| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 10/01/06 00:11 Asunto: CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Hola a todos, los reyes me han traido un GPS Magellan Meridian Mariner que admite cartografía, como no tengo ni idea recurro a los compañeros y compañeras del foro.
Necesito información, alguien sabe con qué tipo de cartas marinas va y si alguien sabe como conseguirlas en el mercado "piratailla".
Cualquier información se agradece.
¿Un roncito para esta hora? _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/01/06 00:22 Asunto: Re: CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
| Faramán escribió: | Hola a todos, los reyes me han traido un GPS Magellan Meridian Mariner que admite cartografía, como no tengo ni idea recurro a los compañeros y compañeras del foro.
Necesito información, alguien sabe con qué tipo de cartas marinas va y si alguien sabe como conseguirlas en el mercado "piratailla".
Cualquier información se agradece.
¿Un roncito para esta hora? |
La cartografía de Magellan es la Mapsend, tanto terrestre como marítima (Bluenav) y, lo de piratearla, pues imposible (que yo sepa lo único que se ha conseguido piratear son las terrestres de Garmin).
Con respecto a la cartografía marítima Bluenav, tienes dos opciones:
- CD de toda Europa: barato pero de cartas muy malas.
- Cartografía L o XL por zonas (lo de L y XL es como la ropa, la L es una zona mediana y la XL pues una zona más grande), muy caras y de calidad similar a las Bluechart de Garmin.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 10/01/06 00:32 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Hola Iñigo, he visto que en algún foro hablaban de las Mapsend y de hecho he bajado algunas con el Emule, lo que no se es qué hacer con ellas. _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 10/01/06 00:44 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Faraman, Iñigo te lo ha explicado muy bien.
Yo también tengo un Magella Meridian Marine.
Yo estuve sopesando el tema de CD y tarjeta XL y al final me decidi por la última. Tengo una XL que comprende la parte occidental del mediterraneo: Cataluña, Levante, Baleares, Francia, Corcega y parte de Italia (si no recuerdo mal).
Me costo este año pasado un poco más de 300 euros. Lo puedes encontrar en CDI, Acastillage Difusion, etc.
Si puedo ayudarte en algo más ...  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 10/01/06 00:50 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Hola Bluesea, ¿cómo es la información de la carta? se bien? tiene detalle?
cuánto te costó la carta? _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 10/01/06 03:31 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Yo, me pase una semana bajando de la mula todo lo que encontre de cartas y programas para el pc del Magellan Meridian Marine, consegui una tarjeta SD, instale todos los programas que funcionan en el PC, sin llegar a MAXSEA, por supuesto
AAAAAAAAMIGO MIO, no ya forma de pasar las cartas a la tarjeta
Ni Serials, ni cracks, ni leche....  |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/01/06 10:56 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Hola a todos. Aunque llevo meses ausente sigo a la escucha, je, je...
Pues yo creo que sí lo he logrado . Dadme un par de semanas más para que haga unas pruebecitas de firmware y compatibilidades y hablamos de como meter las cartas descargadas. No os olvidéis de este hilo que ya os contaré algo. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 24/01/06 23:53 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Parrocha ¿cómo van las pesquisas? nos has dejado con la miel en los labios. dinos algo... márcanos el camino  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 25/01/06 10:44 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Parrocha nos tienes en ascuas, dinos algo.
Una ronda del mejor Ronnn.. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 14/02/06 22:52 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
Parrocha, que estamos esperando lo de las cartas para Magellan, dinos algo... estamos perdiendo la esperanza  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
vepi Piratilla

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/02/06 11:56 Asunto: : CARTAS PARA GPS MAGELLAN MERIDIAN |
|
|
| Somos muchos los interesados, esperamos noticias. |
|
|