Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Reivindicacion (con amenaza de motín)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 15/02/06 00:24    Asunto: OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Estando próximo a terminar el famoso (por el corte inglés), fantástico (porque muchos lo flipan), feliz (empalagoso), romántico (más empalagoso aún), generoso (no siempre,que algunos no se estiran con los regalos), floreado (por el ir y venir de tanto ramo rosas por las calles), ostentoso (que además de las flores el oro tambien luce) y bla bla bla San Valentín, paso a exponer mi reivindicación:

Este es un día que muchos no cuentan por diversos motivos con una pareja a quien amar . Y tienen que soportar con cara de circunstancia la sonrisa babosa de los románticos que han sido obsequiados por sus respectiv@s. El modus operandis suele ser siempre el mismo: Normalmente se acerca el enamorad@ en cuestión mostrándote su regalo con una sonrisa de oreja a oreja (y un hilillo de baba colgando por la comisura de sus labios). Te cuentan que si que detallos@ es (por la cuenta que le trae), que si no se esperaba ningun detalle (JA, JA y mil veces JA), los hay hasta que leen a todo el que conocen la tarjeta romántica (e INTIMA) que su pareja les dedica, y luego se deshacen en elogios: que si es que su Paco o su María son un tesoro... y a continuación pasan a preguntar de reojo y con carilla maliciosa: ¿Y a ti? ¿Qué te han regalado? Lo curioso es que suelen ser conscientes de que no tienen pareja, y cuando estos (las víctimas) responden NADA, tienen encima que soportar que les miren con pena, como si fueran seres desgraciados dignos de lástima. No

Hay personas que deciden cerrar puertas al amor, libremente, porque sí. Para unos este cierre es temporal, una breve pausa, un ansiado descanso que proporciona alivio. Para algunos este periodo es indefinido, no saben, no buscan, mañana quien sabe si buscarán el amor. Y para otros es por siempre. No es su mente, sino su corazón el que les dice ya no más. Y no hay nada de malo en ello, ni son estos seres insensibles. Y se puede llegar a mantener buenas amistades, con ese contacto físico tan necesario para el ser humano, sin llegar a enamorarse. Hay cariño, hay calor humano, se sienten bien, en paz, están satisfechos y no necesitan más. ¿para qué complicarse si así están bien?
Y no es gente que tira la toalla No . Hoy Antonio Gala sugería esto en El Mundo, que los que no aman es que se han dado por vencidos. Y Antoñito, una vez más se equivoca (ganas me dan de darle con bastoncito ostentoso y hortera en la cocorota). ¿Qué sabe él? ¿Qué saben los que tachan de perdedores a los NO-Enamorados? Qué bonito queda hablar del amor, qué romántico, qué bien suena. Pero es más bonito tener paz, y si los que no aman están en paz, pues ole ahí con dos webs muy bien puestos.
Y no nos confundamos, no hablo de desamor, ni de desengaños (que también los hay). Hablo de corazones libres, indomables algunos, heridos también, por qué no, pero al fin y al cabo corazones, que laten también, y muy fuerte cuando se emocionan, porque sienten, están vivos y bombean como el del adolescente más enamorado en plena revolución hormonal….

Quiero un día festivo para los NO enamorados, un día que regalen flores por no suspirar por nadie, un día para aquellos que se levantan y se acuestan sin esa persona especial grabada en la mollera, un día especial por ser ellos, seres con el corazón libre, que no roto (y también para los que lo tienen hecho jirones, por supuesto).

Y este post parece muy cursi, pero no os engañéis, una servidora, Polen, o sea muá, la menda lerenda y sus secuaces (digo yo que alguien me apoyará ¿no?) Rapperrr están preparando un motín para que en el caso de que no escuchen y atiendan estas peticiones, montar la marimorena ( y ya tenemos los cuchillos afilaos y los cañones preparaos).
Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

NO A LA DISCRIMINACION.SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE SAN VALENTÍN.
He dicho

PD: Por cierto… ¿Quién carajo me habrá mandao flores a casa? No se
¡¡Qué bonitas!! ¡¡Qué ilusión!! Casi desmonto el ramo buscando la tarjeta y no llevaba ¡¡Eso no se hace!! Hay que joerse, a ver como cuento yo esto mañana en el curro: (al telefono con las amigas): “-Niñaaaaaa ¡¡¡siiiiii!!! me han regalado flores …. ¿qué quien? Puessss ni idea (bueno, algo sospecho pero no quiero ni imaginarlo) ¿romántico? Puesss si tu lo dices… ¡¡¡mejor que de la cara, será cobarde!! o mejor no, que si confirmo al sospechoso salen las flores por la ventana con florero incluido ( y sería una pena porque son tan bonitas) Verde

