegar a MAXSEA, por supuesto

AAAAAAAAMIGO MIO, no ya forma de pasar las cartas a la tarjeta Cagando
Ni Serials, ni cracks, ni leche.... Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 10/01/06 10:56    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Hola a todos. Aunque llevo meses ausente sigo a la escucha, je, je...

Pues yo creo que sí lo he logrado Pirata . Dadme un par de semanas más para que haga unas pruebecitas de firmware y compatibilidades y hablamos de como meter las cartas descargadas. No os olvidéis de este hilo que ya os contaré algo.
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/01/06 23:53    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Parrocha ¿cómo van las pesquisas? nos has dejado con la miel en los labios. dinos algo... márcanos el camino No se Adoracion Adoracion
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 25/01/06 10:44    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Parrocha nos tienes en ascuas, dinos algo.

Una ronda del mejor Ronnn..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faramán
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/02/06 22:52    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Parrocha, que estamos esperando lo de las cartas para Magellan, dinos algo... estamos perdiendo la esperanza Cabreao
vepi
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/02/06 11:56    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

Somos muchos los interesados, esperamos noticias.
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 15/02/06 12:04    Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN Responder citando

PArrocha, aupa tú!
Nos tienes en ascuas Adoracion
Animo, compadre! Te esperamos
Saludos

Dracone
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas