| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 11/02/06 00:23 Asunto: ¿ Algún tabernario en Ibiza ? |
|
|
En una de mis visitas a Sta, Eulalia de Ibiza compré en una panadería una galletas que se hacían llamar " galletas marineras ?, eran de unos 20 cm. de diámetro y muy duras, la prové y casi tengo un orgasmo de buenas que eran y además se podían acompañar co toda clase de embutidos
Me gustaría conseguir varios paquetes de estas galletas, en Junio seguramente me dejaré caer por esta zona pero me gustaría tenerlas antes.
Alguna alma caritativa me las podría conseguir?, o cambiarlas por sobrasada  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 11/02/06 17:27 Asunto: : ¿ Algún tabernario en Ibiza ? |
|
|
no seran para llevartelas a la kedada de isla tortuga con tus mujeres piratas?  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 11/02/06 22:48 Asunto: : ¿ Algún tabernario en Ibiza ? |
|
|
Pues va a ser que si, de todas formas " a falta de chatis buenas son galletas "
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
xaloc 2a3 Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: thalassa...y la barra del bar
|
Publicado: 11/02/06 23:57 Asunto: : ¿ Algún tabernario en Ibiza ? |
|
|
Las galletas que te refieres,tambien se llaman"galletas fortes",y se pueden encontrar,en cualquier panaderia de ibiza,
tTambien son muy buenas para hacer una ensalada,rompiendolas y dentro de un cuenco,con tomate,atun aceite y sal....y por supesto un buen trago de ron
Suelo recalar por esa isla,por si te interesa.  _________________ mi padre tiene un barco ,mecachis en la mar |
|
|
 |
|