Si es que en el fondo después de un día nefasto, a una le hace ilusión llegar a casa y ver que se han acordao de ella aunque no esté enamorá Amor Amor Amor

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/02/06 00:45    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Polen me gusta eso que dices de los corazones libres, a veces el Amor solo trae Llorica y para eso mejor comprarse uno mismo los regalitos y homenajearse adecuadamente cuando sea menester, esta claro que para cada paisan@ la felicidad y el estar a gusto tiene distintos puertos.
Brindo por los solitarios y los acompañados, por las parejas los ases y los trios. Brindis Brindis Burlon Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/02/06 01:00    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Que sí,que viene muy bien darse un homenaje de vez en cuando...la "escusa"?,la que se te apetezca...

Lo importante es quererse mucho y bien a uno mismo (un amor propio bien entendido) y así podrás dar de lo que tienes a los demás...

Polen los "ejemplos" que pones de esos "ejemplares" ...pobrecit@s,se ve que tienen un "avería" importante...no se lo tomes en cuenta.

Saludos. Brindis
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 15/02/06 01:10    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38470&highlight=hablar+++++++pareja+del+tripulante
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 15/02/06 08:42    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Buenos días:
Disculpad que me meta en este berenjenal... sólo quiero hacer una pequeña aclaración:

Antonio Gala Preconiza la... ¿cómo lo resumiría...?

Defiende que el ideal del amor es "la amistad profunda con derecho a roce (ayuntamiento carnal gozoso)".

Probablemente eso sea bueno para los "sin hijos".

Si hay hijos entonces uno se debe a ellos.

Saludos.

Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/02/06 10:02    Asunto: Re: OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Polen escribió:
Quiero un día festivo para los NO enamorados, un día que regalen flores por no suspirar por nadie, un día para aquellos que se levantan y se acuestan sin esa persona especial grabada en la mollera, un día especial por ser ellos, seres con el corazón libre, que no roto (y también para los que lo tienen hecho jirones, por supuesto).

¿Por qué no hablas con El Corte Inglés? Seguro que les cuadra la idea...

Podría ser el 22 de mayo, festividad de Sta Rita, patrona de las causas imposibles Verde y también de los vendedores de rosas y de higos Burlon

Polen escribió:
Por cierto… ¿Quién carajo me habrá mandao flores a casa? No se

Yo no he sido No . Pero no por falta de ganas... Verde

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 15/02/06 10:07    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Estoy contigo Bitxo
Y como yo estoy muy enamorado de mí, me he hecho un buen regalo,
una VHF con DSC nueva, que el año que viene será obligatorio.

Velero Velero Velero
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 15/02/06 10:41    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Polen: que viva San Cobardín, el nuevo día de los no-enamorados Me parto

Yo, como estaba segura de que no iba a recibir ni flores ni bombones, me dije a mi misma: qué te apetece, corazón? y mi respuesta fue lógica...un capricho, tirar de tarjeta, total..de perdidos al río.

Y así fue: me fuí de compras y listo.

Una ronda pa tós y toas Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 10:48    Asunto: Re: OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

windi escribió:
Polen escribió:

¿Por qué no hablas con El Corte Inglés? Seguro que les cuadra la idea...

Podría ser el 22 de mayo, festividad de Sta Rita, patrona de las causas imposibles Verde y también de los vendedores de rosas y de higos Burlon

Polen escribió:
Por cierto… ¿Quién carajo me habrá mandao flores a casa? No se

Yo no he sido No . Pero no por falta de ganas... Verde

O tambien podría ser el 28 de Octubre... San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles y desesperadas... Cuñaaooo Cuñaaooo http://www.geocities.com/sanjudas2002/

Por cierto... tengo que averiguar si ese día es el de los vendedores de pepinos... Cuñaaooo

( Sorry ... no lo he podido evitar... Me parto Me parto Me parto Me parto )
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/02/06 11:25    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Verde Verde Verde

Vale, vale, todo eso de allí arriba esta muy bien, pero que muy bien
peroooooo la pregunta es.

