Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ZAFRI Grumete Pirata

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 10/02/06 21:11 Asunto: Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Hola a todos, lo primero es invitaros a todos a las rondas que querais, tabernero barra libre para todos, que como hoy me presento en esta taberna pago yo. Aunque llevo mucho tiempo mirando y aprendiendo de todos vosotros desde una esquinita de la taberna sin atraverme a acercarme a la barra.
Saludos a todos y otra
Zafri |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/02/06 21:47 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido, deja la esquinita y metete en el mogollon, la ronda te saldrá cara ya verás la cuenta que te va a pasar el cantinero, aunque un poco guasones somos buena gente, lo dicho, bienvenido y se acepta ese trago. .
Por cierto, tienes barco?, que modelo?, por donde has navegado?  |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 10/02/06 21:49 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido y aceptada esa ronda.
Cuentanos algo más de ti.
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 10/02/06 21:53 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido Zafri y pasa sin ningún reparo que aquí somos buena gente, y disfruta de nuestras tertulias
Se aceptan esas rondas y unas cuantas más
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
ZAFRI Grumete Pirata

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 10/02/06 22:13 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Gracias a todos por la bienvenida. De momento no tengo barco, pero estoy en la busqueda de uno.
Hasta ahora he estado alquilando veleros en el verano, he navegado por Palma de Mallorca, Murcia y zona de Alicante, pero realmente lo que quiero es tener mi propio velero. Me considero todavia con poca experiencia marinera aunque acabo de aprovar en diciembre el examen de capitan.
Lo dicho gracias a todos y otra mas.
Zafri |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 10/02/06 22:29 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Seas bienvenido y gracias por el bebestible  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/02/06 00:15 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 11/02/06 11:20 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido y gracias por esa refrescante rondita.
 |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 11/02/06 11:42 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido a esta singular taberna, como puedes ver repleta de lobos de mar y de aprendices avidos de ecuchar de su sabiduria.  |
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 11/02/06 17:19 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
bienvenido a esta nuestra taberna  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/02/06 17:27 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido,Zafri.
Ahí,ahí,con poderío...que no se diga..."barra libre",nada de tonterías...No sabes como "ponen la oreja" los piratas de este antro,esperando oir esas mágicas palabras...
Enhorabuena por ese titulazo de "Capitán".A sus órdenes...
Espero que disfrutes en La Taberna.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 12/02/06 13:45 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
bienvenido, gracias por las rondas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 12/02/06 17:02 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido... y venga esa rondaaa!!!
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 13/02/06 01:08 Asunto: : Presentacion en la mejor taberna del puerto |
|
|
Bienvenido a bordo. Pasa hasta dentro, toma asiento y a disfrutar con los cofrades. Se agradece la ronda |
|
|
 |
|