Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 12/02/06 20:16 Asunto: Duda PY Cataluña |
|
|
Queridos cofrades, antes de nada, la ronda devida a todos.
Tengo una duda en el PY, que me estoy preparando por libre: en el exámen de PY, en navegación, hacen falta el anuario de mareas y tablas nauticas. De estos dos, se necesita alguna zona en concreto y durante unos años determinados (como pasa con la carta del estrecho) o tenemos que llevar el libro completo?
Gracias por vuestra ayuda...  |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 12/02/06 20:33 Asunto: : Duda PY Cataluña |
|
|
Hola
Si te piden el anuario de mareas, tienes que comprar el de este año.
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 12/02/06 20:34 Asunto: : Duda PY Cataluña |
|
|
Si lo vas a realizar en BCN mira el link siguiente dónde te informaran unos dias antes a la convocatoria de las pàginas o puertos a donde se referiràn las preguntas sobre mareas:
http://www.gencat.net/darp/c/pescamar/ecnpc/cecnpc00.htm
Que tengas suerte! |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 12/02/06 21:53 Asunto: : Duda PY Cataluña |
|
|
Te pueden pedir cualquiera de los puertos (primarios o secundarios) de la carta del estrecho (e incluso alguno de los colindantes) pero siempre en fecha del examen. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|