¿ALGUIEN LO HIZO O LE TOCO AYER?

Apuesto a que poca/os.

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Hala, paciencia, mucha paciencia, que ya se sabe que la procesión es
muy larga y el cirio muy corto.

Menos mal que este finde parece que viene bueno (en el Med) y podremos
navegarrrrrr que es lo unico que nos queda/dejan. Rapperrr

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 11:28    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

... Muy bueno eso de "le tocó ayer".
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 15/02/06 11:40    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Ya lo hay, el 13 de febrero es el día del soltero/a y pa que suene mejor le llaman el día del single, aquí hubo hasta una fiesta y todo, eso si, para encontrar pareja Rapperrr Rapperrr Rapperrr
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 15/02/06 11:51    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Cuantas disquisiciones.
La realidad de la pareja humana es otra:

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/02/06 11:54    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajajajajaja, cofrade La_Tuera esos por lo menos tendran a la
vaca y al toro para consolarse. Sobre todo el que está todo el dia
viendo desde atras "los graciles movimientos"

Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 15/02/06 11:57    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Enhorabuena para todas los enamorados que ayer les toco hacer la posturita.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos y vitaminas

Velero Velero Velero Velero Velero
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 15/02/06 12:06    Asunto: Re: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Jajajajajajajaja, cofrade La_Tuera esos por lo menos tendran a la
vaca y al toro para consolarse. Sobre todo el que está todo el dia
viendo desde atras "los graciles movimientos"

Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Cuñaaooo Cofrade "mira-pa-ahí", fiel a tu nick tu punto de vista a captado en toda su profundidad la especialísima relación que tradicionalmente la pareja humana ha vivido con sus medios productivos.
No había reparado en los "graciles movimientos"!
Sin duda San Valentín a conseguido inspirarte. Brindo por ello. Brindis
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 12:26    Asunto: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Y yo añado que el toro mira los gráciles movimientos de la conductora...

¡Qué curioso! ¿No?

Cuñaaooo
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 13:41    Asunto: Re: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Urtzi escribió:
Polen me gusta eso que dices de los corazones libres, a veces el Amor solo trae Llorica y para eso mejor comprarse uno mismo los regalitos y homenajearse adecuadamente cuando sea menester, esta claro que para cada paisan@ la felicidad y el estar a gusto tiene distintos puertos.
Brindo por los solitarios y los acompañados, por las parejas los ases y los trios. Brindis Brindis Burlon Brindis Brindis

Un corazón libre es un corazón que vive de acuerdo con su latir.. ¡¡¡osheee que bonito me ha quedao esto !!! Cuñaaooo
Yo me hago homenajes siempre que puedo, pero quiero que me los hagan tambien (sin necesidad de tener parejilla)

Charran escribió:
Polen los "ejemplos" que pones de esos "ejemplares" ...pobrecit@s,se ve que tienen un "avería" importante...no se lo tomes en cuenta.

Ayer alucinaba en colores. En el bar que hay bajo la oficina, a la niña le envió flores su pariente. Lo que me asombró es que la niña (que es un primor) leyó a todo el mundo las tiernas palabras que su timido chico le escribió. Eran versos muy hermosos, muy sentidos, pero sobretodo eran versos escritos para ella. Yo no sería capaz de compartir algo así con propios y sobretodo extraños (clientes habituales del bar). Es algo tan íntimo, tan personal, y no sé, supongo que soy egoísta pero no los compartiría, me los guardaría sólo para mi. En fin... cada cual es cada cual.
Pluto escribió:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38470&highlight=hablar+++++++pareja+del+tripulante

Muy lindo Gracias

yofloto escribió:
Antonio Gala Preconiza la... ¿cómo lo resumiría...?

Defiende que el ideal del amor es "la amistad profunda con derecho a roce (ayuntamiento carnal gozoso)".

Probablemente eso sea bueno para los "sin hijos".

