Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

cruzar el charquito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/02/06 21:56    Asunto: cruzar el charquito Responder citando

Buenas a todos los cofrades...
pues si, ya he cruzado el charquito.. de Masnou a Pollença..
despues de haber vuelto el cuerpo a sitio, ya deseo volver... una experiencia muy bonita la que he pasado este fin de semana..
Todo es que este finde, por fin he podido hacer las practicas del PER, y era precisamente eso, travesia hasta las islas...
El barco un Bavaria 46, que, sin querer crear polemica, ahora empiezo a entender el pq de muchos comentarios..
Salimos el viernes sobre las 17.30 de masnou... despues de poner gasolina y las correspondientes explicaciones del patron/monitor... ya oscureciendo nos distraiamos tomando demoras de los faros que avistabamos..
luego preparar la cena, a estas horas quedabamos pocos en buenas condiciones, jejejeej.. he de reconocer que despues de tanto tiempo en el interior del barco, junto con el patron, haciendo la cena, yo tambien pille una buena... pero en 2 minutos fuera y como nuevo..
haciamos guardias de 2 horas por la noche... y a eso de las 8 de la mañana ya estabamos casi entrando en la bahia de pollença, donde fondeamos en cala formentor y nos dedicamos a descansar un poco y pegarnos un buen desayuno.. posteriormente algunas practicas (que para eso estabamos), y por la tarde nos dirigimos a puerto, donde atracamos sin dificultades, con muy buena atencion, duxa necesaria, cena y a dormir... el domingo a las 04.00 am ya saliamos.. vientos de 20 nudos de media y con marejada.. pero yo durmiendo como un tronco abajo, que hasta las 8 no me tocaba guardia...
la vuelta se hizo dura.. la gente estaba ko.. 2 ya casi ni salian del camarote, no se sostenian en pie, un hombre de unos 68 años creo recordar, muy cachondo el hombre, tambien abajo.. y habian ganas de ver tierra y desembarcar, demasiadas horas seguidas sin estar acostumbrados...
total, una gran experiencia, que me enganxa mucho mas (si se puede) a este mundo.. y ya solo faltaba el comentario de mis padres a la llegada "y el barco para cuando??" sera eso una señal??? jajajajajaj..

unas fotikos no puede faltar..

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/02/06 22:07    Asunto: : cruzar el charquito Responder citando

ups, las fotos...
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 13/02/06 22:30    Asunto: : cruzar el charquito Responder citando

¡¡¡ FELICIDADEEEEEEEEEEES !!!

Al fin lo conseguiste, ¿hein?

Beso, y que esta sea la primera de un sinfín de singladuras Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/02/06 22:44    Asunto: : cruzar el charquito Responder citando

Bravo Ian.. , pero te perdiste la Regata de Premià, toda una pasada, que te lo cuente Carles_ Verde Verde

Enhorabuena Brindis Brindis

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 13/02/06 23:09    Asunto: : cruzar el charquito Responder citando

Enhorabuena patrón:

Esto hay que celebrarlo Borracho Borracho

Como práctica no está nada mal. Un buen comienzo.

Salud, Iván Brindis Brindis

Pirata Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/02/06 23:11    Asunto: Re: : cruzar el charquito Responder citando

panxut escribió:
Bravo Ian.. , pero te perdiste la Regata de Premià, toda una pasada, que te lo cuente Carles_ Verde Verde

Enhorabuena Brindis Brindis

Ya estoy al corriente ya!!! no creas, que me pase el viaje de vuelta pensando en la regata y las ganas de estar ahi con vosotros... pero los deberes se tenian que cumplir!!! jejeje...

Prometo, si el patron me deja, estar ahi el domingo, y se van a enterar de lo que vale un peine!! Me parto Me parto Me parto Me parto

salut!
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 13/02/06 23:52    Asunto: : cruzar el charquito Responder citando

Así que ahora ya eres PER. ¿no? Capitan ¡Felicidades!

Por supuesto que el próximo domingo te esperamos en Premià.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas