| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/02/06 21:56 Asunto: cruzar el charquito |
|
|
Buenas a todos los cofrades...
pues si, ya he cruzado el charquito.. de Masnou a Pollença..
despues de haber vuelto el cuerpo a sitio, ya deseo volver... una experiencia muy bonita la que he pasado este fin de semana..
Todo es que este finde, por fin he podido hacer las practicas del PER, y era precisamente eso, travesia hasta las islas...
El barco un Bavaria 46, que, sin querer crear polemica, ahora empiezo a entender el pq de muchos comentarios..
Salimos el viernes sobre las 17.30 de masnou... despues de poner gasolina y las correspondientes explicaciones del patron/monitor... ya oscureciendo nos distraiamos tomando demoras de los faros que avistabamos..
luego preparar la cena, a estas horas quedabamos pocos en buenas condiciones, jejejeej.. he de reconocer que despues de tanto tiempo en el interior del barco, junto con el patron, haciendo la cena, yo tambien pille una buena... pero en 2 minutos fuera y como nuevo..
haciamos guardias de 2 horas por la noche... y a eso de las 8 de la mañana ya estabamos casi entrando en la bahia de pollença, donde fondeamos en cala formentor y nos dedicamos a descansar un poco y pegarnos un buen desayuno.. posteriormente algunas practicas (que para eso estabamos), y por la tarde nos dirigimos a puerto, donde atracamos sin dificultades, con muy buena atencion, duxa necesaria, cena y a dormir... el domingo a las 04.00 am ya saliamos.. vientos de 20 nudos de media y con marejada.. pero yo durmiendo como un tronco abajo, que hasta las 8 no me tocaba guardia...
la vuelta se hizo dura.. la gente estaba ko.. 2 ya casi ni salian del camarote, no se sostenian en pie, un hombre de unos 68 años creo recordar, muy cachondo el hombre, tambien abajo.. y habian ganas de ver tierra y desembarcar, demasiadas horas seguidas sin estar acostumbrados...
total, una gran experiencia, que me enganxa mucho mas (si se puede) a este mundo.. y ya solo faltaba el comentario de mis padres a la llegada "y el barco para cuando??" sera eso una señal??? jajajajajaj..
unas fotikos no puede faltar..
salud |
|
|
 |

|
Publicado: 13/02/06 22:07 Asunto: : cruzar el charquito |
|
|
| ups, las fotos... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/02/06 22:30 Asunto: : cruzar el charquito |
|
|
¡¡¡ FELICIDADEEEEEEEEEEES !!!
Al fin lo conseguiste, ¿hein?
Beso, y que esta sea la primera de un sinfín de singladuras  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 13/02/06 22:44 Asunto: : cruzar el charquito |
|
|
Bravo Ian.. , pero te perdiste la Regata de Premià, toda una pasada, que te lo cuente Carles_
Enhorabuena  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 13/02/06 23:09 Asunto: : cruzar el charquito |
|
|
Enhorabuena patrón:
Esto hay que celebrarlo
Como práctica no está nada mal. Un buen comienzo.
Salud, Iván
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13/02/06 23:11 Asunto: Re: : cruzar el charquito |
|
|
| panxut escribió: | Bravo Ian.. , pero te perdiste la Regata de Premià, toda una pasada, que te lo cuente Carles_
Enhorabuena  |
Ya estoy al corriente ya!!! no creas, que me pase el viaje de vuelta pensando en la regata y las ganas de estar ahi con vosotros... pero los deberes se tenian que cumplir!!! jejeje...
Prometo, si el patron me deja, estar ahi el domingo, y se van a enterar de lo que vale un peine!!
salut! |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 13/02/06 23:52 Asunto: : cruzar el charquito |
|
|
Así que ahora ya eres PER. ¿no? ¡Felicidades!
Por supuesto que el próximo domingo te esperamos en Premià. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
|