Si hay hijos entonces uno se debe a ellos.

yo creo que el "derecho a roce" es necesario, vital para el ser humano, tengas o no pareja.
El deberse a los hijos es independiente a amar a una pareja. ¿Cuantos hijos sufren las consecuencias de un matrimonio sin amor de sus padres? ¿eso es justo? creo que no. Y muchas veces el amor se muere. Y no por ello debes de dejar de atender a tus hijos.
Hoy en día la familia se está desmembrando en muchos hogares. A mi me encantaba sentarme a la mesa con mis padres a comer, nda de comer cada uno por su lado. Y los domingos nos ponían de guapos e ibamos a misa de 11 (mis padres eran muy beatos) y después ibamos a comer por ahí, al parque de atracciones, al zoo, a mil sitios. Y mi padre se sentaba a hacer la tarea con nosotros. Y nos bañaba a los 3 hermanos a la vez, en fila india en la bañera, mientras mi madre preparaba la cena (siempre que recuerdo mi infancia aflora en mi una sonrisa de satisfacción) Y ahora todo eso se está perdiendo, cada uno come a horas distintas, los niños tienen mil actividades, y entre eso y la escuela apenas pasan tiempo libre con sus padres...
Pero bueno, los tiempos cambian y yo también estoy cambiando de tema. A lo que íbamos, ¡¡¡¡VIVA EL CONTACTO CON TACT0!!! Brindis

windi escribió:
Podría ser el 22 de mayo, festividad de Sta Rita, patrona de las causas imposibles y también de los vendedores de rosas y de higos
(...)
Yo no he sido . Pero no por falta de ganas...

¿de los higos? no preguntaré No se
Ya sé quien ha sido, y no, no has sido tu, y no tienes ganas, lo que tienes es más cuento que callejas) Verde (ya te vale, podrías haberte lucío que interflora funciona mu bien, tacaño) Burlon

MAGOO escribió:
Estoy contigo Bitxo
Y como yo estoy muy enamorado de mí, me he hecho un buen regalo

Me alegro que estemos de acurdo (Firmado: Polen) Me parto

Estelamarina escribió:
Polen: que viva San Cobardín, el nuevo día de los no-enamorados

Yo soy devota de San Pendón Desorejao (le tengo hecha una promesa) Verde

Miahpaih escribió:
¿ALGUIEN LO HIZO O LE TOCO AYER?

Apuesto a que poca/os.

Hala, paciencia, mucha paciencia, que ya se sabe que la procesión es
muy larga y el cirio muy corto.

Sorry... mi no comprender.... ¿alguien hizo qué? ¿qué le tocaron? Yo apuesto a que muchos se lo pasaron pipa, con novi@s, parejas, amig@s (y hasta con extrañ@s, que de to hay)
¿Tallo largo y cirio corto? NO me acaba de cuadrar No se
Burlon Burlon Burlon

Pawne escribió:
Ya lo hay, el 13 de febrero es el día del soltero/a y pa que suene mejor le llaman el día del single, aquí hubo hasta una fiesta y todo, eso si, para encontrar pareja.

¿Una fiesta y no me invitaron? Cabreao ¿Quien es el/la incompetente que ostenta el cargo de relaciones públicas? Cabreao
¡¡QUE LO PASEN POR LA QUILLA!!! Calavera

tuera escribió:
Cuantas disquisiciones.
La realidad de la pareja humana es otra:

Pa que veas !! Muy bueno Me parto Me parto Me parto Me parto

mapu23 escribió:
Enhorabuena para todas los enamorados que ayer les toco hacer la posturita

Yastamossss.... Enhorabuena a todos los que hicieron la posturita ESTANDO O NO enamoraos (y también a los que piensan que nada como el gustito que se da u n@) Rapperrr

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/02/06 14:59    Asunto: Re: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

MAGOO escribió:
Estoy contigo Bitxo
Y como yo estoy muy enamorado de mí, me he hecho un buen regalo,
una VHF con DSC nueva, que el año que viene será obligatorio.

Velero Velero Velero

Pero si yo no había aún dicho NAAAAAAAAAAA Llorica Llorica Llorica

Ahora....¿digo lo que tenía que decir al respecto o me lo callo?

Ays, si es que esto es un sinvivir Llorica Llorica Llorica Llorica
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 18:24    Asunto: Re: : OT: Reivindicacion (con amenaza de motín) Responder citando

Bitxo escribió:
Pero si yo no había aún dicho NAAAAAAAAAAA Llorica Llorica Llorica

Ahora....¿digo lo que tenía que decir al respecto o me lo callo?

Ays, si es que esto es un sinvivir Llorica Llorica Llorica Llorica

Pues no te calles!!!
Que se note la corsaria esa que llevas dentro Verde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas