Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/02/06 13:29    Asunto: O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

¿Cuantas veces algo que pensábais que era malo ha desembocado en algo bueno?, Pues eso, para Vinci, y los que le prometí, que algún día les contaría el puto cuento...

Siempre cumplo lo que prometo. Siempre.

“Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe...”

En un pueblo muy lejano, en la espesura de la montaña, vivía un hombre viudo (siempre están viudos, que manía de matarnos, cachisss), siempre estaba feliz y sonriendo (¿sería por estar viudo?, hombre no os lo iba a dejar a huevo a vosotros, piratones).

Así no hay quien se concentre, empiezo de nuevo, momento, vamos a publicidad...

Un hombre vivía con su hijo en la montaña, tenían un fuerte y bello caballo que les ayudaba en las arduas tareas del campo.

El pueblo era pequeño, de pocos habitantes, los vecinos cuando pasaban por su casa, al saludarlo, envidiosos, le comentaban.

-Buenos días, vecino, qué bello caballo, “Qué buena suerte al comprarlo...” –y el vecino siempre contestaba.

-Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe.

Los vecinos siempre esperaban que contestase otra cosa, pero él siempre contestaba lo mismo, pasase lo que pasase.

Un buen día el caballo huyo a las montañas, y los vecinos fueron a darle el pésame o a meter el dedo en la llaga, según se mire, al pasar le dijeron.

-Cuanto lo siento, vecino, “Qué mala suerte que haya huido el caballo.....” –y el vecino contestó :

Pensaron que era un presuntuoso, por no reconocer su mala suerte. Pero al cabo del tiempo , el caballo regreso con una yegua preciosa y un potrillo. De nuevo envidiosos, comentaron :

-No negarás ahora que es una suerte, que sin pagar un duro te haya aumentado el número de caballos. – y el vecino contestó :

Decididamente, este hombre no estába bien de la cabeza, pensaron los lugareños y se marcharon a sus hogares.

Cuando llegó el momento de domesticar a la yegua el hijo se puso a ello, pero dando un traspiés cayó a tierra y se partió una pierna. Los vecinos al enterarse acudieron a prestar ayuda y llevarle algo de comida y cotilleos :

-“Que mala suerte que se haya roto una pierna, ¿no le parece vecino? –y el vecino contestó :

Salieron de allí llevándose sus malas lenguas y dejando las viandas, sin llegar a comprender al vecino y decidiendo de una vez por todas no intentarlo nunca más.

A todo esto la colina del note le había declarado la guerra a la colina del sur, y pasaron a reclutar a todo los hijos de los vecinos en edad de ejercer como soldados, todos perecieron en esa maldita guerra, excepto el del extraño vecino que no pudo reclutado por tener la pierna rota.

Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe......

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 14/02/06 14:00    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Bonita historia mpineda, y muy apropiada.
palmas

Aunque he de reconocer que al ver el título (Bs, Ms...) creí que el tema iba de Bavarias y Mcgregors, Me parto Me parto
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 14/02/06 14:34    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Muy, muy buena historia, con un buen mensaje, bien mpineda Brindis Brindis
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 14/02/06 15:06    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Pues sí, supongo que la suerte, buena o mala, es relativa, o no? No se

llevo unos dias pensando en todo lo que me está ocurriendo ultimamente, y lo que yo pensaba que era mala suerte, resulta que me está abriendo camios hacia otra suerte ¿ buena ?, diferente, y creo que sólo yo, pudeo cambiarle el signo, y será positivo si lo afronto con optimismo, bueno es solo una auto reflexión autocomplaciente Sip

Vayan estas frescas para ir reflexionando Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/02/06 15:29    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Pues parece que sí, que todo es según el color del cristal con que se mira y de la Suerte!!!

Un saludo, María
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/02/06 15:40    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Nunca se sabe.... cuando termina!!!
porque después resultó que su hijo que se salvó de ir a la guerra, le salió un vicioso impenitente y perdió toda la cuadra y el patrimonio familiar jugando al poker y su padre murió de látima.

Pero luego, arrepentido, se metió a carmelita descalzo, se fue a las misiones en Indochina y colmó de buenas obras a sus desamparados indochinos.
Aunque luego resultó que uno de ellos, que él salvó cuando estaba a punto de morir, se convirtió en un tirano déspota y ....

Continuará.... "o no". Verde

Saludos María.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/02/06 15:48    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Bonito, María, bonito.

Nos vemos pronto, y recuerda lo que hemos hablado del Tango esta mañana. Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/02/06 16:59    Asunto: Re: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

Kibo escribió:
Bonito, María, bonito.

Nos vemos pronto, y recuerda lo que hemos hablado del Tango esta mañana. Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe.

Ok, Kibo.

Gracias a todos, me alegro de haberla pasado a limpio, ahora me dice mi hermana que no se la había contado, cachisss, entonces ¿a quien se la había contado diez vecesss= jeje.

Por ciento, Rom, que CabROM... ahora, contaré otra historia, pobre Quincy, que no te libras, pero me he reido mucho recordándola, me encanta saber que somos piratas, jeje.

Te dedicaré un post solo para ello, juerrr, se me había olvidado.

Salut i milles.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/02/06 19:08    Asunto: : O.T. Bs, Ms, Nunca se sabe... Responder citando

hay seis cosas escritas en nuestro destino:

riqueza-pobreza
felicidad-infelicidad
salud-enfermedad

nadie puede escapar de estas.... Sip

Cuñaaooo Cuñaaooo

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas