| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
epep Pirata

Registrado: 09 Jul 2005 Mensajes: 116 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 10/02/06 21:39 Asunto: O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Un viejp marino, con su gorra, su loro en el hombro, y su pipa, etc.etc. fue a un bar y pidió un trago.
Mientras estaba sentado tomando su whisky, una jovencita se sentó a su lado. Luego de pedir un trago, se volteó hacia el marino y le preguntó: “¿Es usted un marino de verdad?” A lo que él respondió: “Bueno, he pasado toda mi vida en la mar, navegando por el mundo, así que pienso que sí, que soy un marino de verdad...
Luego de un rato, el marino le pregunta a ella qué era. Ella contestó: “Soy una lesbiana. Me paso todo el día pensando en las mujeres. Apenas me despierto en las mañanas pienso sobre mujeres, cuando como, cuando me ducho, miro TV. Parece que todo me hace pensar en las mujeres”.
Poco después, ella se fue y el marino pidió otro trago. Una pareja se sentó a su lado y le preguntó: “¿Es usted un marino de verdad?” A lo que el respondió: “Siempre pensé que lo era, pero acabo de enterarme de que soy lesbiana”. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/02/06 21:43 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
ja ja ja!
yo también soy lesbiana!!! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 10/02/06 21:45 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Y yo tambien soy lesbiana y mucho
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 10/02/06 21:53 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
 |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/02/06 22:09 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Hay que ver, pués vaya dilema, me he pasado casi toda mi vida en el agua, y pienso en los chicos, , me he perdido...  |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 10/02/06 22:23 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Mu güeno, epep
Yo también debo ser lesbiano
leugiM. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 10/02/06 22:47 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
¿entonces... soy gay?  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 10/02/06 22:51 Asunto: Re: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
| Polen escribió: | ¿entonces... soy gay?  |
No.
En todo caso "gaya"  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 10/02/06 23:02 Asunto: Re: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
| Epops escribió: | | Polen escribió: | ¿entonces... soy gay?  |
No.
En todo caso "gaya"  |
¿o sea que además de gay con pluma?
Por cierto... tu no tenías tu barco por mi tierra??? A ver cuando se deja caer alguien de la taberna por aqui aunque sea pa invitaros a unas cañitas que ya me tenéis hartita ehhh, mucha quedada por los madriles y en Almería ná de ná  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 11/02/06 00:12 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Joer, no me había dado cuenta y resulta que soy una lesbianarra
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 11/02/06 00:21 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
SALUDOS: No se de lo que estan hablando, debe ser por el problema de como habla cada pueblo.
Como es que les dicen ustedes a la parte que las mujeres tienen en su entrepierna y al frotarla las hace entrar en climax?.
Yo no me puedo acordar y sin embargo anoche lo tenia en la punta de la lengua .
Unos tragos a su salud y hasta la proxima. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 11/02/06 01:38 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Pos si que. A estas alturas se entera uno de que es lesbiano...
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 11/02/06 12:00 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Muy bueno...  _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/02/06 17:30 Asunto: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
Indiscutiblemente no soy lesbi
Unos rones para todos!!  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 11/02/06 19:30 Asunto: Re: : O.T. Humor: Un marino de verdad... |
|
|
| Polen escribió: | | Epops escribió: | | Polen escribió: | ¿entonces... soy gay?  |
No.
En todo caso "gaya"  |
¿o sea que además de gay con pluma?
Por cierto... tu no tenías tu barco por mi tierra??? A ver cuando se deja caer alguien de la taberna por aqui aunque sea pa invitaros a unas cañitas que ya me tenéis hartita ehhh, mucha quedada por los madriles y en Almería ná de ná  |
Ya te mandaré un mensaje cuando me pase por Aguadulce y así conocerás a otros cofrades más que andamos por allí.
Saludos.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|