| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/02/06 12:34 Asunto: Felicidades Norte, ya eres papa!!!! |
|
|
Pues si, amigos, el cofrade Norte, de Galicia, ha sido papa. Su primer grumete ya está aquí con nosotros, y por lo que me cuenta, ha nacido con la licencia federativa bajo el brazo.
Seguro que pronto lo veremos por aquí (al padre) poniendo alguna foto de su retoño.
Mi mas sincera enhorabuena para Santi (Norte), su esposa, y el pequeño.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 13/02/06 12:46 Asunto: : Felicidades Norte, ya eres papa!!!! |
|
|
SALUDOS: Me sumo a la buena nueva y que la pasen de maravilla  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 13/02/06 12:49 Asunto: : Felicidades Norte, ya eres papa!!!! |
|
|
¡Qué susto!
Al verlo sin acento, pensé que lo destinaban al Vaticano...
Enhoragüena, Norte. Ahora, a contarle cuentos de sirenas y delfines  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/02/06 14:16 Asunto: : Felicidades Norte, ya eres papa!!!! |
|
|
Hola Santiago mi más sincera enhorabuena, ¿ya has encargado el chaleco para bebés?
Yo lo voy a pedir a Plastimo aunque en nuestro caso será para julio.
Un brindis por el retoño y por los papás